Manuel me tienes que decir como se hace esto de las fotos porque yo he colgado unas cuentas en el feisbuk y me gustaría colgarlas aquí. Un saludo.
JOse si supieras que es la primera vez que lo hago y estado casi una hora dandole vueltas jejejeje saludos y no s vemos en los carriles
No se si os fijasteis en la v.v pero no veis.... jaja Yo creo que alguien que trabaja en Islaplagas ha hecho fotoshó y ha quitado el cartel original que esta... yo dejo la foto original... y como pillemos al que hace fotoshó le vamos a obliga que nos pague a todos la federacion para el club... jajajajajaja
Inmejorable día. Yo creo que no le podemos poner ningún pero a la Kdd. A lo sumo, tal vez, que se echaron bastantes amigos en falta, aunque alguno tuvimos la fortuna de disfrutar de su compañía aunque fuera sólo en la copita . Pero bueno, magnifico día, hoy no hubo subida de pulsaciones, sólo buen rollo, y excelente manera de terminar el día en “Casa Juan”, con una ocurrencia tras otra y donde el tábano de miramundo recuperó el protagonismo al que nos tenía acostumbrados. Por haber hubo hasta camisetas conmemorativas, gracias como no, al mejor de los maestros de ceremonias que se puedan tener. Y para concluir la jornada, los más recalcitrantes no fuimos, como no podía ser de otro modo, a la sede social del club. Por cierto Paco, las croquetas me sentaron de muerte, criminal. A veces por cortesía, otras por simpatía, y otras muchas por costumbre se suele decir una frase, sin embargo, coincidiereis con migo, que sin duda hoy, lo mejor, ha sido la compañía. ¿Me equivoco? Mención especial para Maria. No te preocupes que te hemos hecho un enorme reportaje, pronto subiremos fotos. Eres una campeona y además muy guapa, no me extraña que a tu padre se le caiga la baba. PD: Tengo que subir más de 200 fotografías. ¡Qué pesha!
Hombre Raul por fin te decides, siempre te lo e dicho aqui se te cogerá con los brazos abiertos, ahora lo que te queda es unirte a las salidas de vez en cuando y veras que te puede gustar aun mas la mtb.
Compro barca a pedales pa dar vuelta por las cañadas hoy,.., y ahora q hago compro un rodillo??? Q pexa de aguaaaa (Escrito desde mi Iphone)
Bueno pue la macrokedada increible buena gente grande la compañia todo es que no hay ningun pero para esa peaso de wertaso por las cañadas lo malo fue un poco que el tiempo no acompaño mucho mas vale que los del tiempo se dediquen a montar en mtb por que mucho no aciertan jajajajajaja y lo mejor que pronto seremos club OLEEEEEEEEEEEEEEEE EL AÑO QUE VIENES DANDO CAÑAS LOS CAÑASBIKE EN LOS MARATONES weno felicitar a manuel a maria y a andrea los peques de la quedada pronto seran grandes campeones y dar las gracias a toda la gente que asistio y nos hizo superar el record. pd: wen fotografo de alturas fotos como esas se ven pocas en la cañadas y los del cartel wenisimo educot jajajajaja saludosss
Soy Gui lo acabo de flipar con el .... de foro de los....me han baneado un mes por las gafas....manda webos ---------- Mensaje añadido a las 13:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ---------- no por las nuestras que ya estan pedidas sino por que mas gente de otros foros me han preguntado en compra venta y dice que no se peuden vender replicas....pues nada vendo originales a 25 euros no te jo Las primeras q vienen de camino son las negras de Padawa
juas juas juas juas jajajajajajajajajajajajajaj ke bueno eres guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajajajajajajajaajajajajaj del chino original,jajajajajajajajaja
no veas que pedazo de quedada un exito que pena no haber podido ir pero me ha agarrado un virus que me tiene listo de papeles con menos fuerza que un muelle de guita espero subirme a la bici pronto saludos a todos ahh GUI QUE PUTADA PICHA
A recuperarte pronto que eres uno a los que se le hecho en falta, animo compañero saludos y nos vemos por los carriles. P.D. a ver esas fotos que estoy deseando verlas
Según mañana en la web "tiempo.es" hasta las 12 no da probabilidad de agua y si acaso llovizna de 0,1 m.m, alguien que de una vueltecita para estar antes del medio día y con los reglamentarios...pero eso si en plan tranqui de verdad ?¿