Hoy salida en solitario. Paseo por Las Cañadas con tres pequeñas subidas, La Castellana, punto geodésico de La Castellana por la parte de atrás y Los Conejos. Me han salido 49 Km a 25.7 Km/h de media en una tarde excelente para dar pedales. Ya en San Fernando al pasar por Los Cuarteles me silbaron Modesto y Rafa, me paré y estuve charlando con ellos un rato. Por cierto os he dejado un privado a los dos. Unas fotos: Uploaded with ImageShack.us Vaya careto: Uploaded with ImageShack.us
Pues si, al cesar lo que es del cesar. Yo tengo que decir que además de ser un excelente mecánico el trato que me dispensa siempre ha sido bueno.
KIKO en moto no vale , que media picha das miedo , que fuerte esta que parece un limo , salu22222222222
Yo tambien sali en solitario a las 4:30 y no vi lo de kiko, yo tire en direccion al berrueco pasando por la laguna salada , subiendo luego al berrueco y vuelta ,me han salido 44kms al final llegue a oscuras.
Aqui estoy otra vez , esta vez para deciros que ya con la mayoria de los carreteros no se puede contar , porque todos tienen entrenamientos especificos y son un coñazo ,ja,ja,ja,ja,ja , que si hoy solo horita y media , que si hoy solo gim , que si hoy no paso de 130 pulsaciones , que si hoy solo series , vaya..... vaya ......coñazo...... , pues me alegro por ellos que este año van a ir a saco y no va a ver quién les tosa , yo solo pido un paseito sin más en flaki ,¿ es tanto pedir ? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, asi que voy a tener que buscarme otros flaqueros que no sean pros o intenten serlos ,ja,ja,ja,ja,ja saludos pd: por cierto algún flaquero sale mañana por la mañana a eso de las 10 ?, que hace ya unos dias que no salgo y me gustaria salir mañana
manuel hay ke hacerle una resonancia a la bici de kiko ese lleva el motorcillo del cancellara, ke fiera estas hecho kiko. saludos
Eso lo haces tu Luis, solo hay que darle fuerte a los pedales durante dos horas y tu eres capaz de eso y más.
si el pinoxo entrena mas horas ke un profecional , yo no se a kien kiere engañar ,pero la verdad es ke me he reido con sus argumento pd: kiko si yo fuera tu me miraria el cuenta km porke 25,7 km/h por 2 horas salen 51,4 y no 49 ,la media es mas alta aun ,el dia ke te compres una flaka te slen unas medias ke ni cancellara te va pillar makina
Buena salida Juan, subida dura esa de la cantera, la foto muy chula... Pues si, a mi Jou tambien me ha tratado siempre bien. Siempre en la brecha y dandole duro... buenos kms Kiko. Hay que trabajarse los objetivos Antonio, a estos fieras en dos meses hay que echarlos una cuerda pa`seguirlos jejejejeje
Lo miraré Manu. De todas formas, ¿que medida tenéis en vuestros cuentakilómetros para una vuelta completa en una rueda de 26?
Buen grupo el de esta tarde, hemos sido doce. Aunque no hay foto conjunta nuestro reportero de hoy, El Makina, se ha encargado de inmortalizarnos uno por uno. Hemos tirado hacia El Puente de la Autopista, trialera y Croqueta. Nos han salido 42 Km al grupo de San Fernando y algunos más a los compañeros que venían de Cádiz (Nino, Sergio y Salvador). Lo mejor como siempre la charla y la excelente compañía. El jueves si me da tiempo seguiremos dándole a las bielas. Saludos a todos.
La verdad es que si, pase de camino hacía Puerto real en coche a eso de las 16:05 ...iba creo llegando el makina...,¿sin casco?,buen grupo se habéis juntado. Saludos
No veas como estan los fieras estos!!! y yo q en toda la semana pasada no he podido salir y esta va por el estilo, q envidia me dais!!!, a ver si este jueves me escapo por fin y me doy una vueltecita. Salu22 a tod@ss!!!
Po si que es verdad nada mas llegar a la venta el KIKO me dice José el casco así que me volví a casa por el y ya luego nos dábamos al encuentro en el carril cosa que llegue antes que ellos al túnel de la bazan, ya empece calentito la ruta jejje