Este no es el pte, de la comunidad de "aqui no hay quién viva" ,ja,ja,ja,ja,jaja saludos pd: por lo visto hoy no ha salido nadie ¿no? ,ja,jaajaajaja,jajaja
MP enviado. ---------- Mensaje añadido a las 19:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ---------- Creo que es el "doctor mateo" jajaja
fuera aparte de la opcion de competicion hay forma posible de pertenecer al club, prefiero estar en un club caña y aprtar mi granito de arena con la cuota en vez de estar en otro grupo un saludo y gracias
Cuando por fin la Junta nos de de alta como Club, haremos una reunión en la que todo el mundo esta invitado a participar como a formar parte del club. Ok Mas cosas, que pelotazo habeis visto la noticia en el diario de Cádiz http://www.diariodecadiz.es/article/deportes/1147922/san/fernando/punto/partida/la/proxima/vuelta/andalucia.html#.Tvtp-0rsBVQ.facebook Slds
A los que os interese un sillon con railes de acero y barato han puesto en Alvarito en Chiclana este Specilized en color blanco o negro por 28 euros, no es un toupe pero es el modelo Riva de carretera pero muy comodo para Mtb y con la tecnologia de body geometry de esta marca, mi trasero lo ha probado hoy y es 100x100 comodo,( exo de menos mi toupe de titanio... Snif snif)
Hoy Jueves saldré a las 16H y pasare por V.V si alguien se acopla a dar un voltio OK :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:globero:globero:globero:globero:globero
pongo una falta a los de tarifa asta las 07:43 estuve esperando y no apareció nadie y me fui ala cama
Kay para un poco ...ichaaaaaaa jaja, piensa un poco en los que tenemos horarios de trabajo perrunosssssssssss, que despues en un puerto de 3km me sacas 3,5km jiji