Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Pakitho, espero que te recuperes pronto...y que vuelvas tambien pronto a coger la bici, como dice "El Maquina", son gajes del oficio y eso mismo le puede pasar a cualquiera, aunque no practique este deporte...Lo importante es que haya sido sólo "chapa y pintura"... Es que hay cada conductor ... ¡ que vaya tela ¡¡.. Yo voy todos los dias al curro en bici y hay que tener mil ojos en las rotondas, cruces, puertas que abren de coches parados, sin mirar que en ese momento estas adelantando tu....etc... Pero bueno, el peligro está siempe ahí, vayas en bici, andando o en coche...¡¡ que le vamos a hacer ¡¡

Lo dicho.. a recuperararse

..Salud...(ante todo salud) y pedales...

2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya tela Pakito,esto es asi pisha,la gente sigue sin respetar al ciclista,recuperate y ya sabes kms

Un saludo fiera

3. Tranquilillo

Tranquilillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, que mala suerte, espero que tu recuperacion sea rapida y nos veamos pronto rodando. El uso de un buen casco es primordial en nuestra aficion, asi que agenciate uno bueno y animo...

Sent from my U8650 using Tapatalk

Última edición: 13 Ene 2012
  4. palala69

palala69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    B
    Creo queel que iste soy yo gosht roja y blanca sali de calle carraca 40 y salimos de vv alas cuatro buena salida por cierto ya nos veremos creo q ya hemos pedaleado junto en otras ocaciones saludos educo

5. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    fijate el animo que me has dao que el no parar en to la mañana en el curro me ha hecho sentirme mejor y hoy voy a salir tb jejjejej
    que me habeis enganchao a estooooooo
    estare a las 1600 en la vv pa hechar unos pedales jejjeje
    no perdono ni una jajjaja
    bueno si la de los fines jejeje q todavia no saldre los fines aunque mas adelante quien sabe jejjeje
    saludos

6. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    fijate el animo que me has dao que el no parar en to la mañana en el curro me ha hecho sentirme mejor y hoy voy a salir tb jejjejej
    que me habeis enganchao a estooooooo
    estare a las 1600 en la vv pa hechar unos pedales jejjeje
    no perdono ni una jajjaja
    bueno si la de los fines jejeje q todavia no saldre los fines aunque mas adelante quien sabe jejjeje
    saludos

7. jose manuel 1969

jose manuel 1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy para v.v. hoy por fin salgo

8. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Paco. Esta es una de las pegas que tenemos los bicicleteros, que a veces somos invisibles para los coches y luego vienen las desgracias. Espero que te recuperes lo antes posible y estés pronto dando pedales.
    Un saludo.

Send from my TAM TAM...

9. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Señores beteteros para el domingo 15 excursión a La Breña en MTB,se asegura la diversión,adrenalina y zumitos de cebada al finalizar,jejeje kedais todos invitaos si nos deja el tiempo ke parece ke han dao agüita,hemos kdao a las 8 vv con los coches,intentare haber si podemos vernos con Los Figuras y asi compartir ruta con ellos

PD.Por cierto me han dicho ke el corazón de La Breña esta de vicio para pedalear,uhmmmmmmmmm

10. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy salidita verano azul con nuestro hermano Vicente" el incombustible" . Tiramos por pinar del hierro,calas de conil, veinte niños, pago del humo y pal templo como diria nuestro Kiko . Algunos kms mas de los reglamentarios pero a una mediade 17 kms aprox con una charla muy amena.

Slds

11. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana hay salida en mtb ? O que

si hay alguien que salga de chiclana que lo diga

12. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que mala suerte paco a recuperarse hombre menos mal chapa y pintura pues nada a recuperarte y a darle caña a la bici de nuevo saludos a todos.

13. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Supomgo que los MONTANBAY pasaran por VV a las 09:00 pues vienen con el grupo de carretera, yo trabajo esta noche y depende si me puedo venir antes puedo salir o no a esa hora.
    Tengo la MTB que esta de pena pues le tengo que sustituir varias cosas y hacer como Javielquillo, así que saldré lo mas seguro en Flaca pero no sé a que hora.
    A ver si en esta semana hago la puesta a punto de la MTB

14. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Buena salida Antonio si señor, he llegado a casa cansado pero satisfecho con el ritmo y los kms completados, la ùnica pega es que se nos ha olvidado er cafelito jajajaja
    Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 19:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ----------

Desde donde empezais a dar pedales?

15. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy en la salida Javielquillo éramos diez. Tiramos por el carril de la vía del tren hacia Puerto Real para buscar la Trialera de la Autopista. Luego nos dirigimos hacia Las Tinajas. Después de que nos impidieran la subida ayer hoy había que intentarlo de nuevo. Creo que nos silbaron para evitar que subiéramos pero nadie oyó nada así todo el mundo para arriba.
    Nos han salido 44 Km en una tarde magnífica para dar pedales.
    Las fotos arriba de Las Tinajas las tomó Javielquillo.

Mañana me lo tomaré de descanso que es mi cumpleaños.

PD: No veas como está el personal, cada día más fuerte. Javielquillo y Elitri que llevaban dos semanas sin salir le ha dado fuerte a las bielas, cualquiera les aguanta rueda. Y José Mari, que por fin cambió de bicicleta, con su nueva Conor en el carril de la vía del tren nos ha traído con la lengua fuera. Acostumbrado a mover el plato de una bici de carretera en su antigua MTB imaginaros como mueve el 44.

16. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Desde donde empezais a dar pedales?

Hola Vicente ,hemos kdao a las 9h en la rotonda de la entrada de Barbate con Los Figuras y tambien creo haber leido con gente de Vejer,asi ke si kieres a las 8h estaremos en vv para salir paya

Ole ese Kiko gueno,felicidades fiera anticipadas,¿te vas a venir el dominguito o ke? estaremos por akis tempranito

17. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    En to lo que se menea Dani, el domingo madrugon, pero para ir a Italica que corre mi hijo ale. Pasadlo bien

18. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    KIKO FELICIDADES FIERA

---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ----------

CAPY QUE TE ESTA PONIENDO MUY FUERTE DEJA YA LA FLAKY Y MAS GORDI, SALUDO

19. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97

Gracias compañeros.

PD: Dani, mañana confirmo. Es una ruta de las que tengo pendiente, no se si será demasiado técnica para mi. A ver si el Viajero se anima.

20. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Lolo, hoy he salido con la gordi, mas quisiera yo ponerme fuerte como er kiko,,,, a ve si te veo lolo, salu2

---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ----------

No es tecnica kiko, es fuerza y resistencia como la ke tu tienes, jejeje, no te la pierdas , es una zona mu bonita

Compartir esta página