no vas a estar guapo tu ni na con tu nueva bici y tus ropitas esta mañana la e visto y esta to guapa aaaaaaaaaa feliz cumple este domingo no puedo pero el otro seguro vale salu2:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
haver si alguien me puede mandar una ruta buena para ir a huelva a la hermita de rocio que se pueda imprimir
Si tienes alguna duda le preguntas a metalgades como se hace. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En esta quincena de Abril estoy de vacaciones ya quedaremos algun diita mas que otro y alguien mas que se apunte lo mismo ya nos conosemos. Un SALUDO Y BIEVENIDO SEASla2 la2
Me arriesgare a Ronda sin cambiarlo ni la cadena ni las corronas a la buelta lo cambiaremos si no lo compro hantes del Domingo aver si me dejas el troncha cadenas y el clip por si me la cargo en la prueba poder areglarla, y los platos no los cambio estan bunos suelen durar mas.:saltarin :saltarin
Querido amigo, MAKINA. Con un poco de suerto nos vemos un día de esos de vacaciones y nos pegamos una rutita. Te parecerá una tontería, pero me gustaría enseñarte las rutas que me hacía en bici cuando entrenábamos a pié. Me gustaría que fuese por asfalto y con las de montaña, si te parece bien. Nos hablamos y quedamos... me haría ilu :corazon Mañana andaré por el Carmona (eso va también por APIÑON), si puedes nos vemos y hacemos planes pa salir a entrenar. Saludos para todos desde Chiclana... de un rompecuestas...... V´Sssss Pd, igual te viene bien que te enseñe un circuito que hacía con cambios de ritmos que me ponía muy fuerte... será un placer para mí.
Voy o no voy, mucha tela es el dia 5 de Abril, el Domingo este Ronda el Sabado esta y dia siguiente Domingo 6 Algesiras, es que por la empresa que trabajo se encarga de los avituallamientos y todo ese tema y si alguno de nosotros estamos interesado en ir la inscricion seria gratis y tiene muy buena pinta vueno ya os contare pero esto casi decidido al reto jaja a MUERTE!!! Para más información puedes visitar la páginaweb: www.bigsurevents.es HAY ALGUIEN QUE QUE SE ANIME, BUNO AUNQUE SEA PARA VERLA NO ASUSTAROS, TINE QUE SER GUAPISIMA.:mrgreen: Las distancias son 5km a pie, 30km en bici, 10km a pie.
ok, queda pendiente no lo dudes que todavia quedan tambien los 101km de Ronda hay que entrenar y si es con buena compañia pues mejor que mejor.:corazon
Buenos días o noches a todos, toi en el curro jeje. Turvina al final tas caio del Domingo, tesperamo para el siguiente, no vea como se puso Pablo cuando vió la bike nueva:comor2 :comor2 . Jose Makina te queria pregunta unas cuantas cosillas. Para los duatlones y las carreras que tu haces, que tipo de entrenamiento haces, me gustaría prepararme para correr algunas aunque solo sea para terminarla, pero la verda es que no se como. A ver si me orientas un poco por aquí y un día de estos me lo explicas más tranquilo. ah y que te vaya bien este finde. Otra cosita este Domingo va gente o no que entre las carreras y los que no pueden se estan cayendo unos pocos. Animarse los nuevos no os vais a arrepentir.:rocker
Si tedijo la verdad yo todabia en esto de dualon no he querido llevar un entreno espesifico como años anteriores lo he llebado en el tema de correr una rutina preparada en alguna carrera en concreto a largo o corto plazo, sino por sensaciones y tambien por el curro el no poder hacer todo lo que un entreno especifico requiere algunos dia en concreto, ya habra tiempo de ponerse en serio algun dia. Pues de momento tienes mucho camino por recorrer,salir todo lo que puedas en la semana en bici y los dias que no puedas o alternar uno bici otro pie y algunos las dos cosas segun el tiempo, eso si muy poco a poco y sin bullas y sin saturarse que el cuerpo tambien nesecita dias de descanso y el ritmo no siempre deve ser fuerte, bueno como tu dices ya un dia de estos hablamos y que no quede en el tintero que todo se puede si uno le gusta y quiere todo es empezar.la2
No olvidarse de cambiar la hora este sabado, que hay que adelantar 1 hora, que si no nos vemos en la venta varga muerto de frio, bueno ya me compre los manguito.
Yo acabo de terminar de montar el cambio trasero nuevo y parece que funciona bien esta tarde no puedo pero mañana seguramente salga al carril bici a probarlo si todo va bien tal vez salga el domingo pero no es seguro ya que si ya de por si cuesta levantarse con el cambio d ehora del sabado aun duermo menos, si es posible cambiar la hora de quedada para este domingo pos mejor que mejor, pero yo aviso este domingo paso de meterme caña ni yo ni a la bici algo en plan tranqui ... sino van a salir los cañeros casi que mejor asi ire mas trankilito y los nuevos podran disfrutar mejor o eso o podemos hacer dos grupitos, porque si sale pedro y rafa no hay manera de cambiar la hora ni de ir tranquilo y lo de tranquilo tambien lo digo por ivan que se esta poniendo hecho un bicho con las cuestecitas :laserkill, weno que deciis?
jajajaj si mira chaval te explico lo que tienes que hacer es cuando lleges al a venta vargas cojes y delante de todos que estan esperando tu caida desenganchas el pie izquierdo frenas a tope y te caes para el lado derecho que aun tienes enganchado :risa basicamente fue lo que me paso ami al estrenarlos anda que no se rieron na los mamones, yo solo he hecho dos salidas con los automaticos por lo que aun no los controlo del todo pero bueno, por cierto felicidades y no vale mas quitao el puesto del peke del grupo, y nada mas empezar ya consigues una bici nueva anda que no tienen suerte algunos yo que estoy deseando tener una nueva :malaleche :rocker
PUES NADA GASTATE LOS DINERO IGUAL QUE TO HAVER CUANDO COINSIDIMOS SALU2:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :saltarin
No pretendo hacer ninguna pregunta tonta, pero quiero saber como salis por las tardes, me refiero si llevais la equipacion completa y el casco, lo pregunto por yo suelo salir sin casco (si, se que esta mal) ya que me doy vueltas por el pueblo y el casco lo tengo en mi casa de chiclana, y me da pereza ir a buscarlo espresemente. Tambien me gustaria saber cuantos km haceis, mas o menos para preparar mi cuerpo a mas o a menos. Y lo ultimo, tengo dos bikes, una de rally y otra de enduro, estos dias estoy saliendo con la de enduro, ya q es mas nueva q la otra y me muero de ilusion por cogerla, aunque sea en llano y quiero saber si me aconsejais llevarla a vuestras salidas, sabiendo que son 14 kg, 4 kg mas q la de rally. Bueno espero respuestas y saludos a todos
Si ten por seguro que me gastare los dineros pero cuando lo tenga :crybaby mientras tanto como no page la bici con palomitas :risa, y tranquilo que ya coincidermos en las proximas salidas la2