Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    buen dia el de hoy si señor,quede gente, quede saludos,aunque he echado de menos a algunos que tenia ganas de saludar(kike,acme,pacopy,capillita...) pero los vere pronto espero y a los que he visto me ha faltado tiempo para charlar,no he podido quedarme a la copita y hay es donde podriamos haber hablado mas tiempo.
    para los que me habeis preguntado por lo de la tienda deciros que todo esta en marcha jajaja por lo menos tengo el nombre MORE BIKES. solo me falta el local,40.000€,clientes con ganas de gastar y que no compren las gafas en el chino.jajaja.es broma.

pues nada chavales que os felicito por la quedada y agradeceros que me trateis como a uno mas de vosotros.
    P.D: me voy a buscar un trofeo pa la niña de rafa,un diez para ella y para la escolta que llevaba detras y a los lados,que buen padre y tios politico tiene esa niña..

un saludo a todos.

Última edición: 23 Oct 2011
  2. ROSENDO2

ROSENDO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    A MI FAMILIA CAÑASBIKE DE SAN FERNANDO MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR, SOIS LOS MEJORES!!!!!!

Última edición: 23 Oct 2011
  3. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos por el buen día que hemos pasado

4. manguiki

manguiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dia q hemos exado sí señor, lo mejor las risas jejeje y q ya mismo tenemos club oficiaaaallll, a correr como cañas!! Salu222 a tod@ssss!!

PD: Paco pedazo de pepino!!!

5. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Dia de escandalo lo malo la lluvia que ha caido desde las 9 jajajajajajaja

Ya ire colgando fotos y videos.

Al paso por el camino nuevo eran 182 bikers aunque creo que en el meadero eramos algunos mas.

6. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya estamos en casa despues de un dia esplendido con este gran grupo de amigos los cañasbike felicidades por la buena organización y el buen aviente ya son 4 años y parece que fue ayer cuando salimos uno treinta o cuarenta y ahora roda casi los 150 o mas un saludos a todos los compi que hemos compartido esa bonita ruta.

7. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Buen dia si señor , estoy deseando ver las fotos de grupo y las del tronco del arbol en altura...

Por cierto os he dicho que vendo Oakley del Chino ? No lo recuerdo jajajajjajajajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, ya estoy de vuelta. La macro perfecta, la organización un 100, el personal inmejorable (excepto el gordo (el tábano) ), el nivel de cruzcampina ideal, se ha echado de menos a muchos y el año que viene más y mejor seguro.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós.

9. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Gracias a todos los participantes en la 4ª Macrokedada de la Bahía, creo que se ha batido el récord de asistencia del año anterior.
    Esperamos las fotos.

10. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Es cierto Pablo 43, yo os he visto a todos por igual excepto al Loren que hacia mucho que no lo veia y la verdad que esta un poquito mas entrado en carnes el chicharillo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    MACROKEDADA BAHIA DE CADIZ 2011......FOTOS 677

Toda la ruta, desde el principio hasta el fin ha sido estupenda. Todo se ha desarrolllado sin incidencias destacables, a pesar de los pichazos, roturas de cadena y demás, pero el objetivo se ha cumplido..... más de 190 Beteteros rodando por las cañadas, aunque en el momento de la foto de grupo en el cruce después de los conejos, creo que se superó los 200..seguro. Bueno dar las gracias a todos los participantes y el proximo año esperamos hacerla ya como club y por supuesto, incrementar más aún la cantidad de participantes.....

P.D. Las fotos las iré subiendo poco a poco por paquetes....
    P.D.D. El refrigerio de " gran categoria "
    P.D.D.D. Por fin se firmaron las actas....

12. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha sido un gran GRAN DIA y ya hay que estar pensando en la V para superarnos.
    UN SALUDO.

13. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo palabras para describir la experiencia en general...,desde anoche estaba nervioso...desde las 4:30 estaba desvelado y a las 6:50 me tuve que levantar de la cama porque no podia estar...,deseando ver el cielo,deseando ponerme una equipacion que muchos mas ibamos a llevar por igual,deseando llegar a v.v para ver el ambiente...etc,etc... Pero sobretodo por ir a mi primera kdd como cañasbike,he pasado una mañana mas que genial...ni me he parado a pensar si llovia o no llovia...en fin no me enrrollo mas, que estoy deseando que se haga la quinta edicion,sobretodo porque sea la primera oficial como club...

Lo dicho señores que estoy orgulloso se uno mas y de compartir dia tras dia esta aficcion del mtb

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

14. jose3cx

jose3cx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    m

Adjuntos:

15. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la macro cañasbike, este es mi segundo año y espero repetir,saludos.

16. david-haro

david-haro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido espactacular !! Felicidades alas personas que am hecjo posible esta gran evento !! GRACIAS A TODOS

17. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena a todos que habeis participados tanto en la macroquedada como el la ciclo de mi pueblo buena berza si señor yo por varios motivos no he podido asistir a la macrokedada ya disfrutare viendo el reportaje, ya nos veremos por los carriles cuando se pueda saludos a todos.

PD: Paco bonita makina que la disfrutes como tu solo sabes haciendo muchos km saludos.

18. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buen dia el de hoy, la gente de lo mejor, la kdd una maravilla sin incidencias de importancias y record superado, ahora a por la V kdd ya como club y superar el numero de participantes.

19. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Mas fotod de Bornos.

100_6194.JPG

Adjuntos:

20. jocabrama

jocabrama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me estrené hoy en esta quedada y me ha encantado la experiencia. No faltaré a ni una. Felicidades

Compartir esta página