Muchas gracias magabe, por tu respuesta rápida e indicaciones. Espero descubrir esa zona pronto, tan pronto como me deshaga del resfriado que se apoderó de mí. Por cierto, felicidades por las fotos, hay algunas que crean afición a la naturaleza y a este deporte. Saludos a todos.
Buenaas compañeros! Alguien me puede decir donde se puede encontrar un maillot y culotte del Cádiz? Lo pregunto por si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo. Salu2!!!
+1 pa meterle fuego... a ver quien tiene un rodillo de sobra pa venderme baratito,,, abtenerse en hacer el chiste facil del rodillo de pintar... jeje
Hoy salidita en plan maraton con todas las subidas y caminos del la cebolleta. Para empezar nada mas salir empece a tener problemas con la rueda trasera cuando llegue a la vv a las 8:00 me tuve que volver a casa a cambiar la rueda .Volvi a pasar por la vv a las 8:30 y fui en direccion a medina haciendo las subidas correspondientes y volviendo a casa con un total de 88km
Lolo weno ahi,, es verdad lolo, pero es que tengo la specialezed tan limpita ahora jajaj,,, es broma, ya saldre en gorda lolo...
Jesús tu sigue así que te echo otra maldición gitana y otra vez te veo el viernes santo asomado a la puerta de la Basílica del Carmen viendo llover. Ya el año pasado te hicimos ver que con el Cádiz no se juega. Que ya lo sabes que el que no quiere al Cádiz no quiere a su madre.
Bueno pues hoy hemos salido tres pajarillos como quién no quiere ,ja,ja,a,ja,ja ,hemos hecho una buena kilometrada como querian algunos ,ja,ja,a,ja, no lo pusimos en el foro porque fué una cosa de ultima hora por telefono y ya era mu tarde , pero si lo sé no voy ni yo, porque me ha dejado baldao . Al final fuimos Charly , Rafa y yo , aunque Rafa como tiene entrenamiento de "pofecioná" solo podia acompañarnos dos horitas . Nosotros hicimos 5 horitas o al menos yo , porque Charli se hizo algo más de tiempo y unos 140-145 kms como mínimo (lo mismo que de chiclana a puerto galis ida y vuelta desde chiclana) . La vueltecita fué con " cadencia " ja,ja,ja,ja,aj,ajja ; malas noches , medina, benalup, cantarranas , libreros , vejer, barbate ,la breña , caños de meca , el palmar ,conil , la lobita , pago del humo , chiclana . Ay ,ay , que me duelen hasta las cejas ,ja,ja,ja,jajaja, la que me ha dado hoy " el Charli " saludos
Vaya tres pajarillos. Me extrañó no ver a Charlie en la salida oficial de MTB de hoy sábado, supuse que algo estaría haciendo. PD: Pablo tomó una foto del numeroso grupo en La Ventolera que supongo colgará mas tarde.
Mañana segun como amanesca saldre con u amigo a dar una wertesilla a las 9 pero no ire a VV asin que estere a las 9 y 5 o y 10 en el tunel que coje para el carril de la via pero solo si ta el tiempo weno saludossssss
Ome, mejor me das los pestiños,,jeje, P.d A pesar de la lluvia mañana a partir de las 7 de la mañana dan bueno. A las 9 en v.v
jesus que tal compañero, en mil anuncios y en segunda mano puedes encotrarlos,yo he visto algunos hace poco saludos
dani hoy he estao con la lagartija cerca de tu casa y hemos hablado de objetivos,,,,,,,,,,,,,,uuffffffffff la que se avecina jajajajajaja. por cierto pa mañana la salida en gorda que es a las 8 o las 9? un saludo
Este barca es mu weno se merece una ola iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn y otra ola iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn y un sunami aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh