Enhorabuena a todos los compañeros Cañasbikes por un dìa de bici tan completo. Me quito el sombrero con la mas pequeña del club, una campeona de armas tomar!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Enhorabuena a todos los de arcos, especialmente a la mas grande de todas, MARIA ya quisiera ser yo de mayor la mitad de lo que tu eres CAMPEONAA :clap:clap:clap:clap:clap:clap
hola y bienvenido , cuando quiera te esperamos a ti y al ............... de tu cuñado que ultimamente le ponemos muchas faltas . Aunque a ese ritmo a más de uno nos va a costar trabajo seguiros saludos
Se suspende por mi parte la salida del martes por la mañana en flaki , intentaré asistir a la oficial entresemanera de por la tarde en mtb , saludos
buenos señores la semana pasada me sustraieron la bici de mi garaje y ya e puesto la denuncia si alguien se entera de algo ,es una focus black forest 4.0 en blanca y azul talla s puse un cartel en el garaje por si alguien la visto esperemos que aparesca si no a juntar para una nueva aunque estaba muy contento con esta pero asi son las cosas un saludo
Sólo dos palabras lo de María: IM- PREZIONANTE!!!!!, el video y las fotos hablan por sí solas. Enhorabuena Campeona!!!. Salu222 a tod@sss!!!
Si la vemos te pegamos un toke Jose manuel. De todas formas que haya suerte y a ver si aparece. Si es que hay mucho mam*n*zo suelto por las calles....
Enhorabuena a todos los que participasteis en la ciclo de arcos y en especial a MARIA impresionante a la pequeña que manera de bajar por cierto me va a tener que dar algunas lecciones de como se baja una trialera sigue asi que no sera el unico trofeo en levantar animos, tapeo buen reportaje de tu colega buenas fotos saludos.
Mañana hay salida oficial por la tarde? O estais todos descansando de los kms del fin de semana.................... fieras
Hola compañeros, somos un grupo de Conil que el próximo domingo queremos acercarnos hasta Cádiz en Bici, existe alguna posibilidad de hacer los tramos Chiclana - San Fernando - Cádiz y que no se apor carretera?
Si ke existe amigo,pero algo de asfalto tocaras;""""cuando salgas de Chiclana tienes ke cojer por el carril ke esta en obras del tranvia,te llevara hasta un puente con vallas azul,subiis y cojeis por el acerado y volveis a bajar a carril de la obra del tranvia direccion San Fernando hasta llegar al puente Suazo(por ahi os pegais un poco al lao izq y cruzais to el puente,vereis gente pescando,jejejeje) ya estareis entrando en la Isla y ahi lo ke os aconsejo es ke os pareis en la gasolinera Cepsa ke hay en la entrada y pregunteis como llegar a Bahia Sur y alli cojer el ultimo carril ke os llevara a Cadiz(le llamamos el carril de la depuradora porke os cruzareis con ella a vuestra dch)"""" lo siento tio ,jajajajajaja pero de GPS y esas cosas no tengo,utilizo siempre la cabesa para recordar,ajajajajajaja
Muchas gracias pro la información danielovic76, lo tenemos bastante claro ahora. Espero que nos encontremos pronto por los carriles.