1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Discussion in 'Andalucia' started by Cejik, Aug 17, 2007.

1. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Bienvenido , pasa y ponte comodo " paisano " , Pues si seguro que te cruzastes con nosotros y luego dos nos volvimos para chiclana como de costumbre , aunque hoy ibamos tres chiclaneros. Cuando quieras te apuntas a una de las salidas que aqui hay mu buen rollo

saludos

2. K.A.Y

Para mañana miercoles salimos en flaki a las 16:00 h desde la carretera medina con la rotonda del puente azul , en plan verano azul , por si hay alguno interesado que lo deje puesto por aqui o me mande un mp , si no quiere que las demás fieras se enteren ja,ja,ja,ja,ja

3. K.A.Y

LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL ENTRENAMIENTO

Entrenas mucho y muy duro, pero no da el resultado esperado. ¿Quizás estés haciendo algo mal?

Este es el primero de los pecados , va dedicado a los " pros ",ja,ja,ja,ja,ja,ja,aja

LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL ENTRENAMIENTO

1er PECADO:

ENTRENAR SIEMPRE SOLO
    Evidentemente será mejor salir a entrenar solo que no entrenar. Puede ser que tu ritmo de vida no te permita acoplarte a los horarios de otras personas, pero cuando tengas ocasión, te ayudarán a mejorar y será más ameno. Tampoco te cebes y sólo salgas en compañía. Habrá días en que el entrenamiento sea muy específico y deberás ceñirte a él sin que nadie te estorbe.

1ª SOLUCIÓN

Busca gente con la que te encuentres a gusto entrenando, de rendimiento parejo y afinidades personales. Que tengan un nivel similar al tuyo facilitará las cosas porque podréis ir juntos y "picaros".

4. tinoss

tinoss Novato

a las buenas noches me gustaria legar hasta el puente de madera creo que esta pasando las cañadas y cruzando la carretra por la cañada de san fernando a arcos no tengo gps asin que no me valen los trac o como se llamen, me cruzo bastante con ustedes por alli (cañadas) y entreno fuerte mas o menos par intentar salir un dia con ustedes me faltan muxos kilometros y piernas un saludo y felices fiestas sino os veo por aki

5. tinoss

tinoss Novato

por supuesto con vuestro permiso gracias y perdonad la intromision

6. K.A.Y

Cuando quieras quedamos un dia y te llevo hasta alli y te enseño un poco la zona , ahhhhhh y no te creas que no son tan fieras como lo pintan ,ja,aj,ja,ja,

Ahhhhh y no creo que tengamos nada que perdonar

7. tinoss

tinoss Novato

ok ademas somos casi vecinos ya me keda menos para hacer los cincuenta kilometros jajajajajajajajajajaja

8. rumanu

rumanu forza cañas

hombre angelito muxisimas gracias e igualmente y a ver si nos vemos en estos dias ,un saludo mano

9. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Igualmente Angel. Traslada mis felicitaciones a todos los Montanbay.

10. danielovic76

danielovic76 retro globero

Otro abrazo y felices fiestas para esos gaditas guenos ""Los Montanbay"" se hecha de menos esas rutas en común tio

11. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Un abrazo Campeón, eso eso alguna salidita extra buena noooooooooo????

SALUDOS

12. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

HOY saldre al igual que el Lunes a las 16h paso por la V.V por si se une algún bicicletero en MTB

Nos vemusss

13. Kiko44

Yo te haré compañía Makina. Nos vemos en la V.V a las 16.00.

14. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Gracias Angelito, y por supuesto haz extensiva también nuestra felicitación a todos

Attached Files:

15. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

pues yo aqui en el curro haber si hoy llego mas tempranito y me uno a vosotros en la salidita de hoy que ayer no pude

16. jose manuel 1969

jose manuel 1969 Novato

ya estare a la 4 v.v un saludo

17. viktorovich

viktorovich Miembro

Kay kien es victorichi si yo ayer no sali que me ha salido un infiltrado por hay o keee

18. viktorovich

viktorovich Miembro

yo me uno a las 4 en VV aora nos bemos

19. Kiko44

Me caigo de la salida de esta tarde, mi hijo tiene función de teatro en el colegio.

20. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

mirad lo ke me he encontrao esta mañana cerca del cortijo del guerra.....

Uploaded with ImageShack.us
    esdtaba herida, llamamos al seprona pero al final murio, creo ke a sido un cazador hijo pu.....

Share This Page