Bienvenido , pasa y ponte comodo " paisano " , Pues si seguro que te cruzastes con nosotros y luego dos nos volvimos para chiclana como de costumbre , aunque hoy ibamos tres chiclaneros. Cuando quieras te apuntas a una de las salidas que aqui hay mu buen rollo saludos
Para mañana miercoles salimos en flaki a las 16:00 h desde la carretera medina con la rotonda del puente azul , en plan verano azul , por si hay alguno interesado que lo deje puesto por aqui o me mande un mp , si no quiere que las demás fieras se enteren ja,ja,ja,ja,ja
LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL ENTRENAMIENTO Entrenas mucho y muy duro, pero no da el resultado esperado. ¿Quizás estés haciendo algo mal? Este es el primero de los pecados , va dedicado a los " pros ",ja,ja,ja,ja,ja,ja,aja LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL ENTRENAMIENTO 1er PECADO: ENTRENAR SIEMPRE SOLO Evidentemente será mejor salir a entrenar solo que no entrenar. Puede ser que tu ritmo de vida no te permita acoplarte a los horarios de otras personas, pero cuando tengas ocasión, te ayudarán a mejorar y será más ameno. Tampoco te cebes y sólo salgas en compañía. Habrá días en que el entrenamiento sea muy específico y deberás ceñirte a él sin que nadie te estorbe. 1ª SOLUCIÓN Busca gente con la que te encuentres a gusto entrenando, de rendimiento parejo y afinidades personales. Que tengan un nivel similar al tuyo facilitará las cosas porque podréis ir juntos y "picaros".
a las buenas noches me gustaria legar hasta el puente de madera creo que esta pasando las cañadas y cruzando la carretra por la cañada de san fernando a arcos no tengo gps asin que no me valen los trac o como se llamen, me cruzo bastante con ustedes por alli (cañadas) y entreno fuerte mas o menos par intentar salir un dia con ustedes me faltan muxos kilometros y piernas un saludo y felices fiestas sino os veo por aki
Cuando quieras quedamos un dia y te llevo hasta alli y te enseño un poco la zona , ahhhhhh y no te creas que no son tan fieras como lo pintan ,ja,aj,ja,ja, Ahhhhh y no creo que tengamos nada que perdonar
ok ademas somos casi vecinos ya me keda menos para hacer los cincuenta kilometros jajajajajajajajajajaja
Otro abrazo y felices fiestas para esos gaditas guenos ""Los Montanbay"" se hecha de menos esas rutas en común tio
HOY saldre al igual que el Lunes a las 16h paso por la V.V por si se une algún bicicletero en MTB Nos vemusss
pues yo aqui en el curro haber si hoy llego mas tempranito y me uno a vosotros en la salidita de hoy que ayer no pude
mirad lo ke me he encontrao esta mañana cerca del cortijo del guerra..... Uploaded with ImageShack.us esdtaba herida, llamamos al seprona pero al final murio, creo ke a sido un cazador hijo pu.....