Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Jose el viento estaba fuerte y te va mermando poco a poco sin que te des cuenta. De todas formas has hecho un buen entreno.

Última edición: 12 Nov 2011
  2. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Ahora a descansar y cuidarse.
    Saludos Juan.

3. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores KAY ha subido al pódium como el primero de su categoría. Se ha comido la maratón de Montecoche con papas fritas, menudo makina. Si señor, me quito el sombrero, campeón:

4. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Genio y figura, si es que está fatal de las piernas, ya lo dice él jajaja....... Ahí está el tío. Enhorabuena Antonio.

5. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades KAY eres un makina.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Kay eres un fiera tio, la primera que haces y miras donde llegas campeon

7. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena KAY!!!!
    un saludo.

8. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya estamos en casa despues de la megaruta. A mi me han salido 114 kms. de los cuales 55 de ellos fueron a contra viento, llegó un momento que el viento te frenaba de lleno.
    En la primera venta un buen desayuno cafelito y tostada con manteca colorada (que buena estaba) de alli tiramios hacia el celemin y Jose desidió volverse por el viento y por mi parte hizo bien por que luego nos dió mas fuerte.
    En el celemin bocadillaso y de vuelta, paramos en la venta el soldao para tomarnos unos cocacolitas y decidimos coger el trayecto mas corto por el tiempo ya que eran la 14:30 o mas, la vuelta se hizo lanzada con el viento a favor, en la parte baja de medina vimos a elitri que nos pitó. Las cuestas que venian me las hice con tranquilidad por que sabía que llegaba el TOURMALET y yo no lo habia hecho nunca, cuando llegué a la parte baja del tourmalet, maximo desarrollo y para arriba pedalada a pedalada con vicente a mi lado animandome, la conseguí con 95 kms hechos, en el meadero nos despedimos de raul y otro que no recuerdo (los cuñatis) y pa casita ya.

Sensaciones: Orgulloso de lo que he hecho hoy, pues no sabia como iba a llegar y e llegado algo tocado pero bien.

lo dicho 114 kms

9. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    ESta mañana me levante con un dolor fuerte de garganta y me perdi la MR120.

JOSE BUEN ENTRENO si señor con este viento si llego a ir creo que me hubiera vuelto contigo.

Y de KAY que decir jjejjejeej el tio como esta de sus piernas que no se puede ni mover, todos dandole pal pelo y sin despeinarse en su primera cicloturista besa el podio. Fiera que eres un fiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej vaya pinochos hay en este grupo.

Felicidades Antoñito.

saludos y nos vemos en los carriles.

P.D. sabe algien como ha quedado Chechu

10. viktorovich

viktorovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues ya de vuelta del rutonazo me han salido 118km batiendo mi record muy bien una mañana con mucho viento pero muy buena ruta si no fuese por la tosta no hubiese llegao al celemin ja,ja,ja,ja,ja,ja la vuelta muy buena con el viento a favor subiendo a benalup y todo muy buen dia de pedaleo que sea ha echado pero lo mejor ha sido la compañia muy buena

pd:er fiti menos mal que te distes la vuelta por que despues no veas como se puso el viento criminal no podiamos ni dar pedales llegado a baalup hasta el celemin

pd2: enorabuena KAY eres un crack ganar un trofeo y casin sin salir a rodar diariamente ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja (FELICIDADES CAMPEON)

pd3:enorabuena a todos los que habeis acabado montecoche con vuestras espectativas FELICIDADES A TODOS

UN SALUDITO PA TOSSSSSS

11. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    FELICIDADES ANTONIO

En el podium vestido de Cañasbike, no nos dejeis así contad algo mas.

12. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Buen entreno el de hoy Jose. El viento y los kilómetros te ponen fuerte.

13. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    muchas felicidades a todos por vuestras azañas y en especial al pinocho madero jajajaja.... bravo Antonio

14. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13

Y es que el tio esta fuerte pero que muy fuerte ufffff, felicidades campeon.Sl2

15. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Manuel que pena que no has podido venir, pero la salud es lo primero. La verdad que el viento me ha matado. Habrá más rutas de este tipo.
    un saludo y cuidate.
    Ah lo del KAY creo que lo que ha hecho es que ha cogido el centro de mesa y se ha subido al podio, porque no creo que haya hecho gran cosa, las piernas siempre las tiene fatal.jajajajajajaja.

16. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Chechu a quedado cuarto y con algunos problemas mecanicos, sin eso hubiera quedado mejor. Felicidades Chechu y mucho animo campeon

17. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante Antonio. Nos has dejado a todos sin palabras. Poco más se puede añadir.

18. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 ¡¡¡¡ Enhorabuena Antonio ¡¡¡ :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Y eso que estas "fatá"...je,je...

Salud y pedales......

19. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por mi parte estoy supercontento de mi maraton montecoche, he ido bien, me he encontrado bien, siempre teniendo en cuenta que mi objetivo era terminarla y mas este año que la han endurecido en subidas y kms. Teniamos hablado Paco sanz, luisbil y yo en hacerla juntos y asi ha sido. La verdad que de las veces que he ido con el grupo a la zona de las latas me ha servido a nivel psicologico, iba mucha gente acojonao con las latas, por contra yo sabia lo que habia. En fin, contento y satisfecho, y lo del kay ya lo dije hace tiempoo, es un E.T ademas la señorita que le entrego el trofeo no vea como estaba. Felicidades campeon

20. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Me quito el sombrero Antonio, perseverante e irrepetible personaje de la bici, menudo martillo...
    ENHORABUENA!!!!!

:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:chinchin

Compartir esta página