Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues conlo del casco haces mal en no llevarlo yo en mis comienzos tampoco llevaba casco hasta que un dia me lo regalaron y la verdad que es bueno llevarlo yo he clavado la cabeza contra el suelo una vez en una caida tonta conla bici pero que podria haber sido chunga y menos mal que llevaba el casco sino ahora mismo tendria una calva en el coco y en cuanto a la bici te aconsejo la de rally ya que es lo mas similar a las de XC con una posicion un poco mas racing pero bueno, las de enduros son mas comodas pero pesan mas como bien dices y son menos rodadoras y un poco mas torpes para subir cuestas asique la de enduro dejala para cuando tengas ganas de hacer el loco con la bici en nuestras salidas basicamente lo que se hace es rodar a un ritmo medio de entre 19 y 21 km/h y los recorridos pueden ir desde 45km hasta 75km suele ser los km que solemos hacer a ecepcion de alguna que otra ruta mas larguilla pero eso es aparte

2. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto APIÑON hace tiempo dijiste que los de BKFIT ya tenian un segundo diseño y que te lo mandarian y en cuanto lo tuvieses lo pondrias aqui ... ¿donde está? ¿aun no te lo han mandado? :???:

PDTA: Dile al capicupi que de señales de vida aunque sea por el foro ******* que escriba hola aunque sea que hace años luz que no se le ve el pelo joe, que tiene paranoias de que no se ve en forma queno quiere salir lo que sea, se le respeta aunque para ello la unica solucion que halla sea salir con la bici, pero que de señales de vida :rocker

3. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han enviado el diseño de la equipación. No es el definitivo porque hay que añadirle la publi, pero mas o menos se le va viendo la pinta. Le he dicho que la parte de abajo la cambien un poco, y bueno a ver que decis. Voy a intentar colgarlo para que lo veais, porque no se si sabre.

4. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo subir la imagen, me da error, necesito alguien que domine el tema, y se la envio por email. Decidme algo porfa.

5. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    No esque el foro esta ********* perdio yo he intentao tambien meter fotos en el post de olvik y tambien da error ... mandamelo a mi correo aunque sea pa ir viendolo que quiero verlo HARD_BOY_12@HOTMAIL.COM

6. turvina

turvina FRAN@

Me Gusta recibidos:
    0
    LO PUEDO INTENTAR SI QUIERES
    FRANJCB@HOTMAIL.COM
    APARTE AMI ME GUSTARIA PARTICIPAR PARA CONSEGUIR UNA PARA MI

7. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    magabe seguro que me has estado esperando y yo me he quedado con una cara de gili cuando bajo al garaje y despues de venir corriendo del puerto tengo la rueda de atrás pinchada...he cambiado la cámara pero como no tenía tu tlf no he podido llamarte para que me esperaraís...así que aqui me he quedado vaya mier...!

8. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TURVINA, no te preocupes que la voy a colgar
    tarde o temprano lo conseguiré

9. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien que salga mañana?

10. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, no lo intento mas, esto no funciona. Todo el que esté interesado en ver el diseño que me mande un mp y se lo envio por email.

11. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    No te preocupes estube esperando hasta 16:10 y como no venias pues tire a darle el encuentro a ramon hoy ha sido una rutita mas larga, entretenida y ademas hemos estado un poco de exploracion.

12. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos, compañeros or una desgracia personal he estado mas de una semana desconectado ahora estoy empezando a leer todo lo que no habia podido leer, este finde curro asi que espero empezar a ponerme en forma la proxima semana ya que porfin cambian la hora y lo estaba esperando con ansias, en estos momentos que me hace falta a mi os deseo animo a todos

13. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos despues de tres semanas sin dar señales, aqui ta el tio, tres semanas sin coger ni la estatica, mucho curro, acabo de llegar desde las 7 de la mañana yo creo que ya ta bien. Este domingo al ataque.

14. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alvarito fue bonito mientras duro pero hoy se va el barquito y llega algo de tranquilidad que es mejo yo he salio a las 7 y todavia estaba alli.

15. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa forma de expresarte no suena nada bien ¡ANIMO! y busca un ratito por donde sea que te vendra bien pa despejarte

16. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí Va
    Falta El Logo En Redondo De "cafe Gran Cohiba" En El Pecho Parte Baja Y Espalda Parte Baja, Al Igual En Los Laterales Del Culotte Parte Baja Todo En Color Que Aparece Abajo Del Maillot, Que Eso Desapareceria, Me Refiero A Lo Que Simula Como Hierba, Y A Cambio Se Le Pondria Al Negro La Textura Del Carbono, Tipo Equipo Rock Racing. A Ver Que Os Parece. Espero Vuestras Opiniones Y Sugerencias
    cañas bike 27  03 08.jpg

17. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AH, y el cañasbike de la espalda va recto. En definitiva, creo que queda un diseño llamativo, y sobretodo muy original ya que por la zona, y creo que fuera de ella, no hay nada parecedido.

18. pensador6978

pensador6978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holas desde guipuzcoa soy moro
    me gustaria saber si las equipaciones las vais a vender, y si es asi donde se pueden conseguir

19. Rantamplan_85

Rantamplan_85 Globrero Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Apiñon, una preguntilla, ¿esta equipación la puede comprar cualquiera aunque seamos nuevo? esta muy muy guapa

20. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Sea por el motivo que sea, ANIMO CAMPEON!!

Cuando quieras unirte un sabadete o tardecilla me avisas y preparamos una vueltecilla para pillar forma, que en eso te puedo acompañar :mrgreen:

Compartir esta página