Preinscrito aznacollar Chicos copio y pego CRONICAS DE CHARLIE,""sábado 2 de julio de 2011 SIERRA NEVADA 2011 o SN 2011"" Deberiamos poner fecha para la SN2012,¿ke deciis chicos? P.D.BUAAAAAAAAAAA!!!! ke dia de put.... MTB hechamos tio,sino fuera por mi peaso de catarron ke llevaba............... Palabras de Yoki de la SN2011 Este año Sierra Nevada iba a ser diferente. Tenía que serlo, pues el cruzar de norte a sur la Sierra como cada año hago ya no estaba en mi cabeza. Cargar con bártulos a 3000 mts. de altitud y con muchos kilómetros por delante no iba a ser la idea conductora este año. Quería que viniesen a conocer la Sierra más Cañasbike, y para eso tenía que planear algo goloso y al mismo tiempo que no supusiera un compromiso “familiar” demasiado pesado. Empecé a darle vueltas a la idea de hacer lo máximo en el mínimo tiempo, un día. Era un riesgo, pues las horas de coche para allá y las de vuelta, que son peores con el cansancio encima, eran como tener la espada de Damocles sobre nuestras cabezas. Otra P.D.Y alli estuvimos unos pocos Cañasbikes encima de la bici desde las 9:30h hasta cerca de las 22:00h(con sus paraditas claro,jejeje?
Mariconadas.... Mira como lo vamos a pasar mañana en El Berrueco, más arriba de Ubrique jo jo jo Enga ya y vente pa la sierra, que se note el chicarrón del norteee ja ja
Jejjje sabia que no la perdonarias. Tú hermano sé estará poniendo gordito, gordito. Stiri, dile al yoki que te prepare para ya, una de SIERRA LAS NIEVES disfrutaras como un enano. Saludos cordiales.
Para los que les gusta estar al tanto de la meteorología en S. Fernando, aqui dejo este enlace de la situación en tiempo real del tiempo en S. Fernando: http://www.meteomay.es/tiempo_real.html
bueno despues de mas de dos meses en dique seco me ha dado por salir con los fieras y mehan dado fuerte y flojo pero eso no es todo lo mas fuerte es que ni han parado para desayunar seran agrios estos individuos jajaja. un saludos a todos y a todas jijiji
Bueno pues al final hemos salido a dar una vueltecilla, en el camino la vìa he conectado con Stiri que venìa con Isaac, David creo y otro compañero, Pto Real, trialera la autopista, los conejos, camino nuevo... Subiendo los conejos se ha unido al grupo Pacopy que venìa de bajada con su rapida y bonita Niner. Hemos bajado hasta la carretera de malas noches y hemos cogido el camino que hay paralelo y que llega hasta el cruce que vuelve hacia los pinares de Pto Real y allì he decidido voverme hacia la ventolera pues durante los ùltimos 20kms estaba rodando incomodo a un ritmo que aunque no era alto ha conseguido sacarme de punto. Bajando cuando ya habìa cogido el hormigon impreso que llega hasta la Ventolera me he encontrado con dos singulares ciclistas que en principio no he reconocido pero ante la sospecha he dado la vuelta y allì estaba el bueno de Magabe que progresaba con dificultad intentando seguir la rueda de la pequeña Carmen que no veas como se las gasta con esa preciosa Megamo blanca. Hemos subido juntos hasta el cruce donde anteriormente me separè de los compañeros y alli me he despedido de ellos regresando por la carretera de Malas Noches a casa. Finalmente se han hecho 60kilometrillos en tres horas de pedaleo netas. Por cierto, hoy la mañana estaba algo fresca... Saludos parroquia.
Para el día de hoy le tenia prometido a mi hija un paseo en bici por las cañadas, y ni con ola de frio ni viento se echaba para atrás. Así que no me quedo mas remedios de tirar para allá. Hasta el meadero en coche. Y luego 20 km con muchisimo frio y viento. Me encontre con el amigo vicente que me acompaño durante la subida de los caballos. Cogimos por el carril de atrás de la autopista y nos encontramos con varios charcos congelados. Esto si es frio como decian los viejos del lugar frio en mis tiempos que se congelaban los charcos jajajajaja. saludos y nos vemos por los carriles
Que buenas fotos Manuel, el trozo de hielo parece la visera de un casco. A ver quien tiene mañana ******* a salir, yo me quedo en mi casita calentito, ya he tenido bastante hoy.
como llevas los deos de los pies maikel,jajajajajaja yo fata toavia con mas arrugas ke un sharpei,jajajajaja ajuuuuuuuuu ke frio culebra,mañana toca churritos por la mañana,pollo hembra al medio dia y currar a la 16:00h,jejejejejejje y la bici ni la miro mano señores muy buena pagina,serios y rapidos http://www.cubiertasmtb.com/index.php
La sangre ya ha llegado a su sitio, pero cuando me he quitado el calcetín medio pie blanco, pero lo peor vino luego, cuando la sangre ha empezado a llegar a los dedos AHHHHH QUE DOLOR. Me guardo la page. Slds
Gracias Vicente por tus palabras hacia mi niner, pero que frio que he pasado esta mañana afu mañana en la camita calentito