Jajaja! Bueno, además de forero soy el responsable de la Librería Desnivel... sed bienvenidos siempre! Y gracias por vuestra mención! Saludos!
Manuel las fotos estupendas. La zona esa esta de P.M. Por cierto. ¿ llegasteis a Castellar o se quedasteis por las latas y demás ?
no javi no llegamos a ir estuvimos a unos 20 km aproximadamente cuando subimos arriba a la casa del guarda se veia perfectamente
Pues para la proxima a ver si coincidimos unos pocos mas y llegamos. Saludos. P.D. Mañana viernes a las 16:00 estare en V.V. para dar una vueltecilla. Saludos (Horario de los que curran) jajajaja
A base de ir por allí una y otra vez a esa cuesta terminas cogiéndole hasta cariño, aunque es cierto, al principio es un poco puñetera, pero retos más difíciles que ese has superado Megane. Por cierto ayer nos cruzamos a la altura del Marquesado con el abuelo. Por ir iba hasta sin caso, pero con su inconfundible maillot tipo rallye de los 70 haciéndole propaganda a la extinta marca Coronas. Creo que con mi propio camuflaje ni se cuescó de quien era yo, y eso a pesar de estar hablando un buen rato. Ja, ja, ja, los años no pasan en balde para nadie. Coméntaselo en el curro a ver si me identificó.
Señores me informan que la ruta prevista para San José del Valle este domingo ha sido suspendida hasta Enero, se informará con tiempo.
No llegamos, tampoco fue la intención. Preferimos conocer un poco Montecoche que nunca había pedaleado por allí. Pero la cancela que hay que saltar para llegar la tenemos localizada. Y no creo que tardemos en saltarla, pero ya que es coto privado mejor cuando acabe la temporada de caza, por si hay algún venado con escopeta. Jejeje el abuelo con su maillots de coronas, no le digas nunca que no te gusta, para el es el mejor que se ha creado y pensara que es envidia. Y sobre todo nunca le diga lo de la edad jejejejejejej el sigue pensando que tiene 35 años jajajajajajajajajajajaja. Hoy rutita con Loren pensábamos que alguien mas se apuntaría pero nadie apareció. Así que tiramos para Medina y desayunamos en la plaza del ayuntamiento y vuelta para casa. 70km para la huchaca buena mañana. saludos y nos vemos en los carriles.
Para el domingo hay salida en flaki a las 9;00 en vv estara Dani y yo os dare al encuentro por malas noches asi que iros manifestando al respecto los flakeros slds
y yo pd: ya tienes ke ir poniendo el objetivo para 2012 porke con el 2011 has fracasado en jajajajajjaajajaja
ahi ahi mano di ke si,despues el dira ke se ha dejao ganar,jajajajajaja nos vemos el domingo a las 9vv en flaki Lagarton da la caraaaaaaaaaaaaaaa y vente el dominguito a dar un paseito