[video=vimeo;36753718]http://vimeo.com/36753718[/video] Esto no se ve todos los días, vaya par de criadillas que le hemos echando los cañas, ahí hemos estado codo con codo con la cream . Os aseguro que aquello era tela marinera, no en vano flipo viendo las imágenes. En el minuto 13:07 tengo mi momento de gloria.
Vistas desde la gasolinera que está a la entrada de Medina a las 13.45 horas. La subida hoy por Los Cochinos. Por cierto, que poco me gusta subir y que duro se me ha hecho, no me he encontrado fino. Me han salido 62 Km en una mañana algo fría y con un poco de viento. Ahoras las vistas:
ADRENALINA EN ESTADO PURO!!!! Por ahí no baja cualquiera. Charly qué ibas sentado en la rueda...? jajajaja. Un saludo.
Con dos *******, vaya manera de hacer el Kafre, más quisiera yo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ke pasada Carlos esa ultima bajada tuvo ke ser la *****(ke bien te he visto),ñoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! ke hubiera disfrutao yo ahi,mecagoentolokejemeneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
anda que os lo pasais bien ahi disfrutando como nenes todos y yo aqui navegandooo y encima con mono de bici uffff que ganas que llegue el jueves me cago en tooooo que lo poquito que habia ganao de forma se me va a ir en naaa que estoy ya faltando mucho ejjejee saludos a todos desde la mar y felicidades a todos esos enamorados ..... de la bici jejejeje
Peligra mi asistencia a mi primer rally , que trancazo tengo encima. espero recuperarme un poco de aki al sábado, tendría alguien la amabilidad de prestarme un maillot por si puedo ir , desde el sabado no pillo la bici, ofu que mal me veo
IMPRESIONANTE,estos videos son de los que no te pueden dejar domir durante mas de una noche del subidon de adrenalina,la verdad es que hay que tenerlos bien puestos y muy seguro para tirarse desta manera,felicidades chicos.
tendría alguien la amabilidad de prestarme un maillot por si puedo ir , Hola pacopy el mio lo tienes a tu disposicion cuando quieras me pegas el toque es la equipacion celeste si lo quieres entera esta a tu disposicion talla XXL saludos. ---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- No me seas mas pinochin pablo que siempre hay quien vea que te vas a poner mas fuerte que un limon saludos.