Pues no los había contado, al final debí adelantar a uno, pues entré el 30 en la general. No está mal teniendo en cuenta lo tarde que arranqué. Tapeo y Gui entraron poco después. Wili, entró mucho más arriba y quedó el 4º de su categoría, aunque según sus cuentas debió subir al pódium como tercero. Manu, Ivan y Rafa no hicieron el tramo competitivo, pues María a estas alturas, no estaba ya para muchos trotes y se fueron directos para el coche.
A los de la salida de esta tarde al pasar a la entrada en busca del sendero el xaval que os a saludado que estaba en el parque con una gorra era yo ehhhhhh para el que no me haya conocido pd:queria haber salido con ustedes pero no ha podido ser por asuntos familiares saludosss
yo estoy en espera de haber a que hora es el partido de mi hijo o haber si hay o no hay ya que la semana pasada hubo problemas de todas formas mañana lo confirmare seguro saludos
Valiente dos se habeis juntado, para darle una medalla. Vamos que vais al corral de la Pacheca y colgais el cartel de no hay entradas jajajaja. Que sepais que a los reyes de oriente os he pedido un par de fundas para cada uno, pero vamos que son de carbono de las buenas y pesan poco. saludo y nos vemos en los carriles. P.D. Loren sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooo onde te metes que he llamado hoy varias veces y no das señales de vida. P.D. Pablo otra vez lleve los tornillos para dartelos y no apareciste, pero bueno despues de leer esto los tire por el W.C.
1. MARISA Y LOREN. 2. MARIA Y PABLO. 3. ANA, FCO. SAINZ Y ANA SAINZ 4. DANI Y PAULA(bien trabajao manooo)jejeje 5. MARI Y CHARLIE 6. CRISTINA, LYDIA, CRISTI Y JAVI_ELQUILLO 7. Lagarto Silvana 8. Ivan Toñi y Gordito.
ke buenos vendedores estos cañas no??????jajajajajaaj veo muchos puntos positivos ennnnn pajarillos,jajajajaja
Que ta pasao, no me digas que tambien esta año nos dejas tirao y te vas con los compis del curro jajajajja. Pd.No me tires los tornillitos magunio por fi.
Hoy, si todo va bien, a las 16:00 estare en la V.V. para dar una vueltecilla. Despues a las tres mirare de nuevo el foro. Saludos
Actualizo lista: El próximo dia 17-12-2011 COMIDA CAÑASBIKE. Empezamos la lista, apuntense lo antes posible tenemos problemas de sitio, máximo unas 50 personas. 1. MARISA Y LOREN. 2. MARIA Y PABLO. 3. ANA, FCO. SAINZ Y ANA SAINZ 4. DANI Y PAULA(bien trabajao manooo)jejeje 5. MARI Y CHARLIE 6. CRISTINA, LYDIA, CRISTI Y JAVI_ELQUILLO. 7. SILVANA Y MODESTO 8 ,ISA Y MANU 9. Ivan Toñi y Gordito. 10.ROGELIO Y CONCHI
[YOUTUBE]2xhOtP3ldEs[/YOUTUBE] ---------- Mensaje añadido a las 15:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:23 ---------- eso es lo que haremos mañana , vamos en coxe a el arco del portal , el blanco que sube la cuesta de hormigon del portal, a las 8 y 30 en la vv sabadooooooooooooo