Creo que si era el porque yo vi a la hermana que tampoco la conocia y si ella no nos habla ami y a mi hermano que si lo conoce no la reconosco solo la habia visto en alguna foto con su bici y comento que se la habia dejado o quitado su hermano por que la suya tiene la hamortiguacion rota o haberiada, ya nos veremos algun dia porque yo vivo tambien cerca de vosotros en el campo de futlbito de aqui del boquete por la puerta esa calle para ariba los de la izquierda marroncitos,estamos cerquita, bueno aqui no hay que tener mucho nivel para salir algun dia ya una vez conosca al personal veras que hay buen rollo y que se puede salir y llegar con el grupo ya luego esta en uno en ir mejorando dentro de las posibilidades y tiempo para ir remontando puestos y no pasarlo mal que es de lo que se trata de entrenar y disfrutar del paisaje y los compañeros que suelen ocurrir anecdotas y situaciones inolvidables,y no de dejarla cojiendo polvo guardada por creer que es imposible o dificil ponerse a la altura. Si se coje aparte del Domingo algun dia mas de uno aunque sea por el carril bici de camposoto que tambien es importante el rodar en llano y algun dia que otro antes de que oscuresca en el cerro estareis en condiciones para salir los Domingos,los Viernes o cualquier otro dia con culquiera de nosotros animo veras como te lo pasas bien y te picas como todos jajaja:saltarin :saltarin :saltador :saltador :saltador la2 la2 la2 la2 He entrado en tu garaje y tienes una buena bici que mas quisiera yo con es maquina tienes que handar bien seguro no seras tu como algunos de los que se dan de no saver ni estar y van de novatillos cuando es todo lo contrario no.
-Muchas gracias navibel29 por la salida de hoy, la verdad es que lo he pasado en grande, estaba harto de tanto carril bici y camposoto. -Lo unico malo ha sido la cuesta esa de el Cortijo Guerra que se me ha atragantado, espero que poco a poco vaya subiendo mejor, aunque sea con el molinillo como tu dices. -Quisiera preguntar, por si alguien del foro me pudiera dar la solución, se me cargan mucho las muñecas y los codos, ¿es normal? ¿tendría que subir la potencia? ¿a que puede ser debido? Gracias a todos de antemano
hola a todos...hoy vueltecita con un compañero nuevo, GLOBERSUR me parece que me ha dicho que se ha puesto en el foro, y muy bien hasta el guerra hemos ido y para casa, un poco de viento pero..eso es lo que hay no?me ha impresionado un poco pasar por la autovía donde fue el sábado el accidente del ciclomotor, uf! que mal rollo.... EL VIERNES VUELVO A SALIR POR LA MAÑANA CON GLOBERSUR SI ALGUIEN SE APUNTA QUE LO PONGA EN EL FORO..
Oye Pendergast! La Lapierre Es Mía Solo Que Ayer Mi Hermano Me La Chorizo Je,je Yo A Cambio Le He Sacado Un Mallot Je,je...él Vuelve A La Conor Hoy......je,je..
La lapierre roja es de mi hermana, y lleva amortiguador no jodas que solo tiene un mes y no se la quiere cascar tan pronto, la conor negra le he roto el puente del amortiguador y me la estaban reparando por lo que ya me veras con ella subiendo la escalera de nuevo. Si que se que tiene mtb, te he visto alguno vez vestido y todo, e incluso con unas zapatillas sidi subiendo las escaleras, no se me escapa ni una. Para salir con nosotros no tiene que tener nivel solo estar un poco en forma en el grupo hay de todo, desde el mas cañero y colgao, que creo soy yo, hasta el mas tranquilo con bici del pryca como el bigote. Ya te saludare la proxima vez, y como se que tambien trabajas al lado mio, cuando vaya en coche a casa te acerco. Que chico es el mundo.
Si eras tu nos cruzamos cerca del principio o final (segun se mire el punto de partida de cada uno) del Bahía Sur. Junto a una edificación destrozada por el paso del tiempo. Yo iba de largo, mallot gris y negro, casco azul/blanco y bike Orbea Team (la blanca). Venía de Cádiz a un buen ritmo, pero la vuelta me costó lo mio, ya que empezó el levantazo tipico en la curva de torregorda (o matagorda, no se el nombre). Intenté darte alcance, pero no te ví mas. ¿Pillaste por el medio del Parque? Saluten
**** que pedazo maquina, yo le visto una bh doble como la de Jose Luis, donde la esconden que te la robo. Me se algun sitio donde sacarle rendimieto a esos 135 mm de suspension. Slds
si creo haberte visto en la casa abandonada yo iba en direccion cadiz por la depuradora y luego cogí por el parque natural para dar la vuelta. lo que no se cuando te vi si era cuando yo iba a la depuradora o volvia un saludo
Chicos que esto no es un post de contactos. Si quereis conoceros quedar a tomar unas cervecitas en el gran vía :-D Si al final sois primos, jeje. Como se nota el viento que está estropeando el tiempo de salida esta semana, aqui teneis la previsiones para esta fin de semana. El domingo se espera un poco de tregua en el viento.
buenas tardes a todos compañeros mañana estoy libre y me gustaria dar una vueltecita suave para ir cogiendo fondo de nuevo por la mañana me va a resultar imposible si alguien se apunta por la tarde que lo diga por el foro un saludo a todos
Os paso un enlace con vídeos de mantenimiento para nuestra bici. Está en ingles pero creo que lo entendereis perfectamente, además se pueden descargar en el ordenador y verlos con calma. http://bicycletutor.com/
JAJAJA que bueno!!! no se te escapa una. La bike la tengo en otro garaje cerrado cercano porque el del bloque es una plaza y no me atrevo a dejarla alli. Pero no seais modestos que he visto algunas de las rutas que haceis y no veas los palizones que os pegais. Esa que hicisteis a los Alcornocales hace poco la hice no hace ni un año y no veas que cuestas.
Yo he mirado la prevision del tiempo en la pagina del instituto meteorologico nacional y daban para el domingo en algeciras viento del sur. A ver si es asi y ademas flojito.