importante lo que quiere hacer seguridad vial en esta pagina del diario de cadiz http://www.diariodecadiz.es/article...os/circulen/por/arcen/cuando/haya/atasco.html
No se si leo mal o es mala mi compresión... pero yo entender que si voy por calzada urbana que tengo que ir por el medio ¿? ¿Quien tendrá c..jones de ir por en medio de la avenida de Cádiz? jajaja
Lo decía por si alguien de Chiclana se animaba, porque pienso ir por carretera hasta Vejer y una vez allí inventarme alguna subidita. Un saludo.
Ya te digo... mi nivel (si se puede llamar nivel, jejeje) no llega ni a una cuarta en comparación al tuyo... y segundo porque me quiero reservar para el sábado... sino otro gallo cantaría. Un Saludo amigo
Pensaba salir por la tarde pero voy a ver si me puedo escapar Olvik, a que hora sales y de donde? No te reserves tanto que despues de Jimena lo del sabado es salir a pasear... Saludos.
Míralo... y luego me dice que a mi que no... Será, pero después de hoy que las sensaciones no han sido 100% buenas..., no quiero comprometer a nadie y menos a Olvik en que la primera cuesta de Veje le diga... poco a poco Vicente, tu eres un verraco de los bueno
Del puente de la Concordia a las 09:30 horas (glorieta con Ctra. de Medina). La idea es por el camino más corto por carretera hasta Vejer y subir la calzada, bajando por el túnel vegetal. Un saludo.
Vicente permíteme que corrija el refrán, "Hombre precavido come por dos", y así evita las pájaras eludiendo al tío de mazo. El sábado a las 8, buena hora, buena compañía, buena ruta, muchos kilómetros, muchas charlitas, muchas risas, mucha convivencia................................ saludos y nos vemos por los carriles P.D. de venta se hablo por alli te puedes pillar bocata o ración, ademas de cruzcampina (véase también acuarius de cebada) fresquita. Pero si el persanal quiere bocata a la sombra de un chaparro esta de lujo.
Hola a todos, perdón por la insistencia, si alguien que tenga dorsal para Montecoche y por lo que sea no vaya a ir, por favor que me lo comunique... Gracias
Eres un cansineras jojojojo Edu, Olvik es bastante mas guapo que tu tio... Dejate de rollos y vente mañana Saludos.
Ok alli nos vemos, estarè atento al foro por si puedes adelantar algo la hora, creo que Kiko tiene hasta la una, una y media. Un saludo.
Quedamos a esa hora porque hay que contar con el horario escolar, por eso los fines de semana salimos antes, pero entre semana hay que adaptarse al horario de los peques. Pasaré sobre esa hira por la glorieta y quien nos quiera acompañar estupendo. Un saludo & nos vemos en ruta.