Hola Navibel29 ya me comento ernesto esta tarde que estas echa una makina con la bici y que no veas los saltos qeu pegas jeje, pues si estoy deseando ya que me llegue mña he kedao con ernesto para ir por la tarde a mirar la ropa y eso al hotel ese de chiclana donde esta la tienda, por cierto mña sabado que horario tiene de tarde?? en cuanto me llegue la estrenamos pero no nso metas mucha caña que toi kemaooo jajajaa... un saludo y en cuanto la tenga aki os aviso...por cierto como llevais la bici a los sitios teneis algun soporte o le quitais la rueda delantera y al coche?? Ya me contareis...ha ayer estube hasta las 4 de la mña consegui en ebay tb el gps garmin 305 por 140 euros gastos incluidos en una subasta nuevo y con el sensor de cadencia incluido espero que tsxum me enseñe como va porque me puse a mirar el post que hay de ese modelo y menudo lio :mrgreen:
Gracias tio, el domingo tengo partido de tenis al s 20.00 y el Sabado por la tarde con la bici y quiero guardar un poco de energias pero que seguro que cualquier domingo aparezco.
Como van los preparativos para mañana. He quedado mañana con Navibel, Xisco, Navibel69 a las 6:45horas en la venta de Vargas.
Muy buenas, chavales, por qui de nuevo. Este fin de era la cicloturista esa de algeciras no? Podra ir alguien sin apuntarse?? Decidme a que hora pasareis si eso por vejer
Ole ya tengo dorsal el 7. Yo he quedado en que mañana me recoja ramonbiker a las 6:30, para estar a las 6:45 en la ventas de vargas uy que nervios!
suerte a todos para mañana, yo he echo una rutilla con sakynet y su cuñado y las sensasiones han sido pesimas, subiendo el cerro de las tinajas tuve que poner pie en tierra dos veces , pesimo
Es que el cerro se las trae :laserkill tambien ten en cuenta que hace tiempo que no pillas la mtb, y el primer día con un viento...... que no veas. Lo mejor.... el peazo de rebaná que os habeis zampao :mrgreen: Yo al recoger la bici y quitar la rueda, he perdido la contratuerca del cierre rapido, así que esta tarde me acercaré con mi mujer para estirar las piernas por la cañada (excusa para buscar la pieza):mrgreen: Saludos
SUERTE PA MAÑANA CAMPEONES, y a de dejar el liston alto ehhhhhhhh!!! Por cierto, hoy he salio y no vea el viento, me ha quitado las ganas de salir mañana, así que descanso dominical total
alguien sale esta tarde? hace una mijita de viento la verda pero me gustaria sali aunque solo sea algo cortito?
Es normal, dura pendiente y mal firme, pie a tierra asegurado. Lo chungo es el volver a pedalear, casi imposible , oye una vez arriba, salistéis por la Castellana?
Tranquilo alvarito es que ese cerro ademas de ca.... es un hij....... En serio ese cerro es duro de subir, para los que no somos unos maquinas, para mi es el mas duro de la zona.
Correcto, encontramos la salida por la castallana, pero no por donde pensaba :mrgreen: Luego el resto fue un paseo, con mis dos compañeros que olian las tostás desde el Taraje. Yo fuí quien te pregunté esta mañana el lugar. ¿Que tal inferno se os hizo el camino a Medina?? por que el viento que pegaba en esa dirección era horrible.:malaleche
Dí que si. Llegé a la mitad y la subida a pie se me hizo mas dura que en bici, ufff los gemelos como se subian empujando la bici.....:crybaby
Fisionao vamos a ir por la autovia de jerez-los barrios, si quieres ir directamente a las 8.00 horas se abre el plazo de entrega de dorsales, es en el club hipico botafogos en algeciras, está al lado de la carcel sobre 200 metros. Te aconsejo si quieres ir vayas directamente para allí.:-D He hablado hoy con Olvik y hemos quedado a las 6.55 horas en el cruce que hay en la salida de la autovía con la carretera de Medina. A las 6.35 horas voy a estar en la venta de Vargas, recogo a Xisco y cargamos las bicis en la furgoneta de Navibel, procurar ser puntuales para que nos de tiempo a desayunar por ahí. Un saludo y no os olvedeis la muda para despues,jeje.
Pues imagina, si ya es durillo la ida hasta Medina, con el viento de cara mucho más (tardamos media hora más que otras veces con condiciones óptimas) Eso sí la vuelta, que ya de por sí es rápida (casi todo bajada) lo hicimos en hora y media gracias al levante (15 minutos menos que otras veces). Quitando el levante, la ruta muy bien, muy animado hoy sábado el Corredor Verde, muchos ciclistas y 4 giris senderistas
exactamente eso fue lo que me paso las dos veces derrapa la rueda trasera y volver a ponerse a pedalear resultaba casi imposible lo congo y amitad de la segunda cuesta lo mismo derrape de la trasera y ya a subir a patitas, lo peor de todo el dolor en el lateral de la rodilla izda. que empeze a notar al final de la ruta cuando llegue a casa y subia las escaleras el dolor casi insoportable luego parece que va mejorand despues de un paseo por la arena de la playa aunque todavia la siento el dolor parece que va a menos a alguien le ha pasado alg parecido?