1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Dani ¿y las ruedas nuevas? ¿como han ido?

2. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno es un honor colgar la primera foto de esta biker, porque a su edad es mas biker que muchos que se lo creen pero no tienen esa pasta, un placer haber rodado junto a ti, a sus pies....
    Las tres fotos son de la misma trialera, y a los que os lo preguntais, la respuesta es SI, por ahí bajo :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

Adjuntos:

3. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Impresionante María. Sin palabras y con la boca abierta. Lo dicho por Tapeo, una auténtica BIKER, con mayúsculas. Enhorabuena María.

4. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
  5. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Impresionante María,muchos no lo pensariamos mas de dos veces en bajar por la trialera fijo:alabando:biker

6. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Ok Sr. Presidente

7. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    _DSC0615.jpg

EL PRIMERO DE MUCHOS QUE VENDRAN ESTA TEMPORADA ¡¡¡¡¡¡¡¡

8. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Esos creo que van bien Javi , yo particularmente llevo unos Lock de los baratitos y ya tienen unos "kilometrillos" en tres años , con cero problemas ,ni siquiera llevan mantenimiento y para el barro son geniales , además de tener una buena base de apoyo para el pié .

Bueno eso pasa en las mejores familias ,ja,ja,ja,jaajaja , yo también me quedé dormido y me mandaron a comprar el pan ,ja,ja,ja,a,ja,jaja

saludos

pd: El martes espero salir sobre las 10:00 de chiclana en flaki con Fran , por si hay alguno más interesado en darme pal pelo ( FINALMENTE NO PUEDO ASISTIR ) Espero poder salir el miercoles en el mismo lugar y a la misma hora

2pd: Ahhhhhhhh y un saludo mu especial para nuestro amigo cañasbike " er bacalao " ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Última edición: 28 Nov 2011
  9. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Kiko la ruedas y los frenos genial tío,inpresionante las Kasperwheeles , la verdad ke hoy salí a eso a testear la bicha y he salió mu contento y con unas sensaciones de ptm,lista para el combate,jojojojo

Por favor Sr Tapeo como tu dices "biker" un pokito de por favor ennnnnnn se dice "betetero",jejeje

10. ZAPACABA

ZAPACABA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tapeo gracias por poner las fotos tan rapido,Maria las vera mañana ya que se ha ido a la cama mas pronto de lo normal.PD Las fotos guapisimas,cuando mañana Maria vea las fotos no quiero perdeme la cara que va a poner

11. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    Rafa muchas felicidades por esa pedazo de pro que tienes en casa , saludos y a mimarla bien ennnn..... jajajajaja...

12. L0RED0

L0RED0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas noxes me presento soy fran el cuñao de juan_ghz hoy hemos salido de rutita a las 10:00 direccion medina doblamos para miramudo y chiclana y logicamente vualta para san fernando nos han salido 42 km a una velocidad media de 21kmh creo que para nosotros que salimos los domingo esta bien jajajajajaj saludos y nos vemos en los carriles

13. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a todos por esa pedazo de cicloturista,rafa que le das de comer a maria?mandamelo por privado jajajajajajajajaj sin palabras para quitarse el sombrero,si señor

14. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero acostarme sin subir un pequeño anticipo del enorme dia que nos ha brindado nuestra enorme Maria. A mi, me ha dejado para una buena temporada sin adjetivos. ¡Va por ti, guapa![video=youtube;-TDPjRMXY90]http://www.youtube.com/watch?v=-TDPjRMXY90[/video]

15. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    diossssssss que fuerte carlos,me he emocionado al ver como todos esperaban a Maria para aplaudir.

la niña iba mejor escoltada que Juana I de Castilla, jejejeje

16. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tú bien dices Charlie, SIN ADJETIVOS.... :alabando
    Esta chiquilla apunta alto. Y como dice Tapeo, más de uno y una no se tira por ahí con ese arrojo y esa entereza.
    Enhorabuena y que siga así.:clap:clap:clap

17. nandodando

nandodando Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  18. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    IMPRESIONANTE María, impresionante. :clap:clap:clap

19. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    [video=youtube;sQIhgA-p2pA]http://www.youtube.com/watch?v=sQIhgA-p2pA&feature=related[/video]

20. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Hablando de croqueta la de hoy
    [video=youtube;UYhqDQEC8ls]http://www.youtube.com/watch?v=UYhqDQEC8ls&feature=feedu[/video]

Compartir esta página