Mañana viernes salgo a las 10:00 de la mañana desde chiclana en flaki de la rotonda de la carretera medina con el puente azul , asi que si algún pajarillo quiere acompañarme que lo deje puesto por aqui saludos
Ejem ejem, aki no sale nadie pero el martes me dijo un pajarillo q iba corriendo por el sendero del carrascon q ibas tu con tu burra dandote una vueltecita jejeje pero tb me dijo q no t reconició hasta q no t cruzaste justo con él y el tio iba tan asfixiao q no pudo ni saludarte jajaj, estamos cogiendo complejo Kay, q me he equivocao complejo de pinoxoss!!! jajaja
Por cierto buena salidita la de esta tarde lo malo es q me cogio el toro y sali un poco tarde de casa no veas q pexa de correr pero alcance al grupo en el pùente q va al meadero, buen rato pedaleando, de charla y al final no veas como iban los niños jejej. Kiko hizo unas fotillos q supongo colgara mas tarde. Salu22 a tod@sss!!!
Joe y yo aora hasta el martes sin la mtb pisha no veas que rollo haber si puedo estar en la salida de la tarde del martes pd: espero ir con bastantes estrenos jajajajajajaja saludossss
Cuenta conmigo, pero prohibido en la crónica decir Pablito me ha dao pal pelo..............y si te doy es que te lo mereces.Cuñaaooooooooooooo. PD.Pasaré por v.v a las 09:15
ok manue ya me dices y acuerdate lo ke te dije del adaptador trasero ahhhhhh yo ya le he pagao los frenos y mañana por la mañana los tengo en casa,jejejejeje
kay a mi no me esperes,mañana tocan tareas domesticas,al final vas al sabado a jimena? anda pide el bono bici.un saludo compañero
Buen grupo el de esta tarde, hemos sido ocho, Magabe, Elitri, Pacopy, Manguiki, Pakito, Ramonbiker, Carlos y yo mismo. No hemos llegado a los reglamentarios pero no ha estado mal, nos han salido 42 Km. Recorrido habitual por las Cañadas con subida a La Castellana y bajada por Los Conejos para seguir hacia el Hospital y así alargar un poco el recorrido. En el camino de la vía del tren una panda de criminales encabezados por Pacopy y seguido de Manguiki y Elitri me la han dado mortal. No veas como está el personal, no respetan ni a la gente mayor jajaja....... Lo mejor de la tarde la charla y la compañía. Os dejo una sola foto pues las otras que se tiraron han salido regular. Uploaded with ImageShack.us Un saludo.
El sabado no puedo ir tan lejos a parte de que mi mujer no me deja llegar tan tarde,ja,ja,ja,ja , que luego hay que levantar el pais , asi que si consigo un pequeño bonobici lo gastaré por aqui con algún globerillo como YO . Saludos pd: Ya mañana parece que tengo compañia que " me la va a dar mortá " ,ja,ja,ja,ja,ja.....................y no he dicho lo del pal pelo ,ja,ja,ja,ja,ja
Hoy viernes si todo va bien por mi parte, estaré en V.V. a las 16:00 para dar un voltio y aprovechar para ajustar la transmision y unos pedales nuevos que monté hace dos semanas y aún no he tenido ocasión de hacerlo. Saludos P.D. Después miraré sobre las tres, por si alguien se anima.
Javi no tengo muy claro si podré asistir esta tarde a la salida Javielquillo, si voy te pego un toque a última hora. 0K?
Que peshá de leer chiquillooo y de entrenar que os pegais y yo mordiéndome los dedos ya que no salgo desde el rutonazo, esta tarde intentaré salir, lo que no sé es si me dará tiempo, si llego bien y si no pues en solitario.
Probablemente estaré yo también. No veas como está el personal, que no para....... con la gorda, con la flaca......
Yo hoy salgo en bici!!! he quedado con mi concuñao Jesús en el puente del meadero, intentaré ser puntual 4:30. Él sale a las 4:00 de la isla, pero no se si se pasara por VV. A ver si se une un grupito como el de la semana pasada!! Un saludooo!!
Ok. Alli estaremos Carlos. Jose aunque no puedas a esa hora pegame un toque y coincidimos por las cañadas. Tampoco es que el horario permita hacer mucho jejejeejej No veas como esta el personal titi.... [QUOTE="el alemán";13913711]Yo hoy salgo en bici!!! he quedado con mi concuñao Jesús en el puente del meadero, intentaré ser puntual 4:30. Él sale a las 4:00 de la isla, pero no se si se pasara por VV. A ver si se une un grupito como el de la semana pasada!! Un saludooo!![/QUOTE] Pues que se pase por la V.V. y vamos todos juntos. Venga señores vamonos a lio P.D. El criminal también viene...