Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Menudo martillito me gasta el colega:burladia: , ese martillo es de encofrador por lo menos:mrgreen:
    Un poco soso, prefiero a los colegas Iker y thomas :risa

2. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre lo he tenido pero menos hinchado e iritado es que desde que llegue a meta no pare ni me sente hasta las doce de la noche que estuve estirando en casa ya mas tranquilo y al dia siguiente fue cuando me empezo a doler. [​IMG]

3. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    makina cuidate ese bulto y haz caso al DOCTOR que te queda mucho por enseñarnos....

4. kambaya

kambaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, ya veo que le estais dando fuerte a la bici, eso esta bien, hay que intentar seguir los pasos del makina que esta que se sale y mejorar poco.
    Yo aqui en madrid bien, totalmente adaptado y ya he encontrado varias personas que montan en bici y me van a enseñar sitios por madrid ciudad para rodar y la sierra. Ademas ahora que se ha ampliado los horarios de meter la bici en el metro facilita las cosas.... Ya solo me queda lo mas importante y es traerme la bici en cuanto pueda que espero que sea en breve.
    Un saludo a todos los cañasbike, que cada vez por lo que veo en el foro somos mas.

5. turvina

turvina FRAN@

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill :burladia: esque igual que a todo el mundo me dirijo por su avatar pero de todos modos gracias y nos vemos el domingo por aqui o vas a ronda
    psdtborrax tu vas el doingo a ronda o no

6. Rantamplan_85

Rantamplan_85 Globrero Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo de nuevo mi bicicleta, al final le han cambiado los dos bombines y las zapatas, y la bici ahora frena de lujo

7. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Voy a Algeciras, ronda fue la semana pasada.

AL personal que va a Algeciras a que hora vamos a quedar.

8. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    ***** vaya bulto, a cuidarse macho.

9. Borrax

Borrax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Turvina este finde no cojo la bicicleta por que tengo los campeonatos provinciales de natacion voi a cambiar el campo por la piscina:crybaby :crybaby .Eso es lo que pasa que ya toi cansao de tantos años de natacion y no se me apetece mucho...pero tengo que cumplir por lo menos esta temporada ya la que viene me quitare y saldre todos los fines de semana con la bici. De todas maneras va el Emilio(RANTAMPLAN) Y ALGUNO Q OTRO IRAN PARA HACER EL GRUPO DE COLA.
    Por cierto el domingo pasao no nos despegamos de el grupo:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

10. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con lo que se escribe, que puede dar a equivoco.:mrgreen:

11. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    jobar estais en todo atkdiz eh? je,je

12. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto jajajajajaja tu como no eh :risa hacia ya tiempo que no te dejabas oir de esa manera ya era hora, por cierto ¿te suena? -> http://es.youtube.com/watch?v=TtyhNmTRdEA ... haber si alfinal lo incorporamos a la equipacion no? :rolf

13. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Makina esa bariz es para cuidarla.

14. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hoy he hecho una rutita cortita y suavita a pesar del levante 35km para recordarle a las piernas que existen, jejeje.
    A ver si el domingo aguanto el tiron, que entre le etapita y la alergia a ver que hago.

15. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya levantazo que ha hecho hoy colegas, tengo los ojos que me voy a tener que quitar las lentillas con un calzador. Cuando daba de espalda estupendo pero cuando tocaba de cara ... te digo trigo por no decirte rodrigo.
    Por cierto hoy he conocido formalmente al amigo navibel jajaja, encima de la bike claro. Suerte el domingo en Algeciras.

16. Brujo

Brujo Mi Niña Bonita

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos chicos deciros que ayer encargue mi lapierre x-control 210 en el centauro negro, la verdad que el trato ha sido fenomenal, ahora a la espera de que me llegue en unas dos semanas, le hice algunos cambios como la horquilla que la cogi u-turn, y los cambios he pillado un gangazo en ebay de china los Sram X0 en cambio y pulsadores los Triggers ya lo vereis cuando me lleguen y la tenga...weno espero estar en breve saliendo con vosotros, por cierto tengo que pillarme algun culote y maillot me recomendais alguno en especial y donde comprarlo???

Saludoss

17. globersur

globersur Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Brujo que pasa, soy yo ernesto, espero que te llegue pronto y podamos pedalear dentro de ná. Yo he comenzado esta semana a salir, el otro día navibel29 me llevó por puerto real, en dirección a la ciudad deportiva del cadiz c.f., unos 45 km, hay que ponerse las pilas que esta gente está muy en forma. Por lo pronto vengo de jugar un par de horas al padel, y esta mañana nadé 2km, no sé como estaré para mañana, he quedado otra vez con navibel29 por la mañana para dar una vueltecita, espero que no me estire mucho el pescuezo, nos vemos mañana en el curro.

18. Brujo

Brujo Mi Niña Bonita

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que pasa, ten cuidao en el padel con la rodilla y eso , a ver en cuanto me llegue nos ponemos hacer km y ponernos al nivel de esta gente yo ahora que not engo todavia la bici estoy liado con los roller que no me acordaba ya de que se sudaba tanto con ellos, me han dicho que en unas dos semanas asi la tendre mña te comentare el gangazo que he cogido en ebay espero qeu no me lo paren en aduanas sino toca hacer factura de estrangis jaja, bueno espero que mña os acompañe el tiempo y no haga mucho viento, la zapatillas me he pillado una specialized mtb sport que me hablaron muy bien de ellas ya te las enseñare...

Nos vemos mañana...:-D

Por cierto mi msn es brujomen360@gmail.com ...agregame

19. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    mensaje para los cañasbike en la prueba de Algeciras.
    A todos los que no eramos del club cuando nos apuntamos a la prueba, intentaremos hacer todo lo posible para que modifiquen nuestros datos en la inscripcion, cuando vayamos a recoger el dorsal, porque ahora si que pertenecemos al club CAÑASBIKE.
    Ademas para resaltar nuesstra identidad, he hecho unas pegatinas con el logotipo del club, para ponerlas en el mllot, porque a falta de las equipaciones oficiales, es lo unico que tenemos.

20. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bunas tios-as, pos aqui hay otro de la isla, mi deporte hasta ahora a sido el tenis, pero una picondinitis me ha echo tomarmelo mas tranquilito, he retomado el tema bici y estoy flipando y super picado, ya me ruedo de aqui a cadiz y de cadiz a la punta del boqueron, tambien bueltas a la isla, los findes pinares de roche y zona de conil, tambien ya me atrebo con alguna ruta cicloturista, se que este finde hay dos, epro la del sabado no pudedo y la del domingo de algeciras la veo un poco dura.

Ya nos iremos conociendo y nos vemos por las salinas¡¡¡

Compartir esta página