manu lo de los regalos no se si hay en esta, en esta loq hay es paella no??? los regalso em confundi yo y eran en la enduro el calvario....pero vamos que yo tb voy de toas formas que se pasa de pm y me llevo a un amigo pa q lo pase con nosotros
vente roberto ke va a ser una rutita corta y seguro ke examos un buen dia como siempre ke vamos a arcos,son solo 40 km pd: guiii yo crei ke venian los reyes magos un poko adelantado jajajajajajaja
Al final mañana no podre asistir ni a la ciclo de Arcos ni a la salida oficial por motivos familiares. Espero que lo paseis de lujo y se traigais algun premio y por supuesto muchas fotitos. Saludos
[QUOTE="el alemán";13922814]Estupendo reportaje de la salida de ayer!! se hicieron los reglamentarios y nos dieron jaleo algunos que ya me voy conociendo:mrgreen:[/QUOTE] hombre aleman que pasa veo que estas hecho un fiera y ten cuidao con quien te juntas jajajajajajajajaja,paco ten cuidao con esta gente que no tienen miramiento con los demas jajajajajajaja,javi que peaso de video hijo no tas pensao pedir curro en teledeporte jajajajajajajaja
killo bombetesty pues en esta última salida me he acordado de ti, que me han vuelto a llevar a la trialera de la autopista, pero la hicimos al contrario, igual de xula! yo andaba por aquí a ver si me animaba mañana a hacer algunos km, pero a arcos no puedo ir porque también tengo que estar aquí temprano...
Aqui os pongo la nueva adquisicion que tuve ocasion de probar el viernes. Son los pedales XT PD M780 de shimano de 2012. Buenas sensaciones, aunque hay que trabajarlo en las subidas y bajadas. Ya contare como van mas adelante. By javielquillo at 2011-11-26 By javielquillo at 2011-11-26
Bueno, los de Jimena ya estamos de vuelta. El día ha estado magnífico, la sierra preciosa, el grupo a la altura de las circunstancias, y los mam...nes de los cazadores fastidiándolo todo, como siempre. En las fotos del enlace de más abajo comento un poco la ruta, pero a grandes rasgos puedo decir que la primera parte de la ruta es muy bonita y ciclable 100%. Se puede llegar desde la Peguera al puente de las Cañillas, en el río Hozgarganta. Lo digo porque esta es la puerta de entrada a las pistas de la zona de Ubrique y Cortes, con lo cual se puede ir sin problema desde la Peguera a Ubrique, Cortes, El Colmenar,... si no lo estropean unos cazadores, como hoy. Llegando a unos 6 kms. de nuestro punto de partida del GR-7 nos informan de que el carril estaba cortado por montería. Un carril de uso público, y los notas con los rifles en pleno carril. Que si no habíamos visto el cartel de prohibido el paso..... Como pa verlo, un pedazo de cartón amarrado a un eucalipto, ni sello de la AMA, ni na de na. Más ilegal que una patera en Tarifa... Pero bueno, que vamos a hacer, discutirles a unos tíos con rifles si era legal o no que ocuparan la vía pública???? Así que media vuelta y por carretera hasta casi Jimena, donde accedimos al GR-7 cuando ya solo faltaba unos 2 kms por llegar a Jimena. Cuando teníamos que coger casi 12 kms de trialeras..... Bueno, resumiendo. Excepto lo de los cazadores, el resto fenomenal. Ruta sin muchos contratiempos, a excepción de todos los pinchazos, y con muy buen tiempo y compañia. PAra repetir. Saludos. https://picasaweb.google.com/yokinet/FotosRutaPegueraCanillasJimena?authkey=Gv1sRgCKzb_sfzraT7Eg P.D.: Se me olvidaba, salieron unos 89 kms y unos 2000 y pico de desnivel positivo, mañana pondré los datos exactos. Y suerte a los que vais mañana con Tapeo. Dadle saludos a los compañeros de Arcos.
Preciosas fotos Yoki, seguro que lo habéis pasado de lujo. Tires por donde tires en el parque natural de los Alcornocales es ruta para el recuerdo.
