Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kay que hoy ta visto to dios,no te libras ni saliendo con otro grupo jojojojojojojojo despues te duelen las piernas

2. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos rafa y una mañana estupenda

3. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** kiko que buen domingo,¿no? la verdad es que cuando pasa algo siempre viene acompañadas..., lo del agua era previsible que por lo menos la mañana iba aguantar, lo bueno es que fue avisando con la nubes que la cosa se iba a poner algo fea, ya de vuelta sobre las 11:40 así ya aparecía disimuladamente las primeras nubes.

Espero que no sea mucho ese problema mecanico

Bonitas fotos Rafa, yo he salido pero una hora mas tarde para recoger a mi cuñado en el clínico de Pto Real y dos colegas que se están iniciando y poca cosa... dirección a las castellanas, bajar cuestas de los conejos, y terminar desayunando en la ventolera, a las 11:55 en casa metiéndome una ducha a los 15 min aproximadamente... agüita!

4. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Buen grupo y buenas fotos Rafa.

5. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a mi me ha caido to el agua del mundo desde que sali hasta la vuelta con lluvia, no he llegado a los reglamentarios pero me estaba entrando frio y acorte un poco 46 kmt me han salido

Última edición: 15 Ene 2012
  7. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    ...si que habìa personal hoy por ahì si, en lo del horario tienes razòn pero no hay manera.

No fallas una Robe, fieraaaaaaaaaaaa!!!

Al menos se han realizado los reglamentarios Kiko... no veas con la camara jejejeje, hiciste bien en guardar las Mavic.

Buen grupo Rafa.

8. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes que nada un saludo a toda la familia Cañasbike, y ahora os dejo (en particular al sector oscuro) un pequeño video del sábado, Iván pisha esto te perdiste.......
    Aviso importante.- Video no recomendable para carreteros y gente sensible

http://vimeo.com/35087554

9. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA DE ADELANTO DE HOY

11. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
  12. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
  14. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos reportajes, se ve que lo habeis pasado bien..

15. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    joe kiko ta pasao de tooooo eso si que es la ley de murphy

litri no perdonas ni una jejejeje
    como me dijistes ni el agua te para jejeje

makina estas en todas tio jejejeje
    pedazos de reportajes

---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ----------

anda que vaya finde aqui todos saliendo y poniendose fuerte y yo de relax en casita eso si que no puede ser
    no perdonais ni unaaa ehhhhh
    a este paso no os voy a pillr nunca
    al reves em vais a sacar mas lengua que la q tengo afuera jejejee
    que envidia me dais
    hoy al parecer el nido estaba vacio
    todos los pajarillos estanban por ahi revolotenando carriles jajajajajaj
    saludos

Última edición: 15 Ene 2012
  16. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo pongo por si alguien puede o quiere salir, pues yo sigo ya que esta semana los días que puedo salir por la tarde a las 16h en V.V son hoy Lunes y el Miércoles, si dios quiere.

Sl2

17. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    si el tiempo acompaña estare ahi yo tb

18. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos del Retin:

SEGUNDA TANDA DE FOTOS WEB PLAYER:
    http://img11.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imgp3206fi.jpg

