jejejeje no pasa nada Jose, eso si hay que tener cuidado que las caidas las carga el diablo... Saludos. No veas la regularidad que te marcas Alberto, buen entreno. Un saludo.
ya veoo jjajjajja aunq se que para otros eso no es problema jajajja por cierto si no llegais a 5 que no se hayan federao nunca decirmelo y yo me federo podeis contar conmigo pa eso que de aqui a un par de mesed me pongo como una roca jajajajaj saludos
ya ves vicente es que no paro, pero me tengo que ir poniendo al dia que sino me dejais con la lengua afuera jajajja. eso si va llegando el final de la semana y se va notando la fatiga en el cuerpo pero habra que sufrir para ir mejorando saludos
Lista de pago para Federarse en COMPETITIVA Francisco Daniel Gómez Dominguez------------ok Francisco Javier Pavón Orta-------------------ok Manuel Trellez Sanchez-----------------------ok Pablo Pizano Velazquez Luis Bilbao Alba---------------------------------- OK Francisco Javier Sainz de la Maza Rendon Carlos Del Hoyo Merlan Juan Charlo Casalvazquez Jesus Baron Ramos-------------------------------ok José Antonio Butrón Chaves Iván Gaspar Alonso Espina Francisco Nuñez Guerrero Modesto Alfonso Jimenez Diufain Victor Manuel Magriño Pedreño Antonio Gutierrez Estudillo Luis Roberto Pizano Pino --------------------------ok Rafael Herrera Rodriguez -----------------------------ok Vicente Sanchez Dominguez Enrique Esteban Toledo
Me acabo el cafetito y me voy para la Isla de Leon señores, si no he llegado por el camino la via conectamos.
Yo ya he salido a pasear esta mañana a medina con la flaki y me he hecho mis series ,ja,jaja,jaja,ja,, que estos tienen todos entrenador particular ,ja,ajajaja , que lo paseis muy bien y no entrenarme mucho ehhhhhhhhhhhhhhhh saludos
eso eso nosotros no entrenar mucho pero tu hartate jajajjaja encima como un pajarillo suelto y solitario jejejjeje que quieres ponerte fuerte pa llevarme con la lengua fuera ehhh saludossss
Yo me pasaré por la VV sobre las 16:30, antes me pasaré por el trabajo de Ivan por el tema de la Licencia.
Vaya ratito bueno que ha salido hoy, cuestas, kms, trialeras Berruequeras, ritmo tranquilo con un par de aceleraciones o tres suaves... peazo tarde en mejor compañìa. 73 a 19vm. Pd. No veà que lujo charlar con el Señor Juan, un ciclista de muchos kilates del que se puede aprender muchìsimo. Pdd. Don Alberto sigue con su progresiòn, en dos o tres meses cualquiera le tose... Pddd. ...esta vez la culpa de, de.... jajajaja