yo prefiero en flakita y asin podemos aser mas km. jajajajajajajajaaaaaaaaaa.y podiamos tirar para barbate y de vuelta por los caños.
he kedado mañana a las 8:30 en la vv con dani para salir con la flaki ,para todo el sector carretero ,un saludo y hasta mañana ,el ritmo sera trankilote seguro jajajjajaja
Me alegro dani, que todo vaya bien, Yo mañana descanso y voy al pinar de la barrosa a ver mi hijo correr en el cros clasificatorio para Italica que es el proximo finde, los primeros de mañana en la barrosa tienen un premio por parte de la diputacion que consiste en hacer noche en un hotel de Sevilla el dia antes de la carrera de Italica. Salu2
Me alegra saber que ya estais tranquilos en casa, saludos. Suerte mañana Jesus con el pequeño, animo y a comerse los senderos...
Dani, me alegro de que todo haya ido bien y de que estéis ya en casa. Pásatelo bien mañana y expulsa adrenalina. Saludos.
Jesus tu sabes que este viernes santo te toca otra vez llorar, que la cofradia no gaste mucho en flores porque va ser para nada. Lo siento tu te lo has buscado jajajajajajajaja
Perfecto, si todo va como debe de ir mañana salgo con la ctra. a la gorda hay que hacerle unos cambios. 08:30 en v.v.l Saludos al personal que nos lee.jejeje-
pues yo mañana ni flaca ni gorda he gastado el bono hoy y mañana compromisos familiares,un saludo pal grupo,dani me alegro que sea solo un susto animo fiera
Me acerco a la vv, no me acerco, me acerco, no me acerco, me acerco... jajajajajaja a que voy y no sale nadie hoy, enga arriba mamones tanto dormir... que hay que pulir bielasssssssss
illo que ha pasado hoy ni dios en la VV al final el Selu .Vicente y yo una vueltecita por la cañada cafecito en la Ventolera y mucha charlita
lolo yo gaste el bono ayer,hoy me toca familia,haber si nos vemos que ye vas a poner muy fuerte fieraaaaaaaaa
Pues si que hemos tirado una mañana buena si, pedazo vueltazo a buen ritmo sin paradas. Solo hemos parado para saludar a Guille(Tiker) y para cumplir con el sagrado mandamiento de las tostàs mañaneras. En la Ventolera hemos coincidido con Rafa(Rafa64) que comenzaba de nuevo a dar pedales tras su lesiòn en el brazo. Lo dicho, buenos kms y muy buena compañìa... Uploaded with ImageShack.us Paece que estoy espantao jajajaja Saludos parroquia.
Me hubiera gustado ir a estrenar mis nuevas zapas, pero tengo un catarro de mil demonios o de mil pares de *******. Espero estar para el finde proximo saludos y nos vemos en los carriles
Antonio fuerte se me va ha poner el dedo de esta todo el día cambiando canales del mando jijijij que salgo muy pocoooooooooooo, mas me gustaría estar un poquito mejorrrrr
gracias Antonio,todo va despacio pero bien Manue nosotros los carreteros agrios,jajajajajaja, salimos a las 8:30h y la verdad ke la ruta una mierd...... y la compañia peor,jajajajajajaj juas juas juas jajajajajaja
Yo tambien estoy constipado pero hay que salir que estos no perdonan jajaja ni ha desayunar Pues yo he salido con los agrios estos y lo he pasado fatal , me la han dado toas juntas y encima no han querido parar
alguien sale mañana me gustaria salir y darle al pedal jejeje aunq primero e de solucionar unos problemillas a la bici por la mañana haber si se anima alguien
Yo si hubiera estrenado zapatillas no me pierdo la salida ni loco jajajaja... Recuperate Manue que tenemos que darnos vuertesitas pora ahì. Saludos. Jajajajaja enga ya hombre, si sois buena gente tossss, saludos. Si, si, ya me se yo el cuento ese de que no puedo y que si me duelen hasta las cejas y tal y tal, que nos has llevao toda la mañana con la lengua fuera pajarillo, er tio, no se nota na que esta preparando el Homenaje+101.... Ni siquiera a desayunar, blasfemia, blasfemia!!!!!!!! jajajaja aro cualquiera os coje luego a ustedes... Si que ha sido un buen grupo si, pequeño pero compacto, buen rato hemos echado... Saludos fiera.