Dios que lastima ese dia creo que mi mujer me mandara a por el pan, bueno otro dia sera jejejejejejeje saludos y nos vemos en los carriles
A ver si para el siguiente sabado (3 - 4 de diciembre ) es posible manolo, pues este domingo 27 hay algo por arcos y en to lo laos no se puede estar omeeeeee jajajaja...
ya ke nadie pone nada lo pongo yoo jejeje alas 9 asin pasare por la vv para hacer por lo menos los reglamentarios si alguien se apunta que deje algo aki
Niño a las 10:00 h salimos en flaki de chiclana , desde la rotonda que hay en la confluencia de la carretera medina con el puente azul , si estás por alli dejaremos que vengas con nosotros ,ja,ja,aj,ja .Desconozco que ruta cogeremos " fiera " saludos
kay ya estoi de buelta , que me querias matar no ? tu en flaki y yo en gorda encima de todo..... jajajaa
Si tú nos das pal pelo a todos nosotros pedaleando , porque en el cole creo que te van a catear en ortografia ,ja,ja,ja,ja,jaja Si es verdad , siento no haber podido salir hoy contigo ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja saludos
mira la proxima kdd q vamos a organizar en el cerro, algo asi , que de esta manera no hace falta frenarrrrr [YOUTUBE]iqCkICXWdWI[/YOUTUBE]
No vi tu mensaje si no hubieramos salido juntos. Al final e salido solo pase a las 15:56 por la vv pero como no esperaba encontrar a nadie ni pare. He llegado al puente de madera y vuelta algo de barro y al final llegando a sfd chaparron !para limpiar el barro! y a casita con 60 kmt en la uchaca. Aunque la tarde estaba para cojer setas.
Esta tarde sobre las 16.15 horas iba en mi coche dirección Chiclana y en la variante de San Fernando me he encontrado a un pajarillo con una Cube de carbono entrenando. Creo que venía de Cádiz jajaja.......
kiko hay mucho pajarillo suelto,jajajajjaja ---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:56 ---------- como si la mia fuese la unica por la zona,jajajajaj