Bueno si alguien va al punto geodesico de la castellana y se encuentra un bidon camelbak gris un poco gastado recojermelo k es mio que con las prisas lo puse en la piedra para la foto y eche la meaita y se me a olvidado alli y nada lo dicho ah y muy buena vueltecita esta tarde y muy buena compañiaaaa FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA CAÑASBIKE
despues m dices a mi ke no es pa tanto estos fieras y ve uno estos mesajes y no vea jajajajajajaja felces fiestas a todos
Victor yo me quité los guantes para hacer la foto, los puse encima de la piedra y por poco me los dejo allí.
No te creas nada , que lo decimos para " aparentar" que hay algunos fuertes , pero después todos somos unos globerillos, yo hasta llevo un timbre................y no es coña. Claro si no hubieras estado jugando con el botecito , pero eso pasa por ir con ................................ja,ja,ja,ja,jaja saludos
Bueno yo tambien quiero desearos a tod@s muchas felicidades para estas fiesta, disfrutar de la comida y bebida haber si cojeis muchos kilos y asi no dais tanta caña jejejejeje mancha de ...............buena gente. Vemorrrrrrr
Al igual que los comentarios anteriores, os deseo a tod@s Feliz Navidad y Prospero año 2012, del que seguro la familia CAÑASBIKE dará mucho de que hablar..... FELICES FIESTAS
bueno ke pasa ke para el sabado por la mañana no nos vamos a ir a dar una vueltesita por las cañadas y luego a desayunar y tomarnos una botellita de champang como siempre?
.Si hoy sale alguien a lad 16:00 h que lo deje puesto y nos vemos en el meadero o por el camino del rosal si se quita la niebla. No se si podre volver a mirar hasta las 15:30 h aprox que llego a casa slds y feliz navidad
Manu, ¿ke te parece mañana a las 9 en v.v? ¿Ivan , no puedes a ninguna hora? P.d supongo que es en gorda ,no?
Me apunto, estaré en la V.V a las 16.00 y en El Meadero a las 16.30. Alguien mas sale de San Fernando?
OS DESEO QUE PASEIS UNOS DÍAS FELICES EN COMPAÑÍA DE VUESTRA FAMILIA. .....y como dicen poa ahí, cuidadito con el físico que después de las navidades hay que estar de vuelta para seguir dando la talla
[QUOTE="el alemán";14150888]al final han quedado a las 4:15 en la isla, así que iremos más tarde....[/QUOTE] Al final no me da tiempo a llegar asi que me quedare por chiclana