Como te quiere la gente ....................que cantidad de felicitaciones............jejejeje falta tu cuñaaaaaaaaooo. Saludos makina.
Gracias... no se cuanto tardare, pero volvere o mejor dicho me escapare jejeje.... en fin supongo q estas cosas son asi ,pensaba yo q el mayor peligro estaba x los cerros y las cañadas y realmente no hace falta ir muy lejos ,en cualquier esquina te puede estar esperando un conductor@ imprudente ..:bond y en la esquina de casa como quien dice... venga un abrazo y a seguir entrenando jejeje :saltador
Felicidades kiko quien diria lo q cumples con los curros q nos das a todos a mi el 1º q siempre voy asfixiaitoo a mi me pasa asta mi sombra jejeje Saludos
Yo saldré a las 9:00 desde chiclana , estaré media hora antes desayunando en la venta los cazadores , rutita en verano azul por si alguién está interesado que me llame al movil o se vaya para los cazadores . saludos pd: KIKO felicidades campeón
Por cierto esta mañana habia muchos pajarillos sueltos pedaleando a deshoras ,jaja,jajaja , incluso me encontre a uno " sin casco " no me lo podia creer cuando lo vi . Tambien algunos fieras en solitario haciendose sus series , lo que pasa que como yo iba en un grupito de paraolimpicos y camuflado pues no me reconocieron ,ja,ja,jaa . Al final los reglamentarios por las cañadas con fotito en el puento geodesico de las cañadas . saludos pd: Parece que los domingos vamos a tener que hacer como nuestros hermanos los rompecuestas , un grupo de " tempranillos " y otro de " tardios " , para los que pueden permitirse llegar mas tarde a casa ,ja,ja,ja,ja,. Creo que no seria mala idea ¿ no ?
El casco donde estaba Rogelio??????? Kay aunque estabas camuflado te reconocí pq ibas el ultimo con la lengua afuera. Kiko al final te cogió algo de agua?? Un saludo que ya me estoy poniendo las pilas
A ver a ver, me alegra que os fijeis en mi cabeza, pero debeis fijaros tambien en la bici de mi niña que llevaba, con suportaequipajes y su cestita, y tampoco os habeis fijado en el pupilo que llevaba junto ami, el cial espero que algun dia os de pal pelo atos, lo quiero forjar a mi manera, sobre todo, porque puede que algun dia sea mi yerno, es la primera vez que cruza el caño, pero me ha hecho ver que la edad no perdona. Y a ti Cay, si que te oi, pero ibas tan rapido que no me dio tiempo a saludarte. Lo hago ahora. Lo del casco y el equipamiento no quiero agobiar al chaval con toda nuestra parafernalia, hasta que no lo convenza de que se una a nuestro grupo, pero si mientras tanto alguien tiene un casco de los de tirar y me lo puede dejar para el, se lo agradeceria.
Agua??? No veas que mañanita, si lo sé no salgo. Ayer estuve toda la tarde liado con la bici para intentar resolver un problema mecánico, pero no solo no lo resolví sino que lo empeoré. Finalmente tuve que montar mi antigua rueda trasera Mavic Crossride con cámara. Así que no tenía ganas de ver la bici ni de lejos y mucho menos levantarme temprano para cogerla. A las 12.15 aunque apuntaba algo de agua decidí salir. En el camino de la vía del tren me encontré a Pacopy entrenando con su familia, un poco más adelante con Roberto que venía de vuelta y ya me avisó de que venía agua. En Los Caballos me empezaron a caer las primeras gotas así que decidí acortar el recorrido. Pensé subir por Los Conejos, bajar La Castellana y vuelta para casa. Cuando venía de regreso, antes de pasar de nuevo por Los Caballos, me encontré a un ciclista de frente que me paró y enseguida me reconoció. Se trataba de Manu un amigote del club La Salina. Necesitaba una cámara para un colega suyo que se había quedado tirado con su hijo antes de llegar a La Castellana viniendo desde el Puente de Madera. Por lo visto la cámara que llevaba de repuesto era de válvula gorda y su rueda era de válvula fina. Manu, para no entretenerme, me sugirió que le diera la cámara y él se la llevaría a su amigo. No sé, un sexto sentido me dijo "que era mejor que yo le acompañara que podría pinchar mi rueda trasera y ser yo el que se quedara tirado" como así fue. Volví sobre mis pasos para subir de nuevo por Los Conejos y dar el encuentro al amigo de Manu un poco más abajo de los ventiladores de La Castellana. Después de reparar su rueda me dio por tocar mi rueda trasera comentándole a Manu, "creo que mi rueda trasera está pinchada". El no se lo podía creer, vaya mala suerte. La lleno y tiramos hacia adelante. A los cinco minutos vuelvo a llenarla y pasados otros cinco la rueda vuelve a vaciarse. El amigo de Manu me ofrece la cámara que le había dejado para que yo pudiera llegar a San Fernando, nos dijo llamaría para que vinieran a recogerlo. Nada a cambiar cámara y vuelta a casa con Manu. Antes de llegar a la barriada Bazán, a eso de las 15.30 horas nos encontramos a Elitri que no perdona una y salía a dar una vuelta a pesar de la lluvia. Al final me han salido 50 Km sobre lluvia prácticamente continua sin chubasquero, barro, pinchazos....... Hoy, más vale que me hubiera quedado en casa.
Hoy, a las 08:00, en la V.V. coincidimos los dos grupos de CAÑASBIKE, los que iban para las Breñas en el coche, y la salida oficial dominguera... Una mañana muy buena para dar pedales y para disfrutar del campo...Os dejo unas fotillos tomadas desde el alto de Sierrezuela, detrás del Guerra........ Salud y pedales...