felices fiestas a todo . a y recordando lo del idilio de nuestros compañeros no diguais que no os lo veias venir , a pablo se le ve a legua al amiguo luis alguo menos no tiraba tanto piropos un saludo a tos en fin me alegro porv vosotros
Finalmente me fui solo a dar una vuelta. El Puente de Madera esta tarde: Uploaded with ImageShack.us Vaya careto. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Se han hecho los 50 Km reglamentarios en una muy buena tarde. Lo peor la falta de compañía.
Bueno pues en la vv hoy dos fieras buenos y aguerridos: Carlos y el ViajeroBlù, despues en el camino la vìa conectamos con Aleman y Luis. Hemos ido al cruce que da pista al Berrueco y desde alli hacia Chiclana, buen ritmo en todo momento y buena charla, Carlos me ha sorprendio gratamente pues me ha comentado algo acerca de cierta prueba que hizo hace unos años de 164kms en Ronda!!! Vaya alguièn con quien compartir lo que significò aquella bendita locura, no todos los dìas se encuentra uno ciclistas de esta talla... Luis sobrao y Aleman tambien(de este no me estraña pues me enterado las escapadas que realiza con "el personaje", asi cualquiera...) Solo hemos parado un par de minutos para sacar una fotejo y he tenido que repetir pa`vè si salìa guapo pero no, no hay nà que hacer: Uploaded with ImageShack.us Finalmente los Chiclaneros hacemos unos 60kms, los de la Isla algo mas de 40. Saludos parroquia. ---------- Mensaje añadido a las 19:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ---------- Què?? no quiè sabè nà de los pobres enhh jajajajajjaja
Si que llevamos tiempo sin coincidir Vicente. Seguro que en estas Fiestas habrá algún día. Se está cociendo algo para el día 28 espero verte. Felices Fiestas.
A ver si puedo escaparme, tenìa esa ruta hablada con Magoni pero acabo de alquilar la casa de Chiclana y tengo que prepararla, lo voy a tener difìcil, si a esa no voy la de la semana siguiente no me la pierdo(Facinas). Felices fiestas Kiko y a pasarlo bien!!
FELIZ NAVIDA PARA TOD@SSS!!!!, Y TENED CUIDAITO CON LA BEBIDA Q DESPUÉS HAY Q DEPURARLA Y ALGUNOS SE VAN A TENER Q LLEVARSE TO EL AÑO PEDALEANDO PA ELIMINAR EL ALCOHOL JEJEJE
Saludos a toa la famili caña de un perdio que algun dia de estos volvera a pillar la burra. FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Joe no paras , asi no hay quién pueda , yo al final me senté en el sofá cuando llegué y esa fué mi perdición , asi que hoy otra vez nada de nada . Asi que mañana intentaré salir aunque sea un ratito por la tarde. Si que está fuerte el alemán , que me ha dicho un pajarito que anda por ahi dandole " pal pelo a mas de uno " ,jaja,ja,ja Esa también me la pierdo por motivos laborales , aparte de que no estoy fino ..........ahora............ja,jajaaja,ja Hombre nos alegra que te dignes a pasar por esta " tu casa " , que ya sabes que te echamos de menos , aunque tú..........................................boda ,ja,ja,jajaja
Felices fiestas a todos los cañas. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2ULNH-Lf_Es&feature=related[/YOUTUBE]
Bueno mañana estare yo a las 9 en la VV pa hacer lo que a dicho rumanu y creo que vienen los montanbay de cadiz me parece saludos y mañana nos bemos
chicos muchisimas felices fiestas a todos y que lo paseis lo mejor posible con vuestras familias, saludos
Manuel que alegría leerte. Muchas Felicidades para ti y los tuyos y esperamos verte pronto de nuevo con el grupo.
Feliz navida manuel, y si estas perdio es por una buena causa, feliz navidad y escribe mas a menudo que hecho de menos ese culooooooo P.d Mañana a las 9 en v.v
un saludo vicente hacia tiempo que no sabia nada de ti soy rios compañero de curro haber si coincidimos un dia aqui dandole a la bici un poco felices fiesta
Que agradable sorpresa amigo, a ver si coincidimos pronto para dar una vuelta, ponernos al dìa y recordar tiempos pasados. En cuanto a la bici si cojes la mitad del nivel que alcanzaste como atleta serà imposible seguirte, menudo figura... Un saludo Jose y felices fiestas.