Fenomenal la experiencia de esta mañana con todos los compis cañas y con tantos colegas de la bahía. Muchas gracias a todos los que habéis arropado la makro de los cañas de este año. No he podido quedarme al refrigerio; ya me contaréis....... "" Felicidades al grupo por el tema de las actas; cada día es más equipo. ""
Bueno perdonarme que se que no es el sitio pero lo dejo por si hay alguien por aqui cerquita, estoy buscando una rueda trasera para mi connor seria de 26" que no sea demasiado buena por el tema del precio, no me puedo gastar mucho o si hay paginas por internet de algo baratito vale saludos.
Yo tampoco pude quedarme al refrigerio, pero ha sido genial pedalear y compartir este deporte con tantísimos compañeros; estoy deseando ver las fotos. Felicidades a todos y especialmente a los organizadores
Bueno.. al final nos hemos juntado un montón de amigos que hemos disfrutado de una muy buena mañana de pedaleo, que era de lo que se trataba..... Gente que por primera vez salia por las cañadas, gente que dejaba sus entrenamientos "profesionales", gente venida de lejos, gente que hacía tiempo que no salía.......En definitiva de eso se trata... de hacer una mañana de convivencia de la manera que mas nos gusta...con nuestra bici y con la gente que esta "infectada" con el mismo virus: el ciclismo ...¡¡¡¡¡..HA SIDO UNA MAÑANA ESPLENDIDA...¡¡¡ ¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ASISTIR....¡¡¡ Salud y pedales...
Que bueno Juan... Es para contar uno a uno y saber cuanto eramos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
buen video juan y asi queda constancia de la harta de gente que abia como siempre el kay el ultimo es que le duelen las piernas
Magnifico dia, mucha peña, risas charlas, buen ambiente, buen tiemppo................... dia perfecto. Y al final cruzcampina para reponer fuerzas, lastima que muchos no se acercaran al refrigerio final. Y decir que se echa de menos a mucho personal en la ruta, esperemos que aunque sea en dias como hoy vayan apareciendo. Los estatutos ya firmados, por cierto que me he tenido que poner una muñequera, que pecha de firmar chiquillo, y pronto ya club oficial si seños CAÑASBIKE con mayusculas. saludos y nos vemos por los carriles P.D. La cantera esta asegurada hoy se ha visto personal que apunta alto mi hijo que con 15 años recien cumplido ya ha salido varias veces me saco los colores subiendo a las castellanas, Maria la hija de Rafa que nivelazo, Andrea la hija de Vicente pronto sera tan Kilometrica con el padre jejejeje va ver que ir pensando en montar otra salida para los crios
Ke ambientaso mas bueno hermanos,gracias a todos por acudir a la llamada Cañasbikes sois todos unos cracks Yyyyyyyyyyy ya están firmadas las actaaaaaaaaaassss del cluuuuuubbbbbbb oleeeeeeeeeee
Juan he contado en tu video sino me equivoco 192 .....q pasada tio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los estatutos ya firmados, por cierto que me he tenido que poner una muñequera, que pecha de firmar chiquillo, y pronto ya club oficial si seños CAÑASBIKE con mayusculas. Una de las mejores noticias del dia sin dudas que pasara a la historia saludos.
corrijo el post anterior [video=youtube;X_WgmwTXRJo]http://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=X_WgmwTXRJo[/video]
Otra noticia.................la bolsa Cañasbike aumenta en 73,57 €,........................jajajaja ***** se ha hecho negocio en la quedada.
Hola soy Maria la hija de zapacaba,me lo he pasado muy bien esta mañana con vosotros pedaleando por esas cañadas fantasticas, lo que no me ha gustado la pecha de llover que se ha dado, gracias a todos y todas por el apoyo y animo que he recibido en toda la ruta lo dicho gracias y hasta la proxima. PD. Espero pronto fotos
Gracias a ti María,solo con verte pedalear engrandeces este mundo del mtb ,ahhhhhh y tienes un papa enormeeeeeeeeeee