mañana me caigo para arcos intentare estar para la oficial pitufa pero lo dudo, otra vez será saludossss
Muy buena pinta esos pedales Javi,se parecen a los míos xtr del año pasao y para estas fechas de lluvias y barro te irán muy bien
bueno chicos ,como intengrante del dia de ayer,iba a relataros un poco la fantastica experiencia de ayer,pues como dice yoki ,el dia estupendo,en pleno noviembre,y entrada de diciembre no se le puede pedir mas,la compañia incomparable,ademas con gente como los de ayer que se conocen todo,todo y todo cada remanso ,recondite ,camino ,pista,cumbre,tanto Olvic, como Yoki,Saki,tienen un conocimiento del terreno impresionante,incluso Rogelio tiene mas que dominado la ruta,al jovenzuelo del grupo no digo nada pues el muy capullo corre que se las pela,no veas como impresiona que un tio de su edad tenga un nivel tan alto,bendita juventud,.......pues nada ,lo dicho en la cabezera que tenia pensado escribiros la cronica de la ruta de pequera,pero como ademas de buen guia tiene mano para la redaccion,asi que cito la de Yoki,jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. p.d.gracias por las fotitos,y por la rutita,chicos.una maravillar rodar con todos vosotros. p.d.para cuendo la proxima?........contar con uno mas,jajjaja
!!!!!SEÑORES¡¡¡¡¡¡ el tema de equipaciones Dado que GSPORT se está portando fatal a la hora de reponer fallos en las equipaciones celestes nos estamos planteando desde la empresa QPUBLICIDAD empezar a trabajar con un nuevo fabricante,con iguales acabados que la anterior y para mi gusto mejor badana( denominada 3D ).este nuevo fabricante nos asegura un trabajo en 4 semanas con lo cual si nos aligeramos tendremos la equipación para reyes. también podemos optar por volver a trabajar con GSPORT.,eso lo decide la mayoría. cuando queráis empezamos la lista ,la empieza javielquillo,la empiezo yo ya que curro allí y así se alivia a javi..... como queráis. saludos
Por mi parte perfecto. Aunque creo que teniendo una junta directiva en el grupo recién creado, sería este el encargado de decidir junto a la mayoría del grupo, si se quiere hacer un nuevo modelo de equipación, como hasta ahora ha sido la forma de actuar del grupo. Otra cosa es que se repita de nuevo y se vectorice nuevamente las equipaciones, negra y celeste actuales, con el consiguiente coste de nuevo, cosa que tendrá que rebatir la actual dirección, por aquello de las dudas que han ocasionado el tema de la publicidad en las nuevas remesas. Efectivamente los de GSPORT no están cumpliendo con lo que dijeron el día de la presentación de sus productos en la tienda de KIKE (no con la negra pero si con la celeste) y eso aquí no funciona, al menos con nosotros, que estábamos buscando una empresa seria, descartando en todo momento la informalidad de BKFIT. En la fecha que estamos y después del tiempo y dedicación y calentamientos de cabeza que se le ha prestado, no estén a la altura es muy triste y decepcionante. En fin ellos se lo pierden. Eso sí, nuestras prendas tienen que reponerlas con las características que se acordaron al estar pagadas, pues tengo que recordar que fue mi equipación celeste la que a unos dias de la maratón de la CEBOLLETA, la que se envió a fábrica para que tomaran muestras de los pantones de colores y demás detalles pertinentes, además de fotos previas y después como resultado es que vinieron equivocadas tanto en un NICK (el del canijo como conijo) y el interior del culote en vez de ser negro lo montaron en blanco, además de que el mío propiamente no llegaron ni a fabricarlo. Es por ello y todo lo comentado que desde mi punto de vista reitero que NO HAN CUMPLIDO con los detalles de garantía que prometieron en la reunión en la que todo era perfecto, por aquello de captar un buen cliente en la zona de CADIZ . garantías, tiempos, bla bla bla bla….. Además también comentaros que el tema de los precios de los manguitos, perneras, guantes, calcetines, camisetas, están parados hasta que no se solucionase el tema de las equipaciones celestes. Otra vez repito que ellos se lo pierden, pues el material es de muy buena calidad y terminación además de una buena calibración en cuanto a los pantones se refieren. En cuanto al tema de la gestión de los nuevos pedidos, sea cual sea el fabricante, creo que es muy propio, ya que Javi ( Morenito ) actualmente está trabajando con KIKE en la empresa QPUBLICIDAD, pues sea el que se encargue de las gestiónes pertinentes pues lógicamente está dentro de su cometido y estoy más que seguro, que estará a la altura de las circunstancias en cuanto a nuestras demandas y las de cualquiera que las necesite, se refiere. Además también quiero aclarar que la gestión de la empresa QPUBLICIDAD ha sido, desde un principio inmejorable en cuanto a servicio y atención, tanto por KIKE, como por su mujer Mª José. Logicamente el malestar generado en su empresa no tiene nada que ver con el buen servicio prestado y que se ha visto puntualmente afectado por la mala gestión de GSPORT al no haber estado a la altura de las circunstancias anteriormente descritas…. No obstante, no pretendo desentenderme en ningún momento de lo que hasta ahora ha sido casi una obsesión el poder disponer de forma desinteresada de mi tiempo, el de mi familia y mi trabajo, gastos telefónicos, para que tuviéramos el producto y disfrutarlo, como también disponer , como todos ya sabemos, de un proveedor para que todos pudiéramos pedir en cualquier momento las prendas necesarias para el disfrute de nuestro deporte favorito. Aun así, aquí está el tío para lo que sea necesario. Amén
[video=youtube;KqBy1R7IMGE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KqBy1R7IMGE[/video] Este es de los que le gustan a Gui. PD: Javi, amen.
Si algún día te jarta de la burra que espero que no, te metes a escritor, que pecha de escribir que te has metido:alabando:alabando