Ok Manuel. La proxima vez a ver si la ruta la pones en fin de semana con antelacion y así podemos ir mas personal. Buena opcion no saltar la valla, pues un disparo de esos tiene que doler jejejejeje. Saludos
yo solo soy un globerillo y cualquiera me da pal pelo yo no me dejo es que ustedes estais todos mu fuertes slds
Hoy en la V.V. Juan Carlos (Tranquilillo) y yo mismo. Vueltecita por las cañadas y buenas charlas de mantenimiento y electronica. El proximo dia...más... jejeje. Saludos
Por cierto Juan Carlos esta es la aplicacion para Android para instalar el TOPO... Navitel 5.0.0.1069 para Android Si necesitas mas informacion ma mandas un M.P.
Hicisteis bien en no saltar, pues nosotros "CON PERMISOS RECOGIDOS LA MISMA MAÑANA EN LAS OFICINAS DEL PARQUE" y preguntando reiteradamente "si había montería" respondiendo que "NO", casi nos llevamos un disparo. Había montería en el mismo camino de Peguera - Picacho, en el cruce que va para Jimena. Nos dimos la vuelta (como no) tras hablar con uno de los pistoleros. Pues bien, los perros detrás de nosotros, y digo yo... seguro que un venado está por aquí... correcto, apareció uno detrás de nosotros, así que a darle fuerte a las bielas por si las moscas y los hijos de (piiiii) se ciegan y pegan el tiro. Por cierto, el tiro que nos asustó, fue llegando al cruce, que Rosendo escucho el silvido,a partir de ahí a pegar gritos e insultos para que se dieran cuenta de que había gente pedaleando "con permisos" pero como si nada. Saludos PD: Hasta febrero... pa mi que el monte... chungo:?
¿Sale alguien mañana a las 8 o 9? Soy nuevo en esto es para no ir solo. ---------- Mensaje añadido a las 22:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:03 ---------- Para hacer unos 40 kilometros.
Perdona que me meta donde no me llaman, pero si buscais algún software para Android que maneje mapas os recomiendo ORUXMAPS, que aparte de ser gratuito, puedes navegar con él con mapas del IGN online y offline, y con muchísimos otros. Hay un mapa alemán que se llama Hike and Bike,que tiene hasta los senderos de algunos recorridos como el GR-7 y otros. Puedes meterle el mapa que quieras. El Topo creo que se podría, pero no lo he intentado. Habrá que buscar como. Saludos.
A Dani le gusta la firma de Lagartone """OBJETIVO 2012 PREPARACION DEL OBJETIVO 2013 JOL JOL JOL""" cuenta conmigo para ese 2013 mano,jejejejeje
Aqui no hay que perdonar a nadie Manolo. Toda ayuda prestada es bienvenida. Hoy estuvimos comentando sobre las diferentes aplicaciones para diferentes sistemas y el navitel, entre otros, servia para meter el topohispania, yo lo tengo instalado (el topo..) pero para symbian con el garmin xt en un nokia n8. Del oruxmap creo que hablo algo juan carlos. De todas formas gracias por la ayuda de nuevo.
si para mañana domingo amanece con la misma niebla salgo con la mtb ,porke no me fio de los coxes con la visibilidad tan reducida , he dixo ,hasta mañana
Hola a todos, después de ver las fotos del siguiente enlace: http://img706.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=image00001tg.jpg me he quedado con la boca abierta, no distingo la zona, puede ser la autovía que va hasta Algeciras?? Si es así, a qué altura?? Por dónde se accede a esa zona?? Tenéis el track para GPS?? Hay que pedir permisos para montar en MTB por la zona?? Siento el atropello preguntando, pero me he quedado alucinado por esa zona, vivir en "Cádiz" y no haber pedaleado por allí. Saludos y gracias de antemano.
Pues si Nino, cuando desayunabamos en la venta daba miedo la cantidad de cazadores que habia alli, y como tomandose sus correspondientes brandys y anis para el frio jejejej y luego cogen un arma de fuego, me cago en ............... pero creo que la temporada de caza mayor acaba antes de febrero, o no es asi? saludos y nos vemos en los carriles.
La zona es Montecoche, se accede desde los Barrios, o desde la salida de la autovía de que esta el cruce con Benalup luego coges la vía de servicio en dirección a los Barrios y como a un km veras el cartel de la junta de Andalucia que anuncia el carril cicloturista. Y como ya habrás comprobado la autovía que se ve es la de Jerez- Los Barrios, y el embalse es el de Charcoredondo. Para pedalear por la zona no hace falta permiso. El track lo tienes aqui: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=nfgkqfootzbfuwka&language=es Espero haberte ayudado en algo. saludos y nos vemos en los carriles