Tu Guiiiiiiii,,,,, cuando kieras te la doy morta con mi 29er,jojojojojojojo Al final no voy a poder ir a Arcos sintiendolo mucho?disfrutar chicos y traer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchassssssssssss fotossss
Veo que habeis podido salir todos y ..........yo en dique seco ,ja,aj,ja,a,aj,aj,aj,ja,. Y no digo ná de la que me ha dado hoy el PABLITO ja,ja,jajaja saludos
Y eso que la foto era por el fondo en tan bonito de la bahia....jajajajaja nad mas se ven cabesassssss.....jejejeej Buenas fotos Carlos. P.D. Criminal espero que no sea nada. Eso te pasa por meterte con los puños-joystick del carlos jajajajajaja. A lo largo de la mañana subo las pocas fotos que hice y ademas el video del personal bajando por la croqueta. Saludos
Hola chavales, el caso es que ayer me ostie al bajar la croqueta y eso tiene sus consecuencias, hoy estoy un poquito dolorido y con algunas rozaduras pero todo bien, gracias por el interes. P.D. Pablo siesooooooooooooo jajajajajaja sabia que me lo ibas adecir jajajajajaja
A ver que nos cuentan los fieras que han ido hoy a Jimena , ¡ afu estos tios no paran ! . Bueno yo en casita y sin pedalear ,ja,ja,ja,ja A ver si para mañana se prepara alguna rutita buena en flaki o en mtb , me dá igual , pero a las 13:00 h en casita ehhhhhhhh .Bueno luego miraré a ver cuando venga del curro , aunque yo en principio propongo una en flaki con desayuno continental en la venta los Monteros o bien si alguno sabe aquella de Benalup que incluyen los huevos fritos " po también " . A ver si mañana podemos llegar a las 3 cifras ,ja,ja,ja,ja,ja,ja , aunque ya sabeis que yo me "adapto" a lo que sea saludos pd: criminal me alegro que estés bien , si es que la edad no perdona ,ja,ja,ja,ja,ja
Hola Ivan, no se si sera casualidad pero esta mañana me han comentado que vendían en jerez una focus rabem 6.0 en color blanca y azul
Ivan para el dia 10 de december habia algo previsto no??? movemos el tema ya sea para el Rally o para por lo menos una kdd con las famlilys y hechar el dia ya nos cuentas fiera ¿¿killo a ke hora se salia los domingos la salida mtb oficial?? eske no voy a Arcos por motivos de curro(para ir mirando el reloj no voy tio) e igual me acerco mañana por vv
Dame mas datos Paco, a ver si va ser esa. ---------- Mensaje añadido a las 14:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:53 ---------- Dani la fecha la puse a voleo, pero si todo el mundo el parece bien, pos fale, el circuito no lo va quitar nadie, solo faltaría que hiciese un día como hoy, cojonudo. Slds
Algunas fotos de ayer... By javielquillo at 2011-11-26 By javielquillo at 2011-11-26 By javielquillo at 2011-11-26 By javielquillo at 2011-11-26 By javielquillo at 2011-11-26 By javielquillo at 2011-11-26 By javielquillo at 2011-11-26 By javielquillo at 2011-11-26 By javielquillo at 2011-11-26
Aqui teneis el video del personal bajando la croqueta con un estilazo de los buenos.... [video=youtube;8o0l73OoO3k]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8o0l73OoO3k[/video]
Estupendo reportaje de la salida de ayer!! se hicieron los reglamentarios y nos dieron jaleo algunos que ya me voy conociendo:mrgreen:
Buenos reportajes los de ayer, y buena bajada me pegué que arte hijo. PD: Paco espero no te duela tanto, recuperatee
mañna nos vemos a las 8.00 en v v para ir a arcos para hacer la cicloturista ,esperemos ke se apunte bastante gente ya ke solo vale 6 euros y hay muxos regalos y son 40 km para todos los nieveles
Quienes vamos de momento?? yo me estoy pensando ir o no, ya que he jugado un partido de futbol sala que ha sido bastante duro y estoy un poco cansado. Depende como me levante mñn.
Paco,como estas picha espero que no sea nada,solo chapa y pintura,tu dile a esta gente como yo digo que cada uno se baja de la bici como quiere.Espero que te venga mañana para arcos.
Empezamos a las 10 y son 40 km, yo creo que antes de las dos hemos acabado. Slds ---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ---------- Rafa Don Paco es mucho Paco ome.