Aqui teneis las fotillos de ayer. http://img824.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img824/3857/1326532513fxe.smil
Buenas fotos del grupo.... By javielquillo at 2012-01-14 By javielquillo at 2012-01-14 Si alguien quiere aumentar la altura del manillar....ya sabeis a quien hay que pedirle suplementos jejejejejeej By javielquillo at 2012-01-14
mañana salida a las 9:30 he quedado en el puente de hierro si alguin se apunta desayunar en el portal y vuelta y despues cumpli con la familia para 12:30 esta en casa un saludo
Diooooooooooo de kien es esa potencia tio,jajajajaja. parece una jirafa Ok Javi en la próxima Breña nos vemos tio
Juer..¡¡¡ .. como está la peña.... ¡¡.. salidas a diario, medias de escándalo.......¡¡vaya tela¡¡¡ Tened compasión de este :globero pobre globero cincuentón :llora cuando me veais por los carriles.....je,je.. :defiesta Feliz cumpleaños Kiko... :defiesta.¡¡¡. estas que te sales..¡¡ habria que verte visto con veintitantos años.... Mañana, si el tiempo lo permite, estaremos unos cuantos a las 0800 en la V.V. para la salida oficial dominguera... Eso si... nada de medias altas, ni dolor de pestañas, etc....je,je....LLamamiento a los "perdios", que ya han tenido tiempo de digerir los polvorones y hay que empezar a mover las piernas.. ¡¡¡.. cohone.. ¡¡ Salud y pedales...
Felicidades kiko................entre el cara libro y el foro no sé si ya te he felicitado. Por cierto copio esto para decirte que al final entre varios de uystedes me voy ha creer que PINOCHO no es un cuento, PINOCHO existe y hay muuuuuuchos. Javierquillo me alegro de ver que estas operativo.
Magabe busca en el foro a este forero gygyibz jejejejje veras que sorpresa te vas ha llevar. Le tendras que decir algo por el copyright. Saludos que sé que has estado malito.
ke bien se os ve a todos y ke bien os lo pasais , venga animaros para mañana a las breña ke no es una ruta tecnica y si ke es bonita y comoel personal no esta mu fuerte el ritmo sera trankilote , kiko felicidades y parece ke vas descumpliendo en vez de cumplir años
felicidades KIKO por tu 50 cumpleaños . Javierquillo me alegro de verte , acuérdate de la salida que tenemos pendiente con los junior en la vía verde ave si empesgamos a mover la .Aunque para el ultimo fin de semana no puedo asta mediado del próximo mes .Al compañero que a tenido el incidente con el coche espero q se recupere pronto
Mañana si el tiempo lo permite y el jefe ya ni la jefa el jefe jijij estaré a las 08.00 en la v.v para la salida oficial que la breña la tengo muy vista pd: pero aparecer cabr................ones
felicidades kiko,que estas hecho un chaval,te codeas con los jovenzuelos y nos das pal pelo. un saludo
Felizidades Kiko...como en el facebú. Por cierto yo como Luisbi, espero, cuando cumpla los 47 darle a las bieleas igual de bien que tu campeón.
Tienes razon rafe hay volver hacer de las salidas domingueras lo que fue antaño. En cuanto suelte este catarro espero vuelvo al peloton dominguero. Kiko felicidades por tu ytantos cumpleaños. saludos y nos vemos en los carriles
Bueno pues hoy salida con un coleguita en plan trankilo me he encontrado con el grupo y los montanbay hoy me han salido unos 40 km en cuanto a lo de las breñas lo estoy tramitando haber si me puedo escapar si no haber si la proponemos otra vez como dice javielquillo si eso a las 8 estare en la VV como un clavo o incluso 5 minutos antas si no ni esperarme que no voy pd: KIKO felicidades makina cualquiera te huele la rueda campeon saludos a todos