Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidate esas varices.

2. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por aclararmelo un saludo.

3. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabado 24 de Marzo, Aznalcollar, en unos dias se abre el plazo de inscripciones.

4. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy me han caido 111 Km a una media de unos 28 Km/h en compañía de tres pajarillos de raza, Luisbil, Rumanu y Kay. Hemos ido a Alcalá por carretera.

Lo mejor la mañana que hemos tenido y por supuesto la compañia.

PD: Espero no haber entorpecido mucho vuestra salida. La próxima vez voy en moto.

5. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues si Jesus yo intentare ir,es una de las ke me gusta y te deja fino,jejejejejejejeje http://www.aznalcollarclubciclista.com/

Os recuerdo una subidita detantas ke hay igual a esta,uffffffffffff
    L_CORTA_FUEGO aznalcollar.JPG

Última edición: 26 Ene 2012
  6. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos amigos, muchos no me conoceis y otros espero que me recuerden. Me he llevado casi un par de años desaparecido por motivos personales, pero de nuevo me propongo comenzar a devorar kilometros con mi grupo de siempre. Imagino que el numero de cañasbike sera mucho mayor, y eso significa que reina el buen ambiente de siempre y el que nos hizo hacer de cada quedada una reunion de amigos dispuestos a disfrutar a base de pedaladas.

Con todo esto, quiero deciros que podeis contar conmigo para lo que sea, y que pronto ire cogiendo nivel para estar de nuevo con vosotros. Un abrazo fuerte y nos veremos pronto!!!!!

7. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Hombre Apiñon, que de tiempo, o que de años, como ves seguimos por aquí y con le horario de siempre, ya era hora de que tu manca la saques a pasear.
    Bienvenido.

Slds

8. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    eyyyyy despues dices de mi que si no perdono unaaa pero tu al final vas hacer mas kilometros que el kay y tooo jejejje
    que sales hasta con los carreteros que arteee
    al final te va a tirar tb el asfalto y te pillas una flaki jejejej
    buen ritmillo para ir con la de montaña y muy buen entreno esta de lujo yo no se si todavia aguanto tantos kilometros jejeje
    hablando de flaki ya por fin tengo la mia en casa, si que me han tardao en montarla pero bueno ahora a empezar a disfrutarla tb jejejje
    aqui os dejo algunas fotillos de como ha quedado
    es modesta, no un pepino como los vuestros pero para mi esta genial
    a partir de ahora pues ire alternando entre una y otra
    saludos

DSC_7531.JPG DSC_7533.JPG

9. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Buena makina Alberto!! a disfrutarla muchos kms...

10. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

11. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Bonita maquina Alberto, se parece a la de Rumanu. A disfrutarla.

12. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    A disfrutarla y espero le hagas mas kilometros que el Kay a la suya....jejeje Figurate si son kilometros...jajajaja

13. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    me da a mi que eso si que noooo
    con un poco de suerte y llego a la mitad de km que el jejeje que me ha dicho un pajarillo que tiene buenos descuentos por ser cliente vip de michelin jajajajaj

14. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    [​IMG] ¡¡¡ Bienvenido por estos lares Manuel ¡¡¡, como ves, seguimos en la misma tónica....... Ya estas tardando en presentarte a pedalear con nosotros...je,je...Y por el nivel.. no te preocupes.. aparte de los "maquinas", todavia el furgón de cola sigue saliendo.... Vente un dominguito de estos .......

Un saludo campeón..

15. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Apiñon bien venido de nuevo por qui, ha desenpolvar la canodale y a rutear ya.........ojito el personal se ha superado y no veas de que manera, casualmente el otro dia hablabamos de ti y de tu desaparicióñ jejeje................
    Saludos espero verte pronto.

16. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno señores para mañana viernes, si el tiempo lo permite, salida a las 16:00 en V.V. para hacer una salidita como dios manda.....

---------- Mensaje añadido a las 00:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:24 ----------

Dani, ¿esa no se podía hacer en bajada ? jejejejeje
    P.D. Pedazo de avatar el que tienes ahora...

---------- Mensaje añadido a las 00:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:26 ----------

No tengo el gusto de conocerte, pero ya habrá ocasión. Bienvenido de nuevo y ponte cómodo. Saludos

Última edición: 26 Ene 2012
  17. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    REUNION DE APERTURA DEL CAÑASBIKE CLUB CICLISTA

El martes día 7 de febrero a las 19:00, está prevista realizar la primera reunion "oficial" del CD. CAÑASBIKE CLUB CICLISTA, una vez que ya somos oficialmente un club ....En principio se trataría de acordar la cuantía de la cuota de este año, de rellenar una pequeña ficha de filiación de todo aquel que quiera ser socio del club (y que ya, de paso, se vaya abonando dicha cuota), de hablar sobre la equipación, y de cualquier tema que surja...

El lugar de reunión, como siempre, será en el salón de actos del IES Sancti Petri, (gracias a nuestro amigo Juan...)

Ya sabeís... señores socios del CAÑASBIKE CLUB CICLISTA... el martes 7 de febrero a las 7 de la tarde en el IES Sancti Petri... provistos de boligrafo y money para la cuota anual......

Salud y pedales..

Última edición: 27 Ene 2012
  18. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Reunión entre semana y a las 19:00? Me temo que no voy a poder asistir, para mi es una hora incompatible. Tal vez si se postergase al menos un hora, pero bueno, si no puede ser mantenednos al corriente de lo tratado.
    Con respecto a las pelas, ya tenemos Personalidad Jurídica y CIF, por lo que se debería abrir una cuenta corriente en alguna entidad financiera. Así nuestro tesorero no estará sometido a ninguna tentación. ¡Es broma Don Pablo!
    Como imagino sabréis, alguno del gremio trabaja en una Caja, es el segundo de abordo. Así que propongo abrir allí la cuenta, más que nada por eso del trato. No deja de ser una propuesta.

19. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Que va si ibas como una moto , el tio en mtb y nosotros en carretera y no lo hemos podido dejar atrás ni una vez y hasta tiraba de nosotros en algunos tramos , aju ...... que está que se sale , no voy yo con unos carreteros en mtb ni de coña . Finalmente vamos a tener a otro Makina entre nosotros que con la bici de la niña nos da pal pelo a los carreteros. Yo despues de la paliza que me dieron estos me voy a tomar hoy y mañana de descanso , aunque el tiempo también ha tenido algo que ver ,ja,jajaja

Que la disfrutes , que tú con esa flaki nos das pal pelo a más de uno y no necesitas un pepino de 3000 lereles.

Menos lobos Javi que yo la mitad de los dias no salgo ,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

saludos

20. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    No creerse "na" que el que está que se sale es KAY, él si que va como una moto jajaja.......yo aguanté hasta que pude y no me dejaron detrás por que no quisieron.

Respecto a la experiencia de rodar en un pequeño grupo por carretera, decir que estuvo bien pero hay que estar muy pendiente, pues para aprovechar el rebufo la distancia entre una bici y otra debe ser muy reducida y ello hace que debas estar muy alerta.

Compartir esta página