Nos habíamos reunido media docena de cañas para ir a Barbate en coche y echar una agradable mañana de pedaleo por los alrededores. Poco después de “la Barca” adelantamos al Viajero Azul. A Vicente o le debe costar coger el coche, o es que le gusta hacer un precalentamiento intenso, lo cierto había salido a horas intespecitvas de Chiclana para con su bicicleta llegar al punto de reunión. En Barbate, como siempre, había bastante ambiente beteteros, entre los Figuras, motes conocidos que hacía tiempo no pronunciábamos, el Pelón, la Vieja, el Figura, el Pavo…, en definitiva buena gente. Estaban también los “Partepatas” y los “Mataosbike”, pero estos se fueron por su cuenta. Después comandados por algún figura llegaron un tropel de vejeriegos. Gregorio y el tocayo aparecieron a lo sumo para salir en una de las pocas fotos que sacó Makina, luego se fueron junto a una chica a entrenar a solas, pues se quieren comer, literalmente, el Homenaje a la Legión, algún chiste cayó al respecto. Los de Vejer tenían idea de tirar para el Retin, así que bajo una niebla, una humedad y un frío de mil demonios nos metimos en la reserva militar. Para disgusto de algunos había mucha vaca suelta, imaginaros para quien. Después de unos kilómetros de calentamiento, subimos una buena y larga cuesta, alcanzando una cota considerable, a estas alturas el cielo se había despejado lo suficiente, como para que asomara el sol y comenzaran a sobrar las camisetas térmicas. Las vistas a medida que se fue ganando altura eran realmente espectaculares, había que detenerse para fotografiarlas, aunque las imágenes no han hecho justicia a la verdadera espectacularidad del paisaje. Luego vino una de las cosas más divertidas de la ruta, todo lo que habíamos subido lo bajábamos ahora por un camino roto a las veces, con mucha piedra suelta otras tantas, curvas cerradas y todos lanzados como en una autentica perdigonada. Poco después, la mayoría de los cañas que disponíamos de un bono corto, hicimos el regreso dando un pequeño rodeo, sólo el Viajero continuó con el grueso del grupo, entre la ida, la vuelta y los kilómetros que hizo en el Retín, seguro que completó la jornada con más de 120 kms. en las piernas. Nosotros con muchos menos teníamos más ganas de adrenalina que de otra cosa, así que subimos una rota trialera, tipo “La Lata” pero que resultó más sencilla, aunque no menos divertida, sobre todo a la hora de descenderla. En realidad Chechu no se quedó haciendo el cafre, le habían llamado al orden así que se quedó con las ganas de intentar romper la bici. Después, comandados por el Jefe que con tanto entreno secreto y personalizado se está poniendo no sólo superfino, si no hasta incontestable, imprimimos un buen ritmo de regreso, sobre todo en la carretera. Así que casi antes de lo previsto nos plantamos en los coches. Hubo por tanto tiempo de pararnos en la Barca de Vejer para tomar las respectivas y añoradas cruzcampinas e incluso averiguarse alguna que otra telera de venta, de esas que tanto nos gusta llenar de zurrapa de lomo, aceite con tomatito manteca colorá, que de todo hay en la viña del Señor.
    En definitiva uno de esas salidas que quedan grabadas en la memoria colectiva, o al menos, en la memoria individual.

Última edición: 16 Ene 2012
  19. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Buena crònica Carlosss, muy buen dìa y buena ruta. Increible el ambiente y el recorrido estupendo, la cuesta que sube al collado la Parrilla(el tramo de hormigon) muy duro y el resto hasta la plataforma para disfrutar, Jose Manuel 69 hubiera tenido buenas sensaciones pedaleando por ese camino al igual que las tuve yo, muchos, muchisimos recuerdos de dìas duros y jodidos pero tambien intensos... El descenso hasta la carretera la Zarzuela se hizo por el famoso Iglù, ya pondrè alguna foto, y despues tieso hasta los pies de La Plata, allì se barajò la idea de subir a la Silla pero finalmente fue desechada. Zahara, Barbate y desde allì regreso a Vejer con El Figura(Manuel) y Jose Antonio, buenos ciclistas y compañeros.
    Un pelotazo de ruta con 15 minutos de truenos, agua y frìo al final.

Última edición: 16 Ene 2012
  20. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Si para una vez que salgo y me ve to el mundo desde su sofá ,ja,ja,ja,jaja. Pues la verdad es que sali solo , pero por el camino me acople a los fieras que venian conmigo , es que me aburre pedalear en solitario , asi que vamos a tener que hacer un grupo de " tardios domingueros "

saludos fiera

Compartir esta página