Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. fran_balsa

fran_balsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jajajjajaaaaaaaaa eso eso que nos nos falte nada a los parados,jajjajajaaaaaaa kay hoy tengo entrenemiento con el peque,mañana lo mas seguro es que te acompañe,pero hoy por la tarde no puedo,ademas esta mañana sali con la gordita y con olvic por vejer,asi que los deberes de hoy ya estan echos,un saludo compañero

2. fran_balsa

fran_balsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dani los parados,por desgracia lo que tenemos ahora es tiempo libre,demasiado diria yo asi que pa que no te metan tareas domesticas,te sacas de enmedio y en verdad no salimos tanto o por lo menos yo,lo que pasa es que siempre te ven o unos u otros,y no seran porque eston se quedan en casa,jajajjajaaaaaa dani a ver si te vienen rapidito los frenos y puedes salir que supongo que ahora no saldras nada de nada,jajajjajjaaaaaaaaaaa anda gorrion...........

3. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Aque hora tienes pensado salir?

4. Güicurvecadiz

Güicurvecadiz masterandcomander

Me Gusta recibidos:
    0
    dime donde te veo esta tarde quiero entregarte algo de mi amigo chino

5. Güicurvecadiz

Güicurvecadiz masterandcomander

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno makina, rogerfree ( mandame privado que no te encuentro en el foro), david haro, jlpwin y victorivik , ya han llegado vuestras gafas, mandame mp para ver donde os las llevo

6. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy a Pablo y a mi nos han salido algunos más de los reglamentarios, han sido 70 Km. Hemos tirado para Medina por carretera subidendo por el cruce que lleva a Benalup. Luego subida hasta el Castillo por la parte más dura, por donde habitualmente se baja. Una vez arriba, un poco de agua, unos dátiles, un poco de charla y de vuelta para San Fernando. Cuando bajábamos nos saludó Javier Estrada y en la calle Real, en San Fernando, estuvimos charlando con Dani.
    La mañana de lujo y la compañía excelente.

PD: Pablo va recuperando el tono, cuidadito.

7. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    pues no salgo desde montecoche y no miento ennnnn,otros pinochos si lo harian,jajajajajaja hoy me han mandao los frenos igual me llegan el viernes

---------- Mensaje añadido a las 18:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:27 ----------

Doy fe

8. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Buenos kms Kiko, eso equivale a unos 90/100 en flaca.
    Saludos.

9. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que vayan a venir el sábado, ya tengo el pase, aunque de poco nos sirve, tan solo para unos 10 kms. el resto es por otras vías del parque.

Se piensa quedar en la verja del parque, en el arroyo de la Peguera a las 8:00 h., ya vestidos, desayunados y peinaditos si hace falta. Listos para salir, pues la ruta es larga y el día corto.

Aconsejo llevar agua en bolsa de hidratación, pues aunque hay fuentes, no se como estarán. Además llevarse desayuno, comida, merienda y a lo mejor hace falta hasta cena.... Aunque si llegamos a Jimena podemos tapear algo allí je je.

Los caminos no tengo ni idea de como estarán, pero la bici os la llevais sucia fijo, así que traeros el maillot más guarro que tengais y dejad las SIDI blancas en casa para la flakita.

Hora de llegada a casa, cuando lleguemos a los coches más una horita más o menos je je. Ya en serio, supongo que si todo va bien estaremos dando pedales entre 6 u 8 horas, así que echad las cuentas.

Creo que por ahora somos 4 ó 5, buen número, aunque hay nas plazas más.

Saludos.

P.D.: Se me olvidaba, IMPRESCINDIBLE LLEVAR RUEDAS TUBELESS, sino vamos a poner más parches que EL VACA.

Última edición: 23 Nov 2011
  10. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os acompañaría , pero ese día tiene mi hijo fútbol así que para otra sera, esta me la pierdo

11. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Doy fé , Kiko no le des mucha tralla a Pablito , que enseguida se pone más fuerte que un limón ,ja,jaja,ja,ja,jaja,ja

saludos

pd: Por cierto FRAN-BALSA mañana creo que tampoco tengo bonobici por la tarde , pero el viernes por la mañana a eso de las 10:00 creo que SI .

2pd: El sabado yo también os acompañaria si tuviera nivel y mi mujer me dejara llegar a esas horas ,ja,ja,ja,ja :burladia:. y los niños no tuvieran partido.......:risa

Última edición: 23 Nov 2011
  12. viktorovich

viktorovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Joe y yo sigo sin burrita ave cuando me llama el bernardo y me da una alegriaaaaaaaaaaaaa y la recojo yaaaaaa que me dais envidia sana con tantas salidassss

saludossss

13. jlpwin

jlpwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer por la tarde salida con Juan Litri.....nadie más por la VV.....40 Km reglamentarios....en una salida tranquila y con mucha charla de bicis y tecnologías varias...

Nos vemos por los carrilles.

14. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Buenos consejos, te haremos caso en todo menos en una, llevaré las SIDI blancas porquer son las que más rápidos desenganchan de los pedales, jeje.
    Quizás te referias a las SIDI amarillas... :???:

Un saludo.

15. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    ¿Sale alguien esta tarde?

16. j.gaviño

j.gaviño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kiko si me da tiempo kiero salir pero no te aseguro nada ke despues no aparesko jajajaja XD

17. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    me apunto

18. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues nos vemos a las 16.00 en V.V Juan. Venga Gaviño, que estás con flojera o que.........

19. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    no paraís pichones que no salgo ni para comprar el pan miedo me da volver a salir .salu2
    Pd.dañi ya lo estoy montado que ya te contaré saludo

Última edición: 24 Nov 2011
  20. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    he vueltooooooooooooooooooooooooo sin banearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Compartir esta página