Como va siendo de costumbre os dejo el video de dia de ayer. [video=youtube_share;YtFferncOgs]http://youtu.be/YtFferncOgs[/video]
Robert. Esos videos cada vez estan mejor. Hay que ponerle un buen diodo de color azul fuerte.. a esa camara para extender mas la grabación..jejejeeje. Saludos y nos vemos en la proxima.
muy wena esa opcion para este dominguitoo y la ruta que hicimos por fascinas fue impresionante muy wapa y las vistas imcreiblessssssss pd: Hay salida mañana por la mañanaaaa saludossss
Muy buenas a todos; veo que no paráis. He estado un poco ausente porque desde que tomé tierra en la croqueta se me quedó un dedo de la mano izquierda ****** y no acababa de arreglarse. Fui al médico y me hicieron radiografías, todo bien; a ejercitarlo y para delante. Mi Sra. esposa para que me animara ha hecho que llegaran los Reyes Magos con antelación. Os presento a mi nueva amiga: CORRATEC DOLOMITI LTD montada en 105. Espero que os guste; voy a dar algunos pedales para irme adaptando y ya quedaré a las flaki_salidas.
Bonita la makina jose luis a disfrutarla haciendoles muchos km. PD: Muy buena ruta javi y compañia os pegasteis las fotos de lujo y el video guapisimo robert, haber si cuando sea grande puedo acompañaros saludos.
jose luis me alegro que tu mano este mejor y esa nueva montura tiene muy buena pinta a disfrutarla y a hacerle muchos km compañero
Enhorabuena José Luis , veo que te has debido de portar " mu " bien este año , para que vengan los reyes tan bién y tan " prontito " , bienvenido al grupo de las flakis , ahora a ponerse las pilas que " estos " están hechos unos fieras ,ja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja saludos pd: MUY BONITA ESA CORRATEC que la disfrutes
Bienvenido al sector flakero Joselui ,esa bicha pide kms A Dani le gusta esos puentes de freno en rojos y blancos
Dani va porti ole ole ole que pedazos de frenoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss https://picasaweb.google.com/116939522598164962108/MisImagenes?authuser=0&feat=directlink
Que fea , pero de todas formas que la disfrute mucho jose luis , que pedazo de Reyesssssssssssss, saludo2 fiera jijijiji