No te imaginas que músculos me duelen...los glúteos, es que pedaleamos tanto tiempo sentados que no terminaba la ascensión nunca, ¿verdad Xisco y Txusm?. Compañeros, estos días se esperan fuertes vientos y precipitaciones al cien por cien de probabilidad, a descansar. Un saludo.
Idea¡¡¡¡, paso por alli casi a diario en mi entrenamiento, voy tan etusiasmado, pa la punta del boqueron que nunca se me a ocurrido subir, hoy no que estoy molio del finde pero mañana, si.
La verdad que las subidas se las traían para la ascensión a las antenas de 6 km aprox deciros que debí subir 2 km andando, un infierno, nunca lo pasé tal mal. Xisco me sorprendió como subía el tío tanto en la parte de trialera como en las antenas, yo no tenía forma de seguirle, ya veremos en Ronda quien sigue a quien,jeje. Desde el último avituallamiento Olvik, Xisco y yo sufrimos la última subida, parecía que no terminaba con el viento racheado a veces se hacía más dura y llegó la bajada final de 20 km con unas vistas espectaculares de la bahía de Algeciras. El día muy bueno, me quedo con el compañerismo con los Cañasbiker (Iván, Belinda,Ramón Manolo (Magabe), Manolo (Olvik), Jose (Maquinón), Rogelio, Pablo) y en especial el amigo Xisco, hicimos casi toda la ruta juntos y entramos en meta de la mano, como si hubiesemos ganado el Tour, espero la foto de Olvik de ese momento. En la subida anterior a las antenas nos metimos una subida de 14 km a un ritmo de 18 km/h , pasando a la gente como motos, eso fue mi fallo me crecí y pagué el esfuerzo en la subida a las antenas. Muy buenas fotos. Un saludo
Gracias espero poder estar en contacto con vosotros, la verdad es k estoy un poco picado con esto del bike, el otro dia hicimios 76 km y hacia k no montaba en bike casi 5 meses, y la verdad es k note las piernas, pero por lo menos de pecho iba muy bien. Ya nos veremos
Bueno Pedro espero verte pronto y bien, a recuperarse toca. Ahora mas que nunca VENGA VAMOS VAMOS PEDRO.
Tengo ya el diseño, pero hay que reducir el formato para adjuntarlo, y ademas el foro esta dando problemas. Ha quedado de pu......... madre. Pedro, aligerate en ponerte bien, que tu lo tienes que estrenar con nosotros ehhhhhhhhh, un saludo
Hablé con Rafa hace un par de horas, la situación es que tiene una vertebra fastidia pendiente del corsé correspondiente y a la espera que le miren el pómulo cuando le baje la inflamación para ver si se opera o no. De momento Pedro prefiere tranquilidad. Un saludo Juan.
Muchas gracias Tuxsm. La tranquilidad es parte de la recuperación de Pedro porsupuesto que si. Por vuestra parte y por lo que las fotitos dejan ver lo pasasteis bien ¡ehhh! y la paellita y el zumito de uva pisa ¿que? ¡menudo omenaje!
Buen diita echamos, y me consta que hay un circuito mas "cañero" en Marbella que no se hizo porque no había suficiente ambulancias para recoger al personal Un saludo, y espero que pongas las fotos
Esto va dedicado a Pedro.... Hoy puedes :-D para que mañana puedas y disfrutar :rocker o así :biker Un saludo compañeros....
clasificaciones e imagenes ya disponibles de la VI prueba de montaña los alcornocales algeciras www.ucalgeciras.com desde algeciras esperamos pronta mejoría de vuestro compañero, ánimo y mucha fuerza
No se si se lo apreciais en la foto, pero el fondo del color negro, segun vas subiendo desde abajo del maillot, va formando la textura del carbono. Hay dos opciones, con el nombre y publicidad en vertical y en horizontal, a ver que nos gusta mas. Y nada, si nos ponemos de acuerdo pronto, antes las tenemos, asi que a ponerse la pilaaaaaaaaaas
Muy chula la equipación Apiñón, personalmente me gusta más el nombre y la publicidad en vertical, por el detalle de de los bolsillos. Sería un puntazo tenerlas para Ronda (9-10 de mayo) Un saludo y buen trabajo :-D
La equipacion está muy conseguida, Buen trabajo amigo... Soy de la opinión de que tu decidas como va ir todo, porque si empezamos a hacer votaciones de si es mejor así o asá, no terminamos nunca... Por mi parte, lo que tu hagas bien hecho está. Con respecto a Pedro, ya informaré cuando haya alguna novedad, de momento sigue en espera de que el cirujano maxilofacial determine lo que se va a hacer. Desde aqui y de parte de Pedro, daros las gracias a todos por las muestras de apoyo. Un saludo.