José Luís donde te has metido que no se te ve el pelo? Anda, incorpórate al grupo que se te ha echado en falta.
Me alegro de verte otra vez qpor aqui Mira lo que ha puesto "jose manuel 1969" si quieres nos vemos alli a las 3:55
SALIDA CAÑASBIKE JUNIOR Para mañana, como la parienta esta todo el puente currando, he pensado salir con las niñas en BTT direccion meaero, las cañadas y vuelta, desayuno o bocadillo que precisen en cualquier venta para despues estar de vuelta a tiempo para descansar y ver la gablagata de carnaval que es por la tarde. Creo que a las 10:00 es buena hora y el sol ya caliente algo. Si alguien viene que lo diga por aqui para esperarlo. La salida la preveemos desde el comienzo del sendero hacia pto. real justo bajo el puente. Saludos. P.D. Para el lunes algo parecido y para el martes seguramente también.
Lo siento, de verdad que lo siento. Al final no podía ir porque me he enrrollado con la familia y he olvidado hasta mirar el foro.... No parezco nunca y para una vez os dejo tirados.........al final voy a ser excomulgado del grupo!!!!!
Javi mañana lo tengo reservado para vueltecita para mi, tempranito en casa y al carnaval. Pero tengo una salida pensada que a los peques le tiene que encantar, paseo por las cañadas con visita a la granja de cocodrilos que los sabados esta abierta de 10 a 14:30. A ver si la organizamos. saludos y nos vemos por los carriles
aqui ya por fin bien de la gastrointeritis ahora este finde a reponer fuerzas que e perdio 3 kilos en esta semana jejee claro casi dos dias sin comer ha de notarse la semanita q viene nos veremos y a recuperar esta semana saludos
Me alegro de leerte y saber de ti , que nos tienes abandonados . Bueno espero que para este verano te apuntes a las mega rutas de estos fieras
Esta mañana cuando sali a comprar el pan de medina , vi alli a 4 pajarillos haciendo sus series y tres de ellos ya habian subido medina 5 veces ni más ni menos , a mi me duelen las piernas na más que de pensarlo ,ja,ja,ja,ja,jaja saludos pd: creo que se está preparando unas rutitas para el martes , para todos los gustos , en mtb y en flaki , para que nadie proteste,...........................ja,ja,ja,jaja,ja,ja,aj,aja,ja,ja,aja,ja,aj,ajajaja,ja,ja,aj,aja,ja,ja,aj,aj,aja,ja,ja, supongo que la irán colgando en cuanto puedan los organizadores . Yo ya hasta el martes creo que no podré salir otra vez , asi no hay quién mejore ..................ja,ja,ja,ja
Ok muy buena ruta saldría, para pequeños y también para mayores. Pues a ver si nos ponemos en marcha y vamos moviendo a estos pequeñajos... para hacer la via verde, cosa que tambien anda entre manos para toda la familia....jejejeje Saludos
Muy buena salida esta tarde con el compañero litri y un compañero del curro ,nos ha llevado a los toboganes que no habia cogido por ese camino y es verdad que tiene sus bueno repecho buena compañia y buen rato que hemos echado un saludo
me gustaria encontrar alguien que me enseñara el cebolleta al completo,es una pena que mañana no puedo,si alguien la semana que viene puede o quiere hacer el cebolleta que cuente conmigo ,por favor.un saludo y muchas gracias
ivan si me esperas hasta las 8:30 la hago contigo ke es lo ke tenia pensado hacer para el martes se esta cocinando una de boyar y palomas sin entrantes ni postre ,el ke kiera ke se apunte ,vamos en flaka pero el ke kiera la puede hacer en mtb o en patinete como kiera
Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 21:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:04 ---------- Uploaded with ImageShack.us