Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. pensador6978

pensador6978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os conozco a ninguno en persona, bueno a dos los conozco de vistas y de jugar al basket, pero bueno, solo queria mandarles fuerzas a Pedro, familiares y amigos, no se k paso pero mucha fuerza de otro cañailla

2. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Pedro espero que te recuperes pronto compañero, todavia tengo el susto en el cuerpo, ayer cuando nos lo dijo el Maquina nos quedamos helado con la noticia, esperamos pronto tu recuperacion y mucha paciencia, tambien desde aqui el apoyo a tus familiares que seguro que tambien habran pasado lo suyo.

3. pensador6978

pensador6978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo k en mayo tengo permiso, a ver si os conozco a algunos y kedamos para una salida, ayer salimos aki en san sebastian e hicimos 75km, casi me muero, no estoy muy en forma para esas distancias, me falta un poco de puesta a punto, pero espero k de a ki a mayo este a un nivel aceptable. Bueno no se si conoceis una pagina GOODBIKES, es de una tienda en malaga, bastante impresionantes los precios, mirarla y vereis. Bueno un saludo

4. pensador6978

pensador6978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os creais k me he olvidado de la cartografia de puerto real, estoy e ello

5. pensador6978

pensador6978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe adjuntar fotos , si es asi a ver si me lo podeis decir y os pego algo de aki arriba, gracias

6. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaba un dia que no me conectaba e iba a preguntar como fue la ruta de Algeciras y no veas como me he quedao.
    Espero la pronta recuperacion de Pedro y animo a su family.

7. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Los ciclistas cuando caemos en un sitio deberiamos poner una señal de advertencia, para que no vuelva a ocurrir, pero no es asi.
    La semana pasada caí en el mismo sitio que Pedro, pero sin consecuencias porque caí de lado, a los pocos minutos me cruce con él y un compañero que ivan hacia miramundo.
    Desde aqui te deseo pronta recuperacion Pedro.
    Y para los demas, si no pongo señal, si deciros que hay algunos sitios como ese, que es mejor no bajar en ese sentido, porque aun tomando precauciones, es peligroso.

8. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto navibel el otro dia me dijiste que estabas entrenando en el cerro, pero que es lo que haces alli concretamente?, subir y bajar vairas veces la rampa me imagino, pero cual la asfaltada o la de tierra??? y cuantas veces?

9. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:

La de asfalto la subo 7 veces, la de tierra entre 5 y 6 veces mas alguna subida con trialera, todo combinado con distintas bajadas de tierra, la de asfalto no la bajo ninguna vez, cuanto menos carretera mejor.

10. pensador6978

pensador6978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde tuvo el percance pedro?

11. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Desearle a Pedro una pronta recuperación y un saludo para sus familiares, amigos y cañasbike

12. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

La caida fué en esta bajada.

http://www.gmap-pedometer.com/?r=1767178

Desde aquí, aviso a los ciclistas que pasen por allí que la bajen con precaución, ya tengo constancia de varias caidas en esa zona. El sentido de la marcha era de este a oeste, es decir desde el vertedero de Miramundo hacia la conexión con el Berrueco....

Referente a Pedro sigue en espera de que le baje la hinchazón para que el cirujano maxilofacial tome su determinación de operar el pómulo o no. Ya os informaré de su evolución, esta tarde le llevo impreso en bastantes folios todos vuestros mensajes de apoyo. Muchas gracias a todos......

Un saludo

13. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Datos de la ruta de ayer en Algeciras y el track en varios formatos.

14. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno Pedro me alegra de que al final todo sea mas leve de lo que en principio todos nos figuramos cuando nos enteramos en Algeciras.

Ayer estube hablando por telf con Cejik y ya me aclaro un poco por donde iban los tiros y me tranquilizo un poco.

Por lo demas que te recuperes campeon. Y un Abrazo fuerte.

15. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Veo que en el Km. 41 y el 63 (aprox.) fueron casi de infarto:alloreto Como teneis hoy las piernas?

16. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12

Tomo nota del punto.
    Dile a ATKDIZ que se deje mimar ahora por todos los suyos, que en estas ocasiones biene muy, pero que muy bien ese tipo de apoyo. Que no tenga prisas (se lo dice el maestro en la paciencia) y que el camino de Santiago no se movera ni desaparecerá por un tiempo, y si fuera así, ya estamos nosotros para quitar rastrojos, si fuera necesario.:mrgreen:

17. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Me alegro Rafa que la situación vaya a mejor poco a poco.

Un saludo al campeón y a su familia.

Espero que el camino de Santiago lo hagais en verano así voy de coche escoba con viandas de mi tierra :-D

18. pensador6978

pensador6978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si conocereira el camino k os cuento ahora mismo,antes de llegar a los primeros embalses de miramundo, los mas cercanos ala carretera nacional, hay un camino a la izq, si vienes desde miramundo, este camino te lleva a la entrada del camino del cortijo el Guerra, no tiene perdida.Estoy intentando buscar otras rutas y mapas, ya os comunicare lo k encuentre

19. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pedrito me alegro de que al parecer todo vaya bien y tal como te dicen e imagino sabes pero hay que aguantarse las ganas de pegar saltos en cuanto uno se siente mejor, ahora toca recuperarse bien y tener un poco de paciencia que seguro antes de lo que te puedas imaginar estas denuevo dando caña con la bici porque se te hace tarde :risa, weno animo campeon y aprovexa para ser tratado como un rey :rolf

20. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Me imagino que aqui, yo lo pasé con sumo cuidado el viernes por la tarde. El terreno está muy duro y compactado, a ver si caen unas gotas y se ablanda.

Un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página