Vicente... si no me equivoco, la venta donde está tomada la foto es la que hay en la carretera de Algeciras (la antigua).. concretamente justo enfrente de la gasolinera, en del cruce que tira para Barbate. (la Barca de Vejer).. ¿no?.. Buenas rutillas os estais metiendo entre pecho y espalda.... ¡¡¡ Un saludo para tu niña, una campeona ..que nos tuvo a todos metiendo plato a la vuelta, por el carril del tren..para poder pillarla......¡¡¡:clap:clap Salud y pedales...
Hoy no he podido salir, me he tenido que poner una vacuna...para la próxima. Un saludo. Dónde te has metido este domingo? Te esperaba para la KDD.
Tenìas que ver la cara de Andrea despues de leer el mensaje Rafa, ha salido de la abitaciòn que no cojìa por la puerta jejejeje Efectivamente esta mañana hemos ido Kiko y yo a enfrentarnos cara a cara con unas suculentas torrijas a la andaluza en la venta La Barca de Vejer, no estoy seguro pero creo que se llama asi. Un saludo maestro.
Ya sabes amigo que soy un petardo lento y pesado y tengo que sacrificarme para luego poder estar ahì y no aburrir a la sangre joven que llegais con muchas ganas y nivel, ademas incluso los maduritos me aprietan las tuercas y si no mira como me llevaba Kiko en las rampas de Vejer: Uploaded with ImageShack.us ...y eso que hoy he agarrao la bici-voladora pero nà tio, muerto me ha dejado este demonio de los pedales ofu las piernnnas!!! Pd.- Aparte de las torrijas tambien quedaron pendientes el otro dìa las rampas de Vejer, se te echaba de menos hoy.
No pude salir Jose, tuve que atender asuntos familiares, pero veo que la cosa fue extraordinaria. Hoy se ta echao de menos en la salida, no veas la que man dao entre litri, morenito y el amigo andres (que tuvo que darse la vuelta a mitad de camino), luego se incorporo otro biker de pto real del que no recuerdo el nombre. Los carriles estupendos, se acabo tragar tanto polvillo jeje. casi 50 Km a una media de 25.9 km.- Enviado desde la termomix de la parienta Pd: lo de la media es cachondeo que enseguida viene el de las metas volantes y bate el record....
Buena mañana si señor, siempre es un placer pedalear con el amigo Vicente. Lo dicho, salida del Eroski de Chiclana, subida por Pelagatos para enlazar con la antigua nacional, Roche, Conil, La Muela y subida a Vejer por el cruce de Los Caños. La bajada le hemos hecho por detrás, por la carretera que termina en La Barca de Vejer. Luego suculento desayuno, con un par de torrijas y unos cafés y vuelta por la nacional. En plena subida a Vejer nos hemos encontrado con el "ojo que todo lo ve" y no es precisamente el de Gran Hermano. Un conocido forero nos pitó con una furgoneta que ponía Canon, no se quien será jajaja....... Ya en Chiclana nos encontramos con Fran Balsa que creo venía de Medina con una bonita Orbea Aqua en color blanco. La mañana de lujo para dar pedales un poco de viento en contra a la ida y también algo en contra a la vuelta, pues cambió. Nos han salido 75 Km a una media de 26.2 Km/h. Lo mejor como siempre el desayuno, la charla y por supuesto la excelente compañía. PD: Aun me duelen las piernas. PD1: Vicente te espero con tu pequeña Andrea el domingo, es el día de la bici en San Fernando. Los dorsales se recogen en la sección de deportes de El Corte Inglés. PD2: Te va a terminar creciendo la nariz. No creerse "na" de Vicente que el tío está que se sale. Le ha plantado cara a un "guiri" carretero en la subida de La Muela y casi se lo lleva. Y a mi me ha llevado todo el tiempo con la lengua fuera.
mas fuerte que un limon jajjaajja,que no voy a poder con vosotros.Entre semana por las mañanas tengo levantar el pais, si hubiese podido os doy caña,jajajajaj un saludo compañeros
jejeje... enga ya nenn reconoce que con las tricon ruedas fàcil a 26 de media... que estas peroquemuuuubiennn de forma... El domingo sin falta en la Isla la peque y yo. Buena crònica Kiko... hay que ver lo fuerte que estaba el guiri y hay que ver tambien lo deportivo que se ha mostrado cuando volvìa, da gusto ceder ante gente asi. Kiko no para Sergio y cuidaito cuando se pille la flaca, va a ser un demonio!!
hola muy buenas,hace tiempo que no veo a mi gran compañero y amigo stiri de madrid por lo que veo ahora le teneis que aguantar vosotros,que dios os pille confesados,jejejejeje,paharroo a ver cuando te subes esa cube para que tenga un duelo en condiciones contra mi especial,un saludo tiri
Jajajaja Juan, tú estás fuerte fuerte. Menos mal que no he podido ir si no otra vez haciendo función de ancla como siempre. Lo que pasa que estas salidas de paraolimpicos ná de ná, se están cogiendo como días de entreno para más de uno. un saludo y a ver si nos vemos.
Zarzo es un placer y un lujo tener a Stiri en nuestras filas. Si algún día bajas a Cádiz no te olvides la bici que aquí se echan buenos ratos. Un saludo.
Buen tio Sergio y un rodador inplacable que se adpta a lo que le pongan por delante. Reitero lo que te ha dicho Kiko, si vienes por aqui guias, rutas y risas no te van a faltar. Un abrazo. Pd. En mi firma hay un par de crònicas de salidas recientes por si quieres ver a Sergio en acciòn.
Que va, este año me he dejao de ir demasiado, y cuesta trabajo ponerse en forma. Es del año 2007 con 4 puerto usb con windows moviletermiturmi, le pones un modem usb y listo De ancla nada, hoy seguro que hubieras tirado del grupo, que estábamos todos mal de las piernas... Enviado con Thermomix 2.0
el amigote que se unio a nosotros es frederic,ademas no se si se escribe asi,pa ser español tiene un nombre estraño,jajaja. el es de valdelagrana no de port royal asi que cuando os deje lo acompañe hasta los toruños con lo cual salieron los 60 reglamentarios,ahora,lo de las medias yo lo tengo el cuenta kilometros mal o algo porque a mi no me llega ni a calcetines,22.6km/h y con las piernas cargaitas,ehhhh. algo tengo que estar haciendo mal.jajjaja. saludos
Mamonas he estado por alli , llegue a la vv a las 16:39 y al final sali pal pto yo tb: 60 kms tb a ver si para el jueves me puedo unir (Escrito desde mi Iphone)
mi colega del puerto l oprimero que me dijo fue eso,he visto al gui en el paseo de purto real mirando algo a un pedal. pero no se como no nos vimos porque yo llegue al puente del meaero casi a las 4:30h. el jueves nos vemos.