Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Buen paseo y buenos kms los de ayer Alberto, lo ùnico que a ver si llueve algo porque rodando por las cañadas parece que estemos casi en verano ya con el polvo que empieza a acumularse.
    Muy buena compañìa con lo que los 72 de ayer cayeron casi sin darme cuenta, ah y por fìn conseguì llegar una tarde con luz a casa!!
    Saludos.
    Muy buena noticia Javi, es agradable saber que finalmente ya esta en casa y todo quedarà en un susto y un mal recuerdo.
    Me alegro por el y por todos vosotros.
    Un saludo.

2. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estupenda noticia javi, me alegro que todo vaya muy bien y en cuanto pueda subir a la bici celebrarlo como se merece un saludo.

3. "el alemán"

"el alemán" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Javi!

hoy si no se pone a llover me uniré a la salida juevera, a las 4:30 estaré en el meadero.
    Y para el sábado he quedado con gente de la pringá btt para hacer esta ruta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=368962
    El que se quiera unir será bien recibido!

4. juanmaflori

juanmaflori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Javi como suele decir muchas veces nuestro amigo Manolo Sainz "Hemorragia de Alegría" y pedazo de noticia, pues a recuperarse pronto y que hagamos esa salidita a la que has hecho referencia.
    Saludos y que todo siga bien.

5. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Joe y yo otro dia sin poder salir jajajaja

saludos

pd; no entrenarme tanto que sus vais a poner mas fuertes que un limon

6. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
  7. erlargo

erlargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi me alegro un montón, y ahora toca recuperarse poco a poco, ya veras como tu hermano cuando menos se lo piense ya lo vemos montado de nuevo, aunque llevo tiempo perdido , hoy he empezado a cojer de nuevo la burra, y espero coincidir pronto con ustedes por los carriles, no veas Javi como tengo el culo ................

8. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Tras la mojada de esta tarde ya de regreso y muy cerca de la Ventolera me sonó el móvil diciendo: "Dani Cañasbike, Dani Cañasbike" ya os podéis imaginar todos quien era, nuestro amigo Danielovic. El grupo que aflojó el ritmo cuando Juanmaflori se despidió dirección Puerto Real se disponía a incrementarlo de nuevo pues todo hay que decirlo, Dani tenía hoy ganas de "cachondeo" jajajaja.........
    Cuando ya creíamos todos que volvíamos de regreso a San Fernando me dice Dani, Kiko di que al llegar a la Ventolera giren a la izquierda. Dicho y hecho, todos nos siguieron pero el grupo se partió debido al alto ritmo, nos quedamos solo seis.
    Se ha apurado bien la tarde, he llegado a casa a las 19.40 y hemos hecho un recorrido por la finca privada que hay a la derecha trás bajar por el puente de la autopista. Un bonito pinar, con carriles de arena que se hace bastante duro si se impone un ritmo fuerte.
    No se los kilómetros que han salido pues el imán de mi cuentakilómetros se ha desplazado y se quedó en 34 Km pero creo que han salido sobre 62-64 Km.
    Buena tarde y mejor compañía.

PD: Las fotos del Mákina aunque creo que hubo otro reportero.

Última edición: 1 Mar 2012
  9. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    quilloooo donde os metisteis al subir los caballos oju ya no os vimos jejje el litri luis roberto su amigo y el de la canondale tiramos pa la derecha por la trialerita q va paralela a la carretera del marquesao y despues hacia el meadero y de vuelta nos salio 50 km jejeje

10. "el alemán"

"el alemán" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEse EEEse es el grupo que me tendría que haber quedado jejeje
    pedazo de tarde de entreno, aunque al final me flaquearon las fuerzas pero enseguida salió el compañerismo del ciclista y entre todos
    montaron un buffet de barritas energéticas; quedé más que agradecido y con fuerzas para volver a Chiclana.
    A mi me han salido 70km xastos!

11. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Ufff KIKO me duele todas las piernas jajaja me parezco al KAY , en serio muy buen entreno me han metido a ritmo ritmo y mas ritmo , que buena tarde ya hacia tiempo que no salía en la salida oficiales entre semana y que bien se lo pasa uno y que de cara nuevas saludo a todos

12. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    [QUOTE="el alemán";14757236]EEEEse EEEse es el grupo que me tendría que haber quedado jejeje
    pedazo de tarde de entreno, aunque al final me flaquearon las fuerzas pero enseguida salió el compañerismo del ciclista y entre todos
    montaron un buffet de barritas energéticas; quedé más que agradecido y con fuerzas para volver a Chiclana.
    A mi me han salido 70km xastos![/QUOTE]

muy buen entreo si señor pero que de fieras junto uufffff, nos han dado parpelo

13. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pagado aznalcollar......jeje po cogeme la

14. juanmaflori

juanmaflori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que se bajó el ritmo cuando yo me fuíi? TRAIDORESSSSSS, que emboscada me habéis hecho,jajajaja, la verdad que ha estado la salidita muy animada y hemos disfrutado a un ritmito bueno,
    para la próxima mas y mejor....KIKO que no hay quien te jarteee, jajaja.
    Maquina eres un monstruo que tio mas bichooo!!!!!!

15. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Ah KIKO hoy te he ganado una meta volante jejejeje , pero me entro un poco de mareooooooooooooooooooooooooooooooo

16. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues si tio,hoy la verdad eske tenía ganas de marcha,pero vamos ke ustedes estabais peor ke yo pisha ,jajaja chicos calentones mas bien dao nos hemos dao hoy,estas salidas nos gusta a tos y picarnos unos con otros es un lujo y muy divertido,el ke diga ke no miente bellaco,jajajaja es sano y necesario entre el grupo

Ke bien te he visto Manue135,ese rodar redondo se te nota los kms pillín,ahhhhhh no se te olvide lo ke te dije ke tienes ke hacer en el Homenaje,jajajaja

Alemán tu tranki pisha,aki tamos pa lo ke haga falta,pero no te junte mucho con estos criminales,jajaja

PD.Veo muchos preincritos en Aznalcollar por ej;Litri,Criminal,Víctor,Capiyita,Charlie y algún Caña mas,ANIMENSEN Y PAGUEN

Última edición: 1 Mar 2012
  17. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Alberto tras subir por Los Caballos y pasar por debajo de la higuera nos desviamos en el primer cruce hacia la izquierda.

18. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Juanma cuando tiraste para Puerto Real nos encontramos a Dani y no veas la tarde que nos ha dado.

19. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Que cuando este cansado me siente en la cuneta no jjijiji o a dar cabezazo yo are lo primero crimina no vea la que nos has dado hoy con lo tranquilo que nos quedamos cuando se fue el juanma
    pd: aun me queda por hacer muchos km mas para poder seguir esas ruedas , pero poco a poco

20. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97

Si usas el plato grande ganarás muchas jajajaja...........Has aprendido rápido Lolo, tendremos que ir más veces al cerro.

Compartir esta página