Loren, mañana me apunto tambien va mi cuñao.Dime la hora y sitio de salida de aqui de San Fernando.Salu2
Kiko. la hota de ida se sabe, pero la de vuelta ................, a estos lares hay que ir sin demasiadas prisas. Por otro lado, ayer tarde envie la solicitud de permiso al parque natural de los arcornocales y no han contestado, lo he vuelto a enviar, a ver si contestan. En todo caso de no recibir correo confirmando el permiso, QUE?
El domingo 27 no hacer planes, que tenemos que llevarnos el trofeo al grupo mas numeroso Ver el archivo adjunto 2633042
Javi tengo la impresión de que tienes que revisar ese cuenta/kilómetros. Por cierto mañana ¿hay salida Javielquillo? me toca librar por la tarde y dado el finde parece que va a estar pasado por agua me gustaría salir a dar una vuelta, para aprovechar la semana. ¿Quién se apunta?
No he recibido finalmente contestacion al permiso, parece ser que hay que pedirlo con bastante tiempo de antelación. Por regla general nunca piden el permiso, pero basta que no se lleve para quelo pidan. Lo único que se me ocurre es imprimir uno antiguo y en caso que lo pidan pues hacernos el sueco y decirle que por error hemos imprimido uno antiguo. Pronunciarse los que vamos, en todo caso OLVIC, MANGUIKI llevarse la identificación profesional, yo siempre la llevo y creo que lo mismo ayuda. Lo dicho decir algo al respecto, Loren había propuesto salir a las 07:30 desde VV y desayunar en la Palmosa, luego volveré a ojear el foro por si se mantiene lo previsto o bien se desiste. un saludo
La ultima vez que estuvimos por alli no nos pidieron na pero es lo que dice KEU que basta que no se lleve para queee yo opino KEU que podriamos hacer lo que has dicho de imprimir uno antiguo y hacernos los locos ahhh yo en principio voy con MANGUKI me tiene que dar la afirmacion todavia si eso mañaa nos bemos saludos
Hola a tod@s, como a escrito Luis a esta hora no tenemos la autorizacion para hacer la ruta Peguera-Jimena y teniendo en cuenta que se esta en temporada de caza, por mi parte veo imprudente adentrarnos en el parque sin el permiso corespondiente asi que propongo que se suspenda para la semana que viene, no obstante que se pronuncien los interesados y lo que decida la mayoria haremos. Sl2
Javi creo que tienes que mirarte el cuenta a mi me marcaba 82 despues de salir del coche y volver a este.
Por mi parte no hay problema lo q si es cierto es q nunca he hecho esta ruta y no se como esta el tema de la autorizacion. Si nos piden la misma y no la tenemos a q nos exponemos??
Que tal Juan, al tratarse de un parque natural es imprescindible llevar autorización, la cuestion es que si vamos de listo puede que repercuta en un futuro para nuevas solicitudes. Lo mas facil es que no expulsen de la zona y que puedan incluso como medida mas extrema sancionarnos (tengo dudas de esto último). Creo que para pasar un buen rato y dar pedales nada mas que tenemos que quedar por ejemplo a las 09:00 en VV y tirar para Medina con desayuno en Candela y postponer la salida de mañana para la semana que viene. Yo voy a desistir de ir hasta allí y luego ojearé el foro por si mañana hay salida en MTB de lo contrario FLAKI. Un saludo y lo siento por el tema del permiso pues me dijeron ayer por la mañana que lo pidiera y creo que es demasiado apresurado para que contesten. Yo he intentado gestionar con un familiar de un conocido la autorizacion y me ha comentado que era imposible de un día para otro y que hay que solicitarlo al menos con 5 dias de antelacion pues es necesaria la firma de un Delegado, no obstante la duda es que pueda existir una montería y por eso no lo han dado, pero lo lógico es que hubiesen contestado alegando éste último punto.
La autorizacion hay que pedirla al menos con tres dias de antelacion, y en el caso de no ternerla disponible por parte de la oficina del parque(que no os la hallan enviado por correo electronico), pues la podeis recoger directamente en la misma oficina del parque de los alcornocales, que esta justo en la salida del autovia que va para alcala-benalup, junto al helicoptero del plan infoca. La hora de solicitud / recogida en dias entre semana no lo se, pero los dias festivos es a partir de las 10:00 y alli mismo te la hacen directamente. Podeis plantearle el tema pues ellos estan alli desde las 8:00 hasta las 15:00 y los tecnicos del parque que la firman tambien estan. Despues de desayunar se pasais, pues lo teneis al lado de los corzos y haceis la ruta tranquilamente.
Pues tendremos que revisarlo antonio y yo..aunque creo que a Paco tambien le salio una cifra parecida. Las cosas de la electronica. En cuanto a la salida Javielquillo, mañana me tendreis que poner falta, pues estoy terminando un chapus de electricidad en casa de mi hermano y ya se esta dilatando tela. Desde montecoche no me subo a la burra y queria rodarla, pues le he cambiado el casette y la cadena y además por fin le he cambiado los pedales. Le he puesto unos shimano XT PDM-780 modelo 2012. Ya pondre fotillos. Juan hoy te pite a eso de las 18:25 que pasabas por el almendral de hacer los deberes, miraste pero no te fijastes. Yo estaba con la paquetera junta a la entrada del observatorio. Te mande un mensajillo esta mañana por el facebook pues ya tengo algunos motorcillos de los que hablamos. Ya nos veremos y te los doy. Saludos al personal.
La ruta a Jimena hay que pedirla con el siguiente recorrido. Peguera, lomas de camara, jimena. Pero da lo mismo, pues oficialmente solo te la dan hasta el puerto del membrillo,(no es broma), pero que no tengo ni **** idea donde esta, aunque me lo imagino. A partir de ese punto son fincas privadas. Sin autorizacion. Por eso es mejor pedir en el permiso peguera picacho, y luego ir pkr donde tus pasos te guien, libre como el viento, haciendo el cabra, mare mia con que familia me he juntado. Saludos.
Expreso por la presente mi mas ferviente deseo de salir mañana por la tarde, solo por veros las caras,. Pues estoy empezamdo a tener dificultades en recordar tanto nombre y tanti nik. Nos veremos.
Yo también intentaré ir , dejarlo puesto por aqui , confirmaré mi asistencia en todo caso sobre las 15:15 -15:30 h En todo caso , ya que hay voluntad de salir , podeis ir a cualquier otro sitio que no precise autorización o haceros una por aqui como ha dicho K.E.U. y asi no desperdiciais una salida programada ,ja,ja,jaja,jja que cuesta mucho obtener el bonobici para después no usarlo ,ja,jaja El mio también marcaba más de los 85 kms creo recordar ,incluidos los que hicimos calentando unos minutos antes de salir Saludos