Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan que pasa, me alegro que me hayas comprendido, yo mi consejo es que mientras lo llevéis bien y con ganas avante-tuti, pero si tanto el cuerpo y mas el coco valla fallando mas que lo demás, bien saltarse algún entreno esos de calidad por rodaje en plan verano azul-descanso activo y a ser posible disfrutando con los compañeros que salgan ese día, no pasa nada y se vuelve a afrontar los entremos con mas ganas y fuerza. Estricto estricto es duro y difícil acoplarse a un entreno pero si lo tienes bien personalizado y adaptado a tu nivel sabiéndolo descifrarlo en llevarlo del papel a la practica, todo ira bien y contento porque ira notando los benéficos y la alegría de esos días que te toca paseito o poquito tiempo y ya de los días de descanso ni te cuento que alegría, cuando uno antes descasaba por su cuenta tenia cargo de consciencia como cuando hacia menos km o lentos ya estaba uno como el que el día se habia perdido o no se había entrenado bien.

Pues lo dicho saltatelo algun dia y DA LA CARA

A y lo de darle el palo al Kay en la subida a Medina, esperate y entrena y con todo y con eso creo que lo vas a tener difícil jejje

Última edición: 16 Dic 2011
  2. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno más que se acopla a las 4 en VV, pero tengo los minutos contados tengo curso más tarde

3. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0

4. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Esos organizadores.... A que hora se queda para la comida del sábado 17, please.........

Por otro lado.... ¿Se sabe algo de los culottes "blancos" de la última remesa?...

Salud y pedales...

OBJETIVO 2012: Seguir pedaleando de vez en cuando.........je,je...

Última edición: 15 Dic 2011
  5. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Makina si señor palabras sabias,tu me valdrias para entrenarme mister,jejejejejejejeje yo la verdad ke este año me gustaria estar un poco mas disciplinado en los entrenos Jose y tu sabes lo ke eso conlleva mano,haber si por lo menos bajo 5min en mis maratones 2012(aju chungo,jejeje),de tos modos a la semana salgo acompañado ya sea por uno o por otro y ahi un dia para disfrutar de la grupeta,lo ke pasa ke no habre cuadrao contigo por mis put... horarios de curro mano,una ultima cosa Makina y la alegria ke da cuando ves a un compañero Cañasbikes ke esta haciendo buenos tiempos ,buenas carreras y pa colmo suben al cajon como Chechu ennnnnnn,ya solo por eso vale la pena el sacrificarse por una temporada y escuchar felicitaciones de toda la family Cañasbikes""""ARRIBA ESE CLUB CAÑASBIKES YAAAAAAAAAAAAAAAA""""jajajajajajajaja

P.d.Señores organizadores de la comida Cañasbikes 2011;
    1º Cardiaco y su mujer se caen de la lista
    2º ¿como veis kedar antes sobre las 12:30h en ""EL NACA"" ke esta en la Plaza la Pastora?

6. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Kiko esas cosas ya lo sabian los lamas en el Tibet, ellos meditan y llevan el corazón a pulsaciones bajisimas, sin alterarse y haciendo vida contemplativa. Segun ellos el corazon tiene un numero de pulsaciones llegados a ese numero falla. Por eso lo mantienen lo mas bajo posible para durar mas.

Fijate con el tute que le das tu al tuyo te debe quedar poco Kiko jejejejejjee

7. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Manuel no me digas eso hombre. A partir de mañana a cola de pelotón jajajaja......

8. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

jajajajajajajajajaja ke me parto Manue pisha,jajajajajaja

jajajajajajaja ke bueno eres Kiko ,jajajajajajajaja

9. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy hemos sido doce en la salida oficial del jueves. Hemos tirado hacia la cuesta Kay, Cortijo Guerra, Camino Nuevo y recogida. Nos han salido 41 Km en una muy buena tarde.

Lo mejor como siempre la compañía.

Las fotos de nuestro reportero habitual entresemanero, "El Makina".

10. sampedrobalsa

sampedrobalsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que arte tienes magabe,jajjajajjajjaaaaaa.............kiko tu ni caso,esta gente lo que quieren es que no entrenes pa cojerte rueda,un saludo chicos

11. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llevais toda la razon del mundo chicos,como se disfruta con el grupo no hay nada,hablar con los compañeros y demas,pero todo sea por unas metas a alcanzar y como dice el makina,entender bien lo que dice el papel,saber interpretar y ver que se adapta a tus cualidades y tiempo de entreno,palabras de un simple peaton,saludos fieras

12. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Que razón tienes Jose , salir con la grupeta no tiene comparación ..........................

Yo soy un globero y tu tienes mucho nivel pa mi , me conformo si por lo menos puedo seguirte subiendo medina , ahhhhh y en montecoche me distes pal pelo , , que más pruebas quieres ?.................... y por supuesto sobra lo de " gran "

Soy yo el que va a tener que pedir un plan de esos , para poderos seguir , que estais más fuertes que un limón

Que va .............si ahora Ivan puede aprovecharse de mi , que estoy en horas bajas , pero hasta cuando estoy mejor , me da pal pelo

Joe quien pudiera salir tan a menudo como ustedes , veo que lo habeis pasado de lujo , yo he tenido que ir a levantar el pais , ya sabeis pa las pagas de los jubilaos ,ja,ja

Fran espero que los estes pasando mu bien en galicia con la famili , ahhhh y a ver si se te rompe la bici para que no entrenes tanto y engordas al menos 5 kilitos , pa poder darte yo pal pelo cuando vuelvas , que siempre eres tu el que me das la paliza a mi .

saludos

14. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto mañana salgo a las 10:00 en mtb desde chiclana hacia la carretera de malas noches a buscar a un pajarillo , por si alguno va a salir y quiere unirse . Ahora que en plan verano azul , que ahora estoy en pretemporada ,ja,ja,a,a,ja,ja,aj,aja,jaa

saludos

15. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Despues estare en V.V. a las 16:00 para dar un vueltazo trankilote. Cuando llegue del curro a medio día lo miro por si alguien se acopla. Saludos

16. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj, Kiko viendo lo que ha puesto Manuel, creo que deberias vigilar en vez la velocidad media, las pulsaciones medias jajaj

17. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97

Me estáis acojonando jajaja....Acabo de mirar la media de pulsaciones de ayer, 112 ¿como lo véis?. Las del lunes, cuando me castigué fueron 143, eso esta peor........

18. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Al hilo de lo que se está escribiendo sobre medias, pulsaciones, etc….En este grupo tan bien avenido que somos los “cañasbike”, tenemos todo tipo de ciclistas… todos tienen sus preferencias, sus formas de vivir la bici, sus formas de disfrutar de la bici.. Y son todas muy loables… Se entiende que el ciclismo, como deporte que es, tiene un añadido de superación personal, de lucha contra el crono, contra uno mismo….y eso conlleva una serie de “inconvenientes”, podríamos decir: como hacer unos entrenamientos específicos, en solitario, etc..En mi caso, y creo que en el de muchos otros, entiendo la bici como una afición de la que disfruto plenamente, pero sin plantearme (ni ahora, por mis años y por mi forma física, ni cuando empecé con esto siendo un chavalin) unos objetivos de lucha contra el reloj, de arañar décimas, de subir la media, etc… Simplemente…yo disfruto (ahora y desde que tengo uso de razón, pues la bici siempre ha sido la gran pasión de mi vida) saliendo cuando puedo a dar pedales, en medio de la naturaleza… y si además voy acompañado de “locos” como yo…pues mejor que mejor……

Pues eso… que cada uno se plantee su afición como buenamente lo entienda y de la manera que mas la disfrute y que sigamos así…..

Salud y pedales……

19. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo creo que mejor no lo hubiera dicho Rafa..., que sepas que ya somos dos en todos los sentidos.

Un Saludo

20. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero fueron las flacas las que generaron su buena dosis de polémica, pero al final acabaron por ser aceptadas. Muchos cañasbike terminaron averiguándose una, porque les permitía disponer de un fondo que no podían obtener de otro modo. ¿Fondo para qué? Pensamos entonces. Pues para las carreras, para las rutas duras de la Sierra o sencillamente como escusa para estar más tiempo encima de la bicicleta disfrutando y no sufriendo. Porque el entreno, sin duda, permite disfrutar de un modo más completo de nuestra bicicleta, al postergar la aparición de la fatiga o los tan temidos calambres.
    Hubo un tiempo en que los cañas se daban más que satisfechos por completar, sin retirarse de las maratones. Luego vinieron los tiempos en que comenzaron a destacar en las carreras. Estaba claro que el grupo evolucionaba.
    Es cierto que los Cañasbike han cambiando mucho, y además lo han hecho en muy poco tiempo. Prueba de ello, uno de nosotros, la última temporada le brindaron la posibilidad de competir esponsorizado. Se buscó un entrenador, que planificó toda su vida ciclista y con enormes dosis de motivación y de esfuerzo, completó cada uno de sus objetivos y en consecuencia pronto se vislumbraron los frutos.
    El plantearse la bicicleta de este modo, sin duda, supera las perspectivas iniciales, por las cuales se crearon los Cañasbike . Hoy por hoy, afortunadamente, los Cañasbike son un grupo tan polifacético que dispone de modos de disfrutar de la bicicleta para todos los gustos y todos ellos son bienvenidos.
    Pero mucho de los cañasbike han querido desplegarse, y han decido plantearse como objetivo la competición. Eso implica enormes dosis de disciplina y sobre todo de sacrificio personal y como quiera que los entrenamientos sean personalizados, pues en buena lógica, acaban entrenando solos, para no molestar a nadie, y para que no se les critique por ello.
    Las últimas veces que he salido en bicicleta lo he hecho con gente que está en pretemporada. Y en la pretemporada no se fuerza la caja de cambios, bajas han de ser las pulsaciones y cadencia, pues mucha. Algunos tienen unos objetivos, con pulsaciones tan bajas, que la verdad resulta complicado pedalear ahora a su lado. Mañana el objetivo será el contrario, con lo cual igual de complicado será ir a su lado.
    Plantearse entrenar en serio, cumpliendo una rutina determinada, con un trabajo al que acudir diariamente, atendiendo a una familia y aún así encontrar fuerzas y tiempo para dedicarlo a estos menesteres, merece el mayor mis respetos. Hay que ser de una fibra especial para ello.
    Lo ****** es que este año son muchos los que ya están entrenando bajo la tutela de un entrenador, y no son pocos los que se plantean comenzar en el transcurso de los meses venideros. Con lo cual se echa de menos a más gente de lo habitual. A estas alturas el año pasado habíamos rodado por media Sierra y era raro el finde que no nos juntábamos con los Figuras de Barbate. Yo echo mucho de menos aquellas salidas y aquellas rutas, pero que le vamos a hacer. No se puede disponer de todo y quién sabe, tal vez hasta yo, me vea un día saliendo en solitario porque debo realizar un trabajo especifico para mí; lo veo raro pues siempre se me ha hecho un mundo pedalear sin compañía, pero, cosas más raras se han visto ¿o no?

¡Uff ¡ Que largo ha quedado esto.

Compartir esta página