fran-balsa BANEADO jajajjajajja esto tiene guasa,bueno mañana la ruta a jimena donde se queda,los que salen de chiclana?
Ivan a ver cuando diseñas algo para los cañas del lado oscuro, o te guardo una de las nuestras. SANGREEEEEEE!!!!!
Me sumo a la equipacion cañasbike 2012 podria ser un buen regalito de reyes y la de il cavalieri es de espartano total total muy chulas las 2 saludossss
Los que vamos a Jimena mañana hemos quedado en la puerta del parque a las 8:00 h. Los que salimos de Chiclana lo haremos sobre las 7 más o menos, y sobre las 7:15 h. pasaremos por la rotonda de salida hacia Medina, la que está al lado del velódromo. Yo voy con Olvik. Mi hermano creo que va con Vito. Rogelio no se si viene, pero este es de los que luego aparecen por allí. Y Gaviño no se si viene, parece que sí, pero hace un momento he visto que preguntaba por aqui si mañana había salida o no, así que no se si vendrá. De todas formas, la salida está prevista como mucho, para dar pedales a partir de las 8:15 h., que si no se nos comen las moscas. Aviso que la ruta no es la normal que hicisteis las dos últimas veces, es una variante un poco más heavy. Saludos y hasta mañana.
Si os gusta la equipacion podemos moverlo y asi en Mayo o antes las podriamos tener, digo yo. El diseño no es mio, es de Juan Diego, cuando hicimos la segunda equipacion, la azul, Diego realizo unos cuantos bocetos y de entre ellos elegimos el azul. Se ha estado hablando de hacer otra equipación, yo estoy de acuerdo, pero como se ha hablado, respetando los colores que mas nos identican, negro y rosa, ademas asi esta reflejado en los estatutos del Club. http://www.colorchic.es/joomla.acromatica.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=14 Solo tengo el dibujo, no tengo el diseño vectorial, por lo que no se si sera posible que desde la tienda nos lo hagan, a ver si Javi lo pregunta. Bueno ahi queda. Slds
Me caguen, a mi compañero de parque le acaban de robar la bici,solo tiene dos meses, marca focus no se exactamente el modelo, pero cuando lo sepa pongo una foto, va montada en xt, bielas y cambio trasero. La han robado por la zona del boquete. Ya pongo fotos para que estáis atentos. El chaval se iba venir con nosotros a Arcos, y le han ****** el dia y las navidades, caguen todos los amigos de lo ajeno. Foto Slds
Buenas fotos y buena tarde Carlos. PD: Espero que nuestro amigo D. Francisco Sainz no esté muy dolorido.