Que va Jose Manue, curro y esto para el arrastre. ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ---------- Pues ya el remate, me quedo en casa haciendo bono para el próximo fin de semana, ademas sigue teniendo las piernas como puños, necesito mañana salir solo a rodar, pasarlo bien mamones. Slds
Pues esta tarde salida solo tranquila 45 km y en el camino me encontre con un chaval que habia pinchado por las cañadas le ayude y de vuelta para la isla , me alegro mucho la mejoria de tu hermano javi y que ya mismo este en su casa con animo de querer coger la bici un saludo
ivan haber si coincidimos algun dia ya te ire diciendo cuando salgo por si te viene bien el sabado saldre por la tarde que por ahora estamos saliendo con el litri y un colega del mi curro y tambien para que me dejes el bombin para mirar los amortiguadores un saludo y si eso te llamare a tu casa y hablamos
Mañana no tengo hora de salida, voy a dejar que mi mujer duerma lo que quiera y yo me quedo con el gordo que seguro se levanta pronto, si quieres te llamo, a lo mejor después de comer salgo. El bombin cuando tu quieras me tienes al lado. Slds
Cambio de planes , mañana plan familiar de ultima hora, no sufrir mucho y que disfruteis Mañana saldre a rodar un poquito a pie
makina creo q fue el dia que a la altura del puente de hierro nos dimos la vuelta y acompañamos al kay hasta chiclana y nos vinimos despues por el tranvia que nos hizo un tio la foto en el puente zuazo
Que lo paseis bien mañana los que vais a la rutita, vosotros que podeiis, A los que no vamos a la rutita que tambien lo pasemos bien jejej que tambien nos lo merecemos jejej
No hay problema, tenía ganas de hacer esa ruta en esta época, pues no la hago desde el año pasado. Ya nos veremos en la Sierra... Un saludo.
Buena mañana que hemos pasado subiendo a las Palomas. Los que han ido a entrenar se han quedado contentos; éstos son unos cañones. Yo es la primera vez que subo al Boyar y Las Palomas; ha estado muy bien y con la compañía de Jesús (Capiyita).
Bueno como llevo varios dias sin salir quiero salir mañana sobre las 10:00 en flaki por si hay alguno interesado ........pero en verano azul.... Slds
jjajajjajjaaaaaaa,verano azul.....,yo no se que episodios habéis visto vosotros pero en los que echaba en mi pueblo no subian tantas veces la sierra de tejeda,ademas el piraña no estaba pa darse los calentones que os pegais vosotros.un saludo
Illo dejate de rollos y vente mañana , que prometo ser bueno ..................Espero que no me falles . De verdad de la buena que iremos muy...muy...muy...despacio saludos
bo si tu vas tranquilo hasta que calientas el motor o te adelanta alguien porque despues ya no hay quien te aguante y pones el ritmilllo infernal que secas la lengua a todos jajjaja
Illo no digas esas cosas , que verás como alguno hasta se las cree ome , que yo todavia soy un globerillo saludos