Y yo te pongo unas pocas mas: Y TODAS JUNTAS: http://img696.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p1220083w.jpg http://imageshack.us/g/696/p1220083w.jpg/
esta semana se me pasara sin poder salir a las 16h, otras obligaciones familiares, pasarlo bien.:sad::sad::sad::sad:
Illoooooo que lo había visto macago en to tu que que vas en un cursillo acelerado noooo, ve aprendiendo mas poquito a poco homeee y darle mas margen a las caídas, no valla a ser que le cojas yuyu a la biicleta jjejeje que ya no heres un chavalin, fuera guasa estamos todos mas paya que paca vera tu un día de estos dando sustos to her mundo, yo creo que nos vamos a salir del pellego nunca mejor dicho. Cuidate GUERRILLERO Ya hablamos por el WhatsApp
Avè si nos vemos esta tarde Jose!! +1 Esta tarde pretendo estar a las 1600 en vv, si no me da tiempo a llegar nos vemos por el camino la vìa...
no voy a poder salir vicente me ha salido un imprevisto por lo menos esta mañana estuve 45 mint corriendo haber si podemos quedar otro dias saludo
yo tb estare a las 1600 en vv me dijo ayer kiko que el tb estara pero que le esperemos unos minutos porque sino no le da tiempo saludos
Mensaje que he recibido de los compañeros de puerto real: Bicicletas Velobike Puerto Real 24 de enero de 2012 15:29 Hola a todos! Este domingo mientras haciamos la ruta de carretera que hicimos nos cruzamos con una buena grupeta (creo que de Chiclana) por el marquesado y fuimos otro ratito con una grupeta (de Cadiz y San Fernando) entre Chiclana y Naveros. Digo esto porque puede ser buena idea quedar en algun punto en comun los domingos los grupos de la zona para que asi se puedan formar algunos grupos grandes y compartir nuestra aficion. Como ejemplo se podria quedar en el meadero de la reina a las 9 o a las 9:30 (ya como prefirais segun la hora que tengais habitualmente de salida). Alli unirnos y en funcion de las rutas previstas unirnos a un grupo. Que os parece? Creo que puede ser una forma de hacer rutas en buena compañia, disfrutar de nuestra aficion, hacer rutas diferentes, conocer gente,.... Ya opinais lo que pensais. Un saludo!!
El grupo de hoy a falta de Viajeroazul, Joselcanijo, Ramonbiker y del que dispara la cámara: Uploaded with ImageShack.us La ruta: Puente de Madera por los conejos, 50 Km. Buena tarde y mejor compañía. Saludos a todos.