Javi siento lo de tu hermano tio, que ********!!!!!!!!!!!!! espero que la cosa no vaya a mayores y que pronto empiece su recuperacion. saludos
Javi siento lo sucedido, igualmente espero que tu hermano se recupere pronto, y al cabr... del conductor ojala vaya a la cárcel.
Javi que tu hermano se recupere lo antes posible ,y esos dos hijos de put.....a que se pudran.Saludo y que todo salga bien
javi espero que se recupere pronto y todo vaya bien esto es lo malo que tiene la bici que estamos indefenso un saludo y vera como todo va bien
Javi, lo que te he dicho por teléfono, si necesitas algo no tienes más que darme un toque. Un abrazo y que la recuperación de tu hermano vaya siendo satisfactoria.
Mucho animo Javi espero pronto se recupere tu hermano y todo quede en el recuerdo,gente asi no deberia recuperar nunca el carnet y por supuesto a la carcel... que verdad es q siempre salen perdiendo los inocentes, mucho animo y una pronta recuperacion...
Para gente así no existen penas demasiado duras...ASÍ NOS VA. :melopien: Mucho ánimo a tu hermano Javi. Un saludo.
javi espero que tu hermano este mejor y que a los hijos de **** esos les caigua alguo pa que no olviden ( no ponguo lo que se me ocurre por los crios que puedan leer )animo
**** javi vaya tela, es pero que no tenga nada mas..., y que dentro de lo que cabe el sufrimiento sea lo menor posible para el y vuestra familia. Le deseo que se mejore pronto. Y de los dos delincuentes espero que ese sufrimiento se les multiplique por 1000 a lo largo de sus vidas. ( mejor no escribo lo que pienso.....)
animo javi y espero una pronta recuperacion para tu hermano un saludo por cierto sale alguien hoy? q lo diga por aqui
Yo tengo intención de salir con la flaki , asi que si te animas dejalo puesto antes de las 15;30 saludos
yo era una opcion que si no sale nadie con la gorda irme a medina con la flaki aunq me da miedo irme contigo que me vas a dejar doloriooo jejejej
venga date un buen entreno yo voy a terminar de comer q e llegao hace na a casa ahora me pasare por la vv a las 1600 haber si hay alguien qu se anime saludos