Lo he pasado estupendamente con la familia Kiko, como siempre que voy por alli pero esta vez el tema bici casi ni tocarlo, que frìo mas bruto... Avè si me pongo las pilas que llevo dos semanas engordando jajajaja Un saludo.
Si victor buen video y lo que dice de la peña es una verdad como un templo,lo que se sufre,ally estuvimos unos pocos cañas y te puedo asegurar que se sufre , pero como es lo que nos gusta ,sarna con gusto no pica Pd.Para este año a ver si nos juntamos mas cañas para las carreras
Cuenta conmigo rafa pa la carreras eso seguro este año voy a entrenarme a hierro asin que ya voy a empezar con los entrenosss pd: haber si me aceptas en el facebook capullin saludosssss ah y estoy mirando flaki jejejejejejejejeje
Hoy en la V.V. Rafa, Javi corratec y tres colegas nuevos que se incorporaron ali mismo. En el carril del tren nos esperaba Manolo que hoy habia quedado con el para llevarlo a los patitos. Un poco mas adelante del carril se unio otro colega mas que nos acompañó hasta la entrada de los cocodrilos, donde se dieron la vuelta rafa y el por ir justos de tiempo. Los demas seguimos con un ritmo muy tarnkilote hasta la laguna donde nos volvimos por el mismo camino. Una vez llegado a casa a eso de las 12:00, nos volvimos a ver Manolo y yo pero esta vez con la family donde tiramos hacia el area recreativa que hay junto a la salina dolores, donde almorzamos unos bocatas para estar de vuelta a eso de las 18:00. Buen dia de bici con los colegas y con la familia. Saludos y nos vemos en la proxima. Fotos de la salida en gorda a las 8:00 en V.V. By javielquillo at 2011-12-11 By javielquillo at 2011-12-11 By javielquillo at 2011-12-11 By javielquillo at 2011-12-11
Eso , eso ,eso ........flaki , flaki, flaki , flaki ,ja,ja,ja,ja,ja,jaajja,ja,ja,ja,ja,........... en cuanto la tengas a darle caña con " estos " fieras ,ja,ja,ja,ja,ja saludos
jijiji javi corratec ya estas entrenando para el homenaje , que me vas a tener que esperarrrrrrrrrrr, yo estoy entrenando en solitario que me hace falta unos días a poco ritmo para ir recuperando un poco las piernas no mucho pero un poco
El pa`golpes que tiene la del cementerio no pueden ser buenos Robe, no obstante si hay que ir se va... Avè si empezamos a rodar algo amigo que no està haciendo mal invierno. Saudos.
familiaaa, a ver si me podeis ayudar que seguro sabeis mas que yo. me voy a comprar un rodillo de entrenamiento, y le quiero cambiar la cubierta para poner una slips, mi duda es; la rueda que yo llevo ahora mismo es de 26x2.00 ¿que medida le tendría que poner a la slips? se que de 26 seguro pero en el ancho me pierdo Gracias de antemano. PD: a ver si parais un pokito que vais a gastar los caminos, que manera de entrenar chiquillo jajjaja
Jose, dame informacion del rodillo , lugar , coste , etc... de la pregunta que haces ,,ni put... idea. Gracias
Capi, este el rodillo que me he pedido, aun no lo tengo lo he pedido esta misma mañana, mas o menos estan todos por el mismo precio, en cuanto me llegue y lo prueba te cuento http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=992
Hola Jose, la cubierta que buscas es de 26x1.10 Por ejemplo esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48138 , aunque igual la encuentras en alguna tienda de la zona mas barata. Sl2
Dejaros de tanto rodillo que os vais a poner más " fuertes que un limón " los dos , que sois unos fieras saludos
Bueno una cosilla quiero comentaros , yo creo que ya lo he dicho alguna que otra vez por aqui y otras en persona . La cuestión es que soy partidario de que cada uno ponga por aqui de modo light y sin ofender lo que nos pasa con los vendedores de las tiendas a modo de que cada uno se vaya sacando sus propias conclusiones de donde nos pueden atender mejor o peor , el trato y la calidad de la atención, ahhhhhh y de paso que se vayan poniendo las pilas los que las necesiten . Bueno pues al grano , hoy voy a romper una lanza , ( como ya hicieron otros ) con You de rinorojo , pues hace unos meses le compramos algunos de nosotros unos sillines especialized phenom para las flakis , el caso es que estaba pensando en cambiarselo a uno de nuestros compañeros para adquirir el mismo modelo de phenom de llevo en la mtb ( que era la idea originaria , pero se torció ) pero al comprobar su estado para el cambió observé que el gel se habia movido y le estaba haciendo una presión a modo que en breve podria llegar a romper el material que lo recubre , pues bueno hoy me cole en rinorojo y You al verlo y sin pestañear directamente me dió otro sillin flamante y nuevo , lo que es de agradecer pues mucha " gente " intenta darnos coba cuando vamos con un problema y solo nos prestan la debida atención cuando vamos a comprar . Bueno ahi queda eso , aunque seguro que no todos nosotros pensaremos igual , pero bueno hoy " al cesar lo que es del cesar ". saludos
****, Cay, pues el mio, ni se le corre el gel ni se ablanda, que sigue mas duro que las piedras, solo lo noto un poco mejor cuando lo uso tres diasseguidos, cosa que no puede ser siempre,asi que aprovechando la ocasion, voy a ir y que me lo cambie aunque sea por un trozo de esponja. Saludos a todos.
bueno un saludo a todos ya estoy por aqui de nuevo por sierto no parais cualquiera os aguanta a hora aaahh hoy he visto a kiko que lo haveis dejado solo pues menos mal por que ha hecho 50 reglamentario a una media de de 26 km/h eso ya no es reglamentario jajajaj. un saludo