. Que buena idea lo de las pegatinas, yo soy una de las que cuando me apunté no os conocía todavia... pero lo de las pegatinas me parece un buen remedio je,...Bueno os dejo que he quedado para dar una vueltecita con GLOBERSUR...
hola BRUJO!Que bien va atener una hermanita MI LAPIERRE je,je ya veras como no te arrepientes, yo estoy muy contenta con ella a ver si avisas y cuando la tengas la estrenamos vale? UN SALUDITO COMPI..
Para el domingo me he estado informando un poco y me comentan de la organización que los dorsales a partir de las 8:00 horas en el club hípico. Creo que una hora buena para salir sería las 6:45 horas en la venta de vargas, no se lo que os parece. Llevaros ropa corta y de entretiempo, al llegar se decide la más conveniente.
OYEEEEEEEEEEEE, que de nicks nuevos, me alegro, esto se va animandooooooooo, bienvenidos a todos y espero que no decaiga vuestras ganas y ayudeis a que formemos un buen peloton de cañasbikes. Hay alguien que salga mañana? si es así poner la hora y sitio por si me animo, un saludo campeones
buenos dias yo meapunto a salidas para este sabado y para el domingo que hay que recuperar el tiempo perdido
El Sabado salimos mi colega y yo, del camping tula en conil, a las 18.00, la idea es dar un paseo por pinares de roche, cala del aceite, conil y playa hasta el palmar si lo permite la marea y de vuelta alcamping y como premio final un circuito de motocros pequeñito que nos pilla de camino, asi que si alguien se apunta sera bienbenido. eso seran 45 km mas menos
a los cañasbike de los alcornocales, vamos a desayunar por el camino?, por que si es asi las 6:45 es un poco trade no os parece?.
bueno pues viendo que aunque me parece increible.. el nuestro es uno de los post mas grandes aprovecho para decir, que yo tambien soy de la isla y acabo de empezar en esto y me gustaria pasarme algunas rutillas ocn la peña, acabo de venir de hacer sanfernadno/cadiz por nuestro caminito de la depuradora y de momento bien creo ke he aguantao como un campeon pa ser mi primer diita ajaja bueno espero que nos crucemos por ahi va?la2
HOLA Y BIEN VENIDO EL DOMINGO A LAS 8 EN LA GASOLINERA DE LOS PITUFOS SALE LA GENTE APUNTATE NO TE ARREPENTIRAS PSDT PUES ESA picondinitis ES INCOMPATIBLE CON LA BICICLETA TE LO DIGO YO QUE TAMBIEN LA TENGO PERO VOY TIRANDO COMO PUEDA la2 la2 la2 la2
Te he enviado un MP. Confirmado. A las 08:00 H en el hospital de Puerto Real. A ver si encontramos esas tinajas:mrgreen:
SUERTE PABLO PREGUNTO QUIEN VA A SALIR EL DOMINGO POR LOS CARRILES O TODO EL MUNDO SE VA A ALGECIRAS:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
hola peña aqui se apunta otro mas de la isla jaja.. e retomado la bici de nuevo tras 1 paron de mas de 1 año pero ya me estoy poniendo las pilas para estar en forma, si veis por la isla 1 tio mu grande con perilla y 1 cannondale jekyll negra ese soy yo pero esta semana cambio de cuadro por 1 epic, asi que ya nos veremos mas amenudo por aqui, salud2 y mañana saldre a dar 1 vuelta por las pinaletas de puerto real a las 9 en la venta de vargas, salud2.
Yo salgo el domingo y me estoy pensando salir mañana porque tendria que estar como muy tarde a las 12:00 en casa:twisted: