Gracias a todas las recomendaciones que me habeis hecho, despues de haberlo pensado un poco e desidido hacerlas, por el momento me he incrito ya para el homenaje que son menos kms y si puedo me inscribo para la grande ), lo que si se que ya que me he gastao los lerus hay que tomarselo enserio y prepararme a conciencia ya que aunque se tenga bastante tiempo no me gustaría llegar el último. Lo dicho gracias y nos vemos pedaleando
Hoy en la V.V Cejik, ATKdiz, Juan, Peric y yo mismo. Vueltecita por Las Cañadas con subida a La Castellana y al punto geodésico del mismo nombre por la parte de atras, la que habitualmente bajamos. Peric y yo continuamos un poco mas y el resto del grupo tiró para San Fernando. Nos han salido 54 Km en una mañana bastante fria para dar pedales. Lo mejor si duda la compañía de la que se ha disfrutado con charlas muy amenas. Se han tomado algunas fotos que supongo se colgaran mas tarde.
Hola Marta soy Maria, hasta hoy no he podido ver el foro por eso no te he contestado antes, y lo que si te digo que cuándo yo le quite los ruedines a mi bici tenia 5 años asi que tu vas mas adeeelantada que yo y a ver si nos vemos en el rally del cerro el dia 10 de diciembre y nos damos una vuelta junta.
3 cubiertas reventadas , 2 caidas, etc etc pero tengo un video de un sendero de 6 kms al final de la ruta que compensa todas las penurias pasadas...
Efectivamente estaba gui en la calzada romana con las dos ruedas reventadas. A nosotros nos fue bastante bien todo el recorrido perfecto sin ningun incidente ,subida al puerto de la luna ,que ahora esta 100% ciclable, subida a las escobas y vuelta a facinas. Nos juntamos solo 5 en esta salida javielquillo,sirti,viktorovich,roberto y yo.
Bueno .............tampoco es para tanto..............que cumplio eres Kiko, por cierto todavia no te he visto apuntado a la comida anual de los cañas, al igual que a otrossssssssssssssssssss y no digo nombres.
Asi es Gui. Cuando baje por la calzada romana no me percate que eras tu uno de los integrantes del segundo grupo parado en la calzada. Cuando llegue a la cancela espere que llegaran los demas y ya me lo comentaron. Espero como dices se lo hallais pasado de lujo, porque lo que es nosotros, a pesar del frio al principio de la mañana, nos hemos pegado un ruta muy buena. Las vistas en las zonas altas de las antenas, deciros que se veia hasta Sierra Nevada además de otros puntos curisosos. Dentro de un rato subo algunas fotillos que pude sacar. Saludos
RUTA FACINAS - EL BUJEO By javielquillo at 2011-12-06 By javielquillo at 2011-12-06 By javielquillo at 2011-12-06 By javielquillo at 2011-12-06 By javielquillo at 2011-12-06 By javielquillo at 2011-12-06 El resto de fotillos... http://img31.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img31/4889/1323208245j9m.smil
Suficiente justificación, que te sea leve, todo sea porque el Tábano cobre a final de mes.:razz::razz::razz: Saludos kiko.
Si veo que faltan algunos.......................ja,ja,jajaja Por desgracia algunos tendrán que currar ese dia......................... Que no se preocupe el tabano , que por lo menos este mes lo tiene asegurado , yo también contribuiré ese dia " pa que no le falte de ná " saludos pd: ahhhhhh ..............y de lo de hoy no cuento " ná " ..................................¿ no ?
Este domingo en San José del Valle, se celebra una ruta de Mtb organizada por el ayuntamiento con un recorrido de unos 55 kms y cuya inscripcion es gratuita, a lo largo del recorrido se contara con una avituallamiento y al final se celebrara una comida para todos los participantes con cruzcampina incluida y ahora a ver que escusas poneis para no ir..... En cuanto tenga mas informacion (hora, lugar de salida etc.) os lo